Bueno...... pues yo aparecí solo un ratito...... corto pero intenso. unas pocas horas en las que lo pasé de PM.
Solo 3 caras nuevas para mi:
Umildes........ el mas joven del grupo, un chaval que pese a su juventud tiene mucha conversacion, vale mucho la pena conocerlo, un pedazo de crack de 40 kilos...
,
Astures.................. prometia mucho este manchego y no defraudó, ya con sus posteos se adivinaba que era un tio interesante y en persona lo es mucho mas.... otro crack. solo un problema con él..... el asunto "Toulalan"...
grande Paco!!
Y por ultimo un tio con acento del norte........... que quien no lo conozca no sabe lo que se pierde, no me sorprendió porque yo ya sabia que era un tio grande.......... y lo es, vaya si lo es ...... Javi ha sido todo un placer conocerte en persona, espero que tener mas ocasiones de pasar un rato contigo.
Los demas pues ya los conocia..... una banda......... Monzó y Joni (con los que ya cené el viernes), Carlet.... tan grande como alto, Foyetes..... y su pasado madridista
, el gran Koma....... viva Murcia!!, Mentalista un tio muy muy interesante tambien........ todos sois geniales. Ah!! y como no!! la supergogó del grupo..... una mezcla entre Cantinflas y Shakira........... el gran anfitrion...... Ultra tienes un corazon mas grande que el copon!!.
Gracias a todos por el rato que me disteis.