Grande Ultra. Me ha llegado a la patata cabrón.
Como la cronica esta echa, poco mas que aportar, que no sea darlas gracias a uno por uno de los que alli estubieron.
A la parejita Monzo y Joni. lostmaniaticos y del Barça que mas se puede decir para llevarse bien con ellos
pues que son muy grandes fuera de sus aficiones, estando con ellos te dan la sensación de conocerlos de toda la vida,aunque le demos las gracias a Ultra por su hospitalidad, yo se bien que sin estos dos personajes esto no se podia haber llevado para adelante.
F.P-1 siempre es un gustazo sentarse a hablar con el, cuando el habla, es que solo te queda ir afirmando con la cabeza lo que dice. sabe mas el zorro por viejo que por zorro, pero es que Paco es viejo zorro jejjeje no sabia de tu admiración por Piatti. Ya me recomendaras algun tio rapido jejej.
Umildes el Maldini ilicitano, no era de los que mas habia hablado con por el foro, pero es de esas personas que se hacen de querer por muy blancas que sean
en la noche estubimos hablando de una copaliga que pronto le daremos luz. Un placer el haberte conocido en persona socio.
Sigo con otro aficionado del Madrid, posiblemente de los pocos que lo dicen sin tapujos que es del Madrid, pero a la vez si no te lo dice ni te enteras, hablo de Astures, para todos y no creo equivocarme al decir todos, fue la sorpresa agradable de la quedada, de los que alli nos encontramos era el que menos tiempo llevaba en el foro, pero si en el foro es un gustazo leerlo, en persona gana muchisimo mas. Espero pronto volverte a ver ya que en verdad no estamos tan lejos uno de otro.
Como la cosa va de seguidores blancos, tiene que llegar el turno del mas Blanco del foro, ya se que se llama Pep pero el lo lleva con orgullo, ahora sus sobrinos(si tiene) le podran llamar Tito. Por lo que yo como me siento como de su familia tambien le dire Tito, si tengo que decir gente con la que me siento comodo a su lado y me gusta hablar de futbol, uno de ellos es el. La otra vez fue por el poker y esta por poder fumar y tomar el aire fresquito me sali a fuera con el y es siempre de lo mejorcito de las quedadas poder hablar con el.
Carlet en esta quedada pude hablar mucho mas con el, paso en la quedada como paso en el foro, primero observa y luego habla, mucha gente deberia de aprender a hacer esto, un gran tio en todos los sentidos de la palabra.
Foyetes corazon de León, una de las mejores personas que te puedes encontrar, por todo ello espero
que te vaya todo bien, te saques el Carnet y puedas hacer una de las cosas que mas te gusta.
Mentalista hostias mi tocayo jejje ya se lo dije la otra vez y me reafirmo, no se por que, pero me cae bien este tio, me siento comodo a su lado, hable mas o hable menos con el, tanto aqui como en persona, trasmite buen rollo y ser un gran amigo de sus amigos.
Javi-urdin and family aqui tendria que hacer un apartado aparte, pero es que no sabria que decir que no sepa ya el, solo que aunque estemos lejillos, si les digo a mis peques de ir para haya, no me van a poner pegas asi que pronto tendre que ir a echarte una visitilla.
De los que alli nos encontramos solo me queda uno y no voy a decir nada de el Jiasjiajsiajsias por que es capaz en un minuto de hacerme llorar melancolicamente hablando de la amistad, de si esto o lo otro, a verlo cantar/ bailar y hacerme llorar de la risa. Pero siempre con el, que nadie confunda esa gran diferencia. ya un clasico su canción, haber cuando nos veamos en otro lado como lo hacemos, por que ahi tradicciones que ahi que respetarlas. Eres.......
Poco mas que decir que no sea acordarme de personas que creia que ivan a ir pero no fueron como Demonio y Rayo, espero veros en la proxima y sobre todo el que no pudo y se quedo seguro con las ganas como fue Don Puerto. aunque ya puestos aunque la lejania es mas considerable los Torreforta,Valletes, Ribera tambien si hubieran podido dejarse caer la cosa hubiera sido mas grande.
Ahora si, para despedir solo mandar un abrazo a Trico, el gran ausente de la quedada.