Yo no voy a poner fotos por que no hize ninguna, bastante impresión me lleve al ver vuestros caretos como para tener que consevarlos.
Luego, ya no se si hacer un analisis de la kedada o de los foreros, pero lo hare de los foreros por ser menos original y por que ahi cosas que no se pueden contar........ Lo de Rami todo iva con segundas, se sabia que era un icono Gay y por ello Joni lo dijo, yo me e pedido la cama de matrimonio el que quiera dormir conmigo que ponga Rami, Monzo lo hizo pero le pudo el sueño y cogio la cama de la esquina olvidandose de lo pactado con Joni.
pero bueno vamos al analisis de los foreros y dejemos los marujeos, empezaremos por orden de abandono del lugar.
El Mentalista para mi la sorpresa agradable del dia, sin ser novato en el foro, es de los que menos conocia, pero despues de verlo en persona, me quede con muchas ganas de poder haberlo conocido un poco mas, la verdad que se veia un gran tio. Lo siento por los 40m colega.
Antonio-Demonio. vergonzoso colega que tan cerca que estamos y que no hayamos conocido alli. pero bueno seguro que pronto nos veremos y podremos conocernos mejor, uno de los que gana en vivo jejej todo un crack.
Ribera. a mi tocayo ya lo conocia, nuestras opiniones en muchas cosas siempre son muy parejas, por lo que lo que me tenga que decir, solo me queda asentar con la cabeza, pero no por ello me hubiera gustado estar mas tiempo con el. Fue un placer el volver a estar contigo y espero que pronto nos volvamos a ver Raúl.
Tricolor una lastima que fuera de esa forma, no se... yo por lo menos me sentia un poco cortado hablar por ahi, para mi era la primera vez que hablo con alguien via Camp de esas. tambien decir que verlo impresiona y tio grande donde los haya, si llega a salir de la pantalla, salimos todos por patas, aunque devido a mi cojera me hubiera pillado el primero y habria podido disfrutar de su presencia. por cierto no ahi por donde pillarlo, se intento metersela bueno dire engañarlo por que ahi mucho mal pensado, pero no habia forma las pillaba todas y nos dejaba a todos con la risita esa de joder no a colado. Pero estuvo muy bien la verdad el poder haberlo conocido mejor aunque sea asi.
Wiwi como a los tres primeros, fue poco el tiempo que se pudo estar con el, gran persona se veia en todos los significados de la palabra, Ultra es un magnifico anfitrión pero si alguien quiere ir a Benidorm a conocer su otra cara, pregunten por wiwi.
Foyetes Joder que decir de foyetes, pudimos hablar un poco mas que la otra vez que estuvimos juntos y por ello puedo corrobarar lo que ya pensaba de el, si para unos la velada fue Rami, para el fue el saber que habia ganado su Villarreal y por que hostias en ningun lado ponian el gol de Valero para verlo jejje
Ultra de este tio no opino, el que quiera saber de el, solo tiene que estar un minuto a su lado.
Ahora pasaremos a los que durmieron por alli.
El primero en caer creo recordar que fue
Monzo, despues de todo lo acontecido y sus continuos abrazitos con Joni por el tema Rami, dijo yo me voy aquella cama del rincón y que luego cada uno se las apañe con Joni, Monzo a ciertas horas empeze a cogerle mania, dijimos vamos a echar unas partiditas a las dardos y el tio nada, que se empeño que no hacia falta que jugaramos, que era una perdida de tiempo y asi fue por que no habia forma de poder jugar con el. Pero por todo lo demas un crack, pero es que puedo decir de mis compañero lost maniatico y seguidor del Barça y es que el sabado eramos tres de estas caracteristicas.
Carlet tambien miro a la cara de Joni y dijo, yo me cojo esta camita cerca la puerta por si ahi que salir por patas, y por patas no iva ser ejjejej aunque mas reservado en sus comentarios, el partido del Valencia saco su Valencianismo y ya se solto mas, espero pronto poder coincidir contigo socio y poder conocerte un poco mejor.
Torreforta paso lo mismo que con Carlet pero el lado contrario, saco su madridismo y con ello se pudo ver un aliado de Drazzz, Torreforta era otro de los que ya conocia y fue un placer volver a estar contigo, espero que la estancia fuese fructifera y ese palizón que te metiste mereciera la pena.
el siguiente en abondonar el corrillo fue
Puerto aun ahi muchos que dicen que celebro mas el gol de Ramos que los de Soldado, yo puedo dar fe de ello. El dice que es realista, yo digo que mas bien es que no quiere que le ropa su Valencia el corazón y por ello, siempre da los partidos por perdidos de antemano. Pero bueno, ya hablando de el no se que comentar, es otro como Ultra por eso de su Unión, solo estar un poquito con el para darte cuenta de la persona que tienes delante.
Ya la velada la terminemos los tres que quedabamos, hablando en una mesa Drazzz, un servidor y Joni esperandonos en la cama.
Pero como Joni fue el ultimo que estube el domingo pasare a comentar el que se acosto el ultimo y se levanto el primero. Joder
Drazzz El PEP es una maquina, nos barrio a todos, primero en edad
pero luego en beber, dar fiesta y demas, todo un espectaculo el estar con el. Miedo me da haberlo conocido antes, pero una de las mayores alegrias del dia el poder haber conocido en persona a un tio que tanto e hablado por mp con el.
Joni , al volvernos a casa juntitos, pude conocer mas su lado humano, y es muuuu grande este tio, luego se nota su chispa, no se despues de tanto Andaluz esaborio que ahi por aqui
da gusto encontrar a uno que tiene esa gracia que tanto se dice de ellos. Fue un placer colega el haberte conocido, Para el Murcia, para Ikea o para lo que sea ya sabes el camino de donde tienes un colega.