Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176882 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1065 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:22:33 pm »
Yo creo q si ha tenido q haber sexo entre vosotros, porq no es normal tanto cariño tan de repente

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1066 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:24:37 pm »
Por eso estabas tu en la linea erotica.....  :D  806 ....  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1067 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:25:17 pm »
Gente ya habra otras para conocernos mejor y echar una pachanga en condiciones  :'(
Me canto conoceros a todos y gracias por ese buen dia. yo no escribo mucho  ::)
Tu creo que estas buscando todavia la formula de como te meti ese golazo..... :D



Javi yo solo me pongo formal en las ocasiones justas.  :D  [tongue] lO DE LA sonrria  :D en un fieraaaaa.


Si me tiras de la lengua, pues suelto un ME cago en el Atletico de Madrid, como pudieron meterle esos dos goles a esta PUTA defensa!! En fin.  :D


pd:MANDRIL

Naaaa eso me lo deje para que os motivarais , cuando jugemos en una pista de verdad ya veras lo porterazo que soy XD

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1068 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:25:54 pm »
Ultra no soy más de lo que tu eres, para mi como ya dije la persona dr las qe conozco del foro con ese sentir más parecido al que tengo, cuando te veía o escuchaba en ese momento que nombras no hacía otra cosa que asentir y decir joder ve las cosas como yo las veo sobre los temas que estuvimos hablando, cosa que no me ha pasado muchas veces. TU SI QUE VALES. GRACIAS TONI. Te siento como un amigo especial, un amigo de verdad.

Antonio 12? Te lo digo en serio a mi me has ganado para siempre, un amigo para cuando lo necesites lo sabes. Es posible que pontro vaya a verte (tambien a koma) y de paso a ikea. Va a empezar a ser al reves.

Joder si es que podría decir tantas cosas, pero me las guardo para la próxima porque despues la gente que si la fiesta era gay, si queréis verlo así ok, me encanto estar en esa fiesta gay. Jaba tu rie que cuando te pille te puede caer lo tuyo también jajaja

Jonathan lo que pasa que muchos piensan que poniendo aquí mensajitos no se puede llegar a una afinidad como si fuera un amigo de toda la vida, algunos no quieren ir mas allá por miedo, pero los que hemos traspasado esa barrera y sabemos lo que significa nos podemos sentir muy afortunados, esta claro que como decia Javite en algun momento siempre podremos encontrarnos un tio con Barba y no me refiero a Airam!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1069 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:27:37 pm »
Hablais que si Carlet timido que si tal...normal, el chaval se esperaba una quedada de machotes, no una quedada del orgullo gay. [booty]  ;D



Cuanta envidia sana e insana veo por no haber podido venir a la " Comida "
Espero que cuando yo vaya me presentees a tus amiguitas las guiris que me contabas para distraerme al poker.

Sumaestro para ganarte a ti al poker no necesito presentarte a nadie.. [booty]

Despreciarme como jugador....aqui no tengo respeto pero como jugador de poker creia que si.... :'( Me quedo con esta frase marcada, algun dia te la recordaré, y no vale poner de excusa el alcohol.

feature=related

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1070 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:29:19 pm »
Hablais que si Carlet timido que si tal...normal, el chaval se esperaba una quedada de machotes, no una quedada del orgullo gay. [booty]  ;D



Cuanta envidia sana e insana veo por no haber podido venir a la " Comida "
Espero que cuando yo vaya me presentees a tus amiguitas las guiris que me contabas para distraerme al poker.

Sumaestro para ganarte a ti al poker no necesito presentarte a nadie.. [booty]

Despreciarme como jugador....aqui no tengo respeto pero como jugador de poker creia que si.... :'( Me quedo con esta frase marcada, algun dia te la recordaré, y no vale poner de excusa el alcohol.

Aquí te respeto mucho, como no hayas aprendido algo mas en el poker es donde no lo hago... [la] [la] [la]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1071 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:29:31 pm »
Menos mal que esto funciona con teclas porque si fuera hablando no podríais. Todos con la boca llena mamándoosla los unos a los otros. Qué vergüenza.




¿Yo qué cojones he dicho? Yo no me meto con vuestros rituales homoséxicos.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 03:31:19 pm por javite »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1072 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:31:24 pm »
Aún así habría alguna con la boca tan grande q podría incluso hablar......o alguno con la picha muy pequeña

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1073 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:31:54 pm »
Menos mal que esto funciona con teclas porque si fuera hablando no podríais. Todos con la boca llena mamándoosla los unos a los otros. Qué vergüenza.




¿Yo qué cojones he dicho? Yo no me meto con vuestros rituales homoséxicos.

No sino recuerdo mal era en ese maravilloso periodico en una de tus columnas, corrígeme si me equivoco.




Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1074 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:34:21 pm »
Era muy joven e inexperto. No recuerdo. He evolucionado y soy una persona diferente. Cualquier cosa que dijera en el pasado estaba equivocada.


Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1075 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:36:00 pm »
Era muy joven e inexperto. No recuerdo. He evolucionado y soy una persona diferente. Cualquier cosa que dijera en el pasado estaba equivocada.



Sobre todo joven e inexperto!!! ;D ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1076 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:38:10 pm »
Era muy joven e inexperto. No recuerdo. He evolucionado y soy una persona diferente. Cualquier cosa que dijera en el pasado estaba equivocada.


Joven e inexperto?No pasa nada, tranquiilizate, adrentate en el club, no te pongas barreras, se valiente....

feature=related

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1077 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:47:26 pm »
Era muy joven e inexperto. No recuerdo. He evolucionado y soy una persona diferente. Cualquier cosa que dijera en el pasado estaba equivocada.


Joven e inexperto?No pasa nada, tranquiilizate, adrentate en el club, no te pongas barreras, se valiente....
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo."  Eso dicen que dijo Groucho.

Por cierto, también dicen que dijo: "Bebo para hacer interesantes a las demás personas."

Eso debió de pasar en la famosa quedada.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1078 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:07:12 pm »
Yo no voy a poner fotos por que no hize ninguna, bastante impresión me lleve al ver vuestros caretos como para tener que consevarlos.  :D

Luego, ya no se si hacer un analisis de la kedada o de los foreros, pero lo hare de los foreros por ser menos original y por que ahi cosas que no se pueden contar........ Lo de Rami todo iva con segundas, se sabia que era un icono Gay y por ello Joni lo dijo, yo me e pedido la cama de matrimonio el que quiera dormir conmigo que ponga Rami, Monzo lo hizo pero le pudo el sueño y cogio la cama de la esquina olvidandose de lo pactado con Joni.
pero bueno vamos al analisis de los foreros y dejemos los marujeos, empezaremos por orden de abandono del lugar.

El Mentalista  para mi la sorpresa agradable del dia, sin ser novato en el foro, es de los que menos conocia, pero despues de verlo en persona, me quede con muchas ganas de poder haberlo conocido un poco mas, la verdad que se veia un gran tio. Lo siento por los 40m colega.

Antonio-Demonio. vergonzoso colega que tan cerca que estamos y que no hayamos conocido alli. pero bueno seguro que pronto nos veremos y podremos conocernos mejor, uno de los que gana en vivo jejej todo un crack.

Ribera. a mi tocayo ya lo conocia,  nuestras opiniones en muchas cosas siempre son muy parejas, por lo que lo que me tenga que decir, solo me queda asentar  con la cabeza, pero no por ello me hubiera gustado estar mas tiempo con el. Fue un placer el volver a estar contigo y espero que pronto nos volvamos a ver Raúl.

Tricolor una lastima que fuera de esa forma, no se... yo por lo menos me sentia un poco cortado hablar por ahi, para mi era la primera vez que hablo con alguien via Camp de esas.  tambien decir que verlo impresiona y tio grande donde los haya, si llega a salir de la pantalla, salimos todos por patas, aunque devido a mi cojera me hubiera pillado el primero y habria podido disfrutar de su presencia. por cierto no ahi por donde pillarlo, se intento metersela bueno dire engañarlo por que ahi mucho mal pensado, pero no habia forma las pillaba todas y nos dejaba a todos con la risita esa de joder no a colado. Pero estuvo muy bien la verdad el poder haberlo conocido mejor aunque sea asi.

Wiwi como a los tres primeros, fue poco el tiempo que se pudo estar con el,  gran persona se veia en todos los significados de la palabra, Ultra es un magnifico anfitrión pero si alguien quiere ir a Benidorm a conocer su otra cara, pregunten por wiwi. :D

Foyetes Joder que decir de foyetes, pudimos hablar un poco mas que la otra vez que estuvimos juntos y por ello puedo corrobarar lo que ya pensaba de el, si para unos la velada fue Rami, para el fue el saber que habia ganado su Villarreal y por que hostias en ningun lado ponian el gol de Valero para verlo jejje

Ultra de este  tio no opino, el que quiera saber de el, solo tiene que estar un minuto a su lado.

Ahora pasaremos a los que durmieron por alli.

El primero en caer creo recordar que fue Monzo, despues de todo lo acontecido y sus continuos abrazitos con Joni por el tema Rami, dijo yo me voy aquella cama del rincón y que luego cada uno se las apañe con Joni, Monzo a ciertas horas empeze a cogerle mania, dijimos vamos a echar unas partiditas a las dardos y el tio nada, que se empeño que no hacia falta que jugaramos, que era una perdida de tiempo y asi fue por que no habia forma de poder jugar con el. Pero por todo lo demas un crack, pero es que puedo decir de mis compañero lost maniatico y seguidor del Barça y es que el sabado eramos tres de estas caracteristicas.

Carlet tambien miro a la cara de Joni y dijo, yo me cojo esta camita cerca la puerta por si ahi que salir por patas, y por patas no iva ser ejjejej aunque mas reservado en sus comentarios, el partido del Valencia saco su Valencianismo y ya se solto mas, espero pronto poder coincidir contigo socio y poder conocerte un poco mejor.

Torreforta paso lo mismo que con Carlet pero el lado contrario, saco su madridismo y con ello se pudo ver un aliado de Drazzz, Torreforta era otro de los que ya conocia y fue un placer volver a estar contigo, espero que la estancia fuese fructifera y ese palizón que te metiste mereciera la pena.

el siguiente en abondonar el corrillo fue Puerto aun ahi muchos que dicen que celebro mas el gol de Ramos que los de Soldado, yo puedo dar fe de ello. El dice que es realista, yo digo que mas bien es que no quiere que le ropa su Valencia el corazón y por ello, siempre da los partidos por perdidos de antemano. Pero bueno, ya hablando de el no se que comentar, es otro como Ultra por eso de su Unión, solo estar un poquito con el para darte cuenta de la persona que tienes delante.

Ya la velada la terminemos los tres que quedabamos, hablando en una mesa Drazzz, un servidor y Joni esperandonos en la cama.
Pero como Joni fue el ultimo que estube el domingo pasare a comentar el que se acosto el ultimo y se levanto el primero. Joder Drazzz  El PEP es una maquina, nos barrio a todos, primero en edad  :D pero luego en beber, dar fiesta y demas, todo un espectaculo el estar con el.  Miedo me da haberlo conocido antes, pero una de las mayores alegrias del dia el poder haber conocido en persona a un tio que tanto e hablado por mp con el.

Joni , al volvernos a casa juntitos, pude conocer mas su lado humano, y es muuuu grande este tio, luego se nota su chispa, no se despues de tanto Andaluz esaborio que ahi por aqui  :D da gusto encontrar a uno que tiene esa gracia que tanto se dice de ellos. Fue un placer colega el haberte conocido, Para el Murcia, para Ikea o para lo que sea ya sabes el camino de donde tienes un colega.



« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 07:14:40 pm por koma f.c. »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1079 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:20:22 pm »
Koma, tu hablas tanto de la Joni, Rami la cama... pero no será porque te quedaste con las ganas de compartir no? jaja

Yo me alegré gratamente de compartir el viaje de vuelta, sabía ya que ese iba a ser nuestro momento de conocernos mejor, que detrás de la apariencia de un "metal" (sería la definición?) se esconde un lado humano impresionante, me alegró gratamente la charla, espero que no haya sido la última, nos vemos por ikea.  ;)


 

**