Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176552 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1455 en: 14 de Junio de 2012, 02:09:32 am »
Esa es la cuestión, que al final, siempre hay alguien que por unas razones u otras, se salta la norma.

Yo tbm tenía planeada una Liga en condiciones, con jugadores únicos y no 20 Messis, pero como comenté en la quedada, bufffff, eso supone un control brutal por parte de quien lo organiza, y el tiempo no sobra.

Siendo una especie de liga amigos, es más sencillo de organizar, aunque tampoco tanto, porque supone estar casi a todas horas pendiente durante varios días a ello, mientras que el resto no lo estará (lo cual es lógico) y habría que ir esperando unos a otros para ir avanzando.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1456 en: 22 de Junio de 2012, 01:38:56 pm »
Bueno pasadas ya casi 2 semanas desde el momentazo me siento a escribiros mi Grandisima experiencia de la quedada de altura que se produjo en Benidorm. Antes de empezar a escribir me gustaría dedicarle estas palabras a Mi Compadre Tricolor y desde aquí felicitarle por esa paternidad tan deseada, a ver cuando tenemos un ratito y que estes mejor de la patata. Dejá ya de Fumar Guacho!!! ;D y cómo no a mi Soci que aunque no estuvo presencial si estuvo su espíritu, Abrazo Jose.

Bueno pues todo empezaba el Viernes calentabamos motores el Palentino y un servidor, de tapas y calimoxos por la zona Vasca, Javite no es Bilbo pero hay una esencia entre esas calles, después para casi cerrar la velada como no unas sidras asturianas para darnos la morriña,  ;D me tenía que ir casi arrastrando a currar porque no había manera de sacarme de la sidrería y otra y otra, que GRAN MOMENTO para empezar esta quedada.
 llegaba la hora de currar ducha para despejar y al tajo, cerraba cerca de las 2h de la mañana entre llegar a casa sacar el perro y demás cerca de la 3 cuando estaba en mi séptimo cielo sentía que aporreaban el timbre de mala manera, pensé entre sueños se habrán confundido, pero nuevamente volvieron a aporrearlo y pensé quien co...nes tiene la indecencia de aporrear el timbre a estas horas por dios!!! ;D sonaban 2 voces inconfundibles MAMONAS!! Bueno me recompuse como pude, ducha rápida, café y lo que se prometía un gran día empezaba, una vez los 3 juntos café en el bar de abajo y otro más. ;D empezamos con la recolecta del rebaño, y sobre las 14:30 después de una maratoniana compra por macro, compra de chanclas y demás llegamos al punto de encuentro y un servidor se puso manos a la obra con el fuego, eso sí este viaje no hice yo la carne y el Palentino cómo un campeón se puso manos a la obra como si de churrascos se tratasen, he de decir que Umildes casi no probó bocado el pobre. Jiasjiajsiajsias no tenía ninguna presión esta vez no tenía que trabajar no estaba agobiado por el tiempo, estaba disfrutando de todos, oyendo a Paco comentar de fútbol con Monzó y compañía intercambiado impresiones con Astures mi gran descubrimiento junto con Umildes de esta quedada, en fin esta vez sí disfrutando del momento a la vez que siendo Anfitrión, llegaba la hora del fútbol PARTIDAZO... Jajaja diossss vaya cagalera de partido además debió ser la hora porque la gente estaba un poco apagada debido a que casi correspondía con la siesta, bañito de Astures un servidor y Umildes que el pobre cómo casi no comió estaba en la Piscina tiritando debido a la falta de alimento. ;D buen momento el de la piscina. Las mujeres se apuntaban a la cena con los respectivos herederos, despedida de Paco Fp-1 que tenía que marchar poco hablé con el pero a veces un gesto, un ABRAZO valen mas que mil palabras, GRACIAS PACO POR SER COMO ERES. Llegaba el momento de preparar la cena, ahí estaba otra vez el Palentino tirando de casta y echándole una mano esta vez sí al escriba que remite estas palabras, unas costillas de cerdo, lomo y una tortilla de patatas (12 huevos) sin cebollas para el Alma de la quedada, no era para menos, llegaron las mujeres y como se notó la mano, bueno he de decir que la Señora Koma me felicitó por la tortilla y eso ya para mi es mucho: Raul suerte que no probó nuestro pulpo. Por ahí había llegado otro de los más Grandes, no por altura pero si por espiritu, Drazzz mi paisano nos regalaba su presencia, bocadillo de lomo con queso y tomate restregao para el paisano. Digo como se notó las manos de las Señoras porque la Señora Koma recogió la mesa y pocos voluntarios hubieron para ayudarla, DESALMADOS. Jiasjiasjiajsias (Esta va por Patio). :-* En fin se acercaban las horas mas intensas de la quedada y un hasta luego. Las mujeres se marchaban con las fieras amansadas de tanto correr y jugar por el camping, ya solo quedamos otra vez los foreros en manos de la palabra y el alcohol, antes de sumergirnos en el debate, desde el bar me llamaban a gritos para mi actuación semanal, después de haber ensayado mucho mi coreografía los anime para dedicarles la actuación MOMENTAZO también, bueno ya después del karaoke hubieron 2 grupos ahora mismo no recuerdo, pero a los que sometí a una de mis charlas de abuelo cebolleta eran: Javiurdin, Jonathan, Menta, Monzó y creo que Umildes si me dejo alguno que me rectifique, la verdad que ese fue mi momento me mostré un poco mas yo ante todos ellos y es de los momentos que con mas cariño guardo de la velada, ese y la despedida de Mentalista que me desmostró la gran persona que es en su despedida, casi me hace llorar. Abrazo Menta, nos vemos en Palencia bueno después de la marcha de Menta nos unimos todos y estuvimos debatiendo airadamente hasta casi las 3:30h de la mañana que  ya eran horas peligrosas para el Ultra que tenía que madrugar y estar en pie para cocinar a 9h de la mañana, en esos momentos no me dolía solo disfrutaba. Koma se marchaba con Foyetes y un servidor llevaba al Alma de la quedada a su lecho. GRAN FINDESEMANA Gracias a todos por los momentos compartidos y nos vemos en Palencia.

P.D: Gracias Monzó por ser como eres, Jonathan Arte, Carlet Grandeza. Todos los demás ya sabeis lo que pienso de Vosotros.


GRACIAS DE NUEVO.



Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1457 en: 22 de Junio de 2012, 01:39:49 pm »
Bueno pasadas ya casi 2 semanas desde el momentazo me siento a escribiros mi Grandisima experiencia de la quedada de altura que se produjo en Benidorm. Antes de empezar a escribir me gustaría dedicarle estas palabras a Mi Compadre Tricolor y desde aquí felicitarle por esa paternidad tan deseada, a ver cuando tenemos un ratito y que estes mejor de la patata. Dejá ya de Fumar Guacho!!! ;D y cómo no a mi Soci que aunque no estuvo presencial si estuvo su espíritu, Abrazo Jose.

Bueno pues todo empezaba el Viernes calentabamos motores el Palentino y un servidor, de tapas y calimoxos por la zona Vasca, Javite no es Bilbo pero hay una esencia entre esas calles, después para casi cerrar la velada como no unas sidras asturianas para darnos la morriña,  ;D me tenía que ir casi arrastrando a currar porque no había manera de sacarme de la sidrería y otra y otra, que GRAN MOMENTO para empezar esta quedada.
 llegaba la hora de currar ducha para despejar y al tajo, cerraba cerca de las 2h de la mañana entre llegar a casa sacar el perro y demás cerca de la 3 cuando estaba en mi séptimo cielo sentía que aporreaban el timbre de mala manera, pensé entre sueños se habrán confundido, pero nuevamente volvieron a aporrearlo y pensé quien co...nes tiene la indecencia de aporrear el timbre a estas horas por dios!!! ;D sonaban 2 voces inconfundibles MAMONAS!! Bueno me recompuse como pude, ducha rápida, café y lo que se prometía un gran día empezaba, una vez los 3 juntos café en el bar de abajo y otro más. ;D empezamos con la recolecta del rebaño, y sobre las 14:30 después de una maratoniana compra por macro, compra de chanclas y demás llegamos al punto de encuentro y un servidor se puso manos a la obra con el fuego, eso sí este viaje no hice yo la carne y el Palentino cómo un campeón se puso manos a la obra como si de churrascos se tratasen, he de decir que Umildes casi no probó bocado el pobre. Jiasjiajsiajsias no tenía ninguna presión esta vez no tenía que trabajar no estaba agobiado por el tiempo, estaba disfrutando de todos, oyendo a Paco comentar de fútbol con Monzó y compañía intercambiado impresiones con Astures mi gran descubrimiento junto con Umildes de esta quedada, en fin esta vez sí disfrutando del momento a la vez que siendo Anfitrión, llegaba la hora del fútbol PARTIDAZO... Jajaja diossss vaya cagalera de partido además debió ser la hora porque la gente estaba un poco apagada debido a que casi correspondía con la siesta, bañito de Astures un servidor y Umildes que el pobre cómo casi no comió estaba en la Piscina tiritando debido a la falta de alimento. ;D buen momento el de la piscina. Las mujeres se apuntaban a la cena con los respectivos herederos, despedida de Paco Fp-1 que tenía que marchar poco hablé con el pero a veces un gesto, un ABRAZO valen mas que mil palabras, GRACIAS PACO POR SER COMO ERES. Llegaba el momento de preparar la cena, ahí estaba otra vez el Palentino tirando de casta y echándole una mano esta vez sí al escriba que remite estas palabras, unas costillas de cerdo, lomo y una tortilla de patatas (12 huevos) sin cebollas para el Alma de la quedada, no era para menos, llegaron las mujeres y como se notó la mano, bueno he de decir que la Señora Koma me felicitó por la tortilla y eso ya para mi es mucho: Raul suerte que no probó nuestro pulpo. Por ahí había llegado otro de los más Grandes, no por altura pero si por espiritu, Drazzz mi paisano nos regalaba su presencia, bocadillo de lomo con queso y tomate restregao para el paisano. Digo como se notó las manos de las Señoras porque la Señora Koma recogió la mesa y pocos voluntarios hubieron para ayudarla, DESALMADOS. Jiasjiasjiajsias (Esta va por Patio). :-* En fin se acercaban las horas mas intensas de la quedada y un hasta luego. Las mujeres se marchaban con las fieras amansadas de tanto correr y jugar por el camping, ya solo quedamos otra vez los foreros en manos de la palabra y el alcohol, antes de sumergirnos en el debate, desde el bar me llamaban a gritos para mi actuación semanal, después de haber ensayado mucho mi coreografía los anime para dedicarles la actuación MOMENTAZO también, bueno ya después del karaoke hubieron 2 grupos ahora mismo no recuerdo, pero a los que sometí a una de mis charlas de abuelo cebolleta eran: Javiurdin, Jonathan, Menta, Monzó y creo que Umildes si me dejo alguno que me rectifique, la verdad que ese fue mi momento me mostré un poco mas yo ante todos ellos y es de los momentos que con mas cariño guardo de la velada, ese y la despedida de Mentalista que me desmostró la gran persona que es en su despedida, casi me hace llorar. Abrazo Menta, nos vemos en Palencia bueno después de la marcha de Menta nos unimos todos y estuvimos debatiendo airadamente hasta casi las 3:30h de la mañana que  ya eran horas peligrosas para el Ultra que tenía que madrugar y estar en pie para cocinar a 9h de la mañana, en esos momentos no me dolía solo disfrutaba. Koma se marchaba con Foyetes y un servidor llevaba al Alma de la quedada a su lecho. GRAN FINDESEMANA Gracias a todos por los momentos compartidos y nos vemos en Palencia.

P.D: Gracias Monzó por ser como eres, Jonathan Arte, Carlet Grandeza. Todos los demás ya sabeis lo que pienso de Vosotros. Lo he escrito del tirón sin modificar... ;D Un Abrazo para Xisco que es un artífice de estas reuniones y no ha podido estar tampoco y Torreforta que esta también se le echó de menos!!


GRACIAS DE NUEVO.


« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 03:56:26 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1458 en: 22 de Junio de 2012, 01:47:36 pm »
Gracias a ti Ultra por organizar estos momentos y acogernos en tu casa con los brazos abiertos.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1459 en: 22 de Junio de 2012, 01:53:58 pm »
Ultra de las personas mas grandes y con mejor corazon que he conocido en mi vida
Forero Revelacion 2011!


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1460 en: 22 de Junio de 2012, 06:18:52 pm »
 Grande Ultra. Me ha llegado a la patata cabrón.


Como la cronica esta echa, poco mas que aportar,  que no sea darlas gracias a uno por uno de los que alli estubieron.
A la parejita Monzo y Joni. lostmaniaticos y del Barça que mas se puede decir para llevarse bien con ellos  ;D pues que son muy grandes fuera de sus aficiones, estando con ellos te dan la sensación de conocerlos de toda la vida,aunque le demos las gracias a Ultra por su hospitalidad, yo se bien que sin estos dos personajes esto no se podia haber llevado para adelante.
F.P-1 siempre es un gustazo sentarse a hablar con el, cuando el habla, es que solo te queda ir afirmando con la cabeza  lo que dice. sabe mas el zorro por viejo que por zorro, pero es que Paco es viejo zorro jejjeje  no sabia de tu admiración por Piatti.  Ya me recomendaras algun tio rapido jejej.
Umildes el Maldini ilicitano, no era de los que mas habia hablado con por el foro, pero es de esas personas que se hacen de querer por muy blancas que sean  [tongue] en la noche  estubimos hablando de una copaliga que pronto le daremos luz. Un placer el haberte conocido en persona socio.
Sigo con otro aficionado del Madrid, posiblemente de los pocos que lo dicen sin tapujos que es del Madrid, pero a la vez si no te lo dice ni te enteras, hablo de Astures, para todos y no creo equivocarme al decir todos, fue la sorpresa agradable de la quedada, de los que alli nos encontramos era el que menos tiempo llevaba en el foro, pero si en el foro es un gustazo leerlo, en persona gana muchisimo mas. Espero pronto volverte a ver ya que en verdad no estamos tan lejos uno de otro.
Como la cosa va de seguidores blancos, tiene que llegar el turno del mas Blanco del foro, ya se que se llama Pep pero el lo lleva con orgullo, ahora sus sobrinos(si tiene) le podran llamar Tito. Por lo que yo como me siento como de su familia tambien le dire Tito, si tengo que decir gente con la que me siento comodo a su lado y me gusta hablar de futbol, uno de ellos es el. La otra vez fue por el poker y esta por poder fumar y tomar el aire fresquito me sali a fuera con el y es siempre de lo mejorcito de las quedadas poder hablar con el.
Carlet en esta  quedada pude hablar mucho mas con el, paso en la quedada como paso en el foro, primero observa y luego habla, mucha gente deberia de aprender a hacer esto, un gran tio en todos los sentidos de la palabra.
Foyetes corazon de León,  una de las mejores  personas que te puedes encontrar, por todo ello espero
que te vaya todo bien, te saques el Carnet y puedas hacer una de las cosas que mas te gusta.
Mentalista hostias  mi tocayo jejje ya se lo dije la otra vez y me reafirmo, no se por que, pero me cae bien este tio, me siento comodo a su lado, hable mas o hable menos con el, tanto aqui como en persona, trasmite buen rollo y ser un gran amigo de sus amigos.
Javi-urdin and family aqui tendria que hacer un apartado aparte, pero es que no sabria que decir que no sepa ya el, solo que aunque estemos lejillos, si les digo a mis peques de ir para haya, no me van a poner pegas asi que pronto tendre que ir a echarte una visitilla.
De los que alli nos encontramos solo me queda uno y no voy a decir nada de el Jiasjiajsiajsias por que es capaz en un minuto de hacerme llorar melancolicamente hablando de la amistad, de si esto o lo otro, a verlo cantar/ bailar y hacerme llorar de la risa. Pero siempre con el, que nadie confunda esa gran diferencia. ya un clasico su canción, haber cuando nos veamos en otro lado como lo hacemos, por que ahi tradicciones que ahi que respetarlas. Eres.......
Poco mas que decir que no sea acordarme de  personas que creia que ivan a ir pero no fueron como Demonio y Rayo, espero veros en la proxima y sobre todo el que no pudo y se quedo seguro con las ganas como fue Don Puerto. aunque ya puestos aunque la lejania es mas considerable los Torreforta,Valletes, Ribera tambien si hubieran podido dejarse caer  la cosa hubiera sido mas grande.
Ahora si, para despedir solo mandar un abrazo a Trico, el gran ausente de la quedada.


Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1461 en: 22 de Junio de 2012, 06:44:47 pm »
Joder que gustazo leerte Raúl sí tuviera que hablar me costaría, me has devuelto el golpe en la patata, espero veros pronto.  [la]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1462 en: 23 de Junio de 2012, 03:23:34 am »
Esa liga me encargo yo de llevarla a cabo, se hara en una ligamigos.

Por cierto ya tiene nombre esa liga:


" Liga Manolo Preciado "

cuaenta con 1 ekipo mio.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1463 en: 23 de Junio de 2012, 05:19:40 pm »
me cawennnnnnnnnnnnnnn no habrán dias pa currar un finde no  [bh] [bh] [bh],,,,una pena de no poder haber acudido,,si que lo siento Koma joder,,el estar con vostros y conocer a otros es lo mejor del foro,,grandes personas que es lo que importa.Espero poder kedar(Palencia? joder que lejos no mamones?,,,,no sé si podré ya que estamos currando ,,estos dos próximos domingos a currar(a ver si llega a la final España veremos el tema),,,buenas fotos y seguro que lo pasasteis bien,,me alegro un montón perras  [3some],,que envidia sana

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1464 en: 25 de Junio de 2012, 12:30:16 am »
Me jodio mucho no poder ir, pero ..... murió mi tia y tuve k llevar a mi padre a Madrid al entierro, ganas tenia de conoceros, bueno a Koma y a Drazzz ya los conozco en persona , en fin, la vida es asi, espero poder ir  este mes de julio a ver a Ultra, y si hay otra kedada... pues me apunto, y espero no tener problemas para ir, un saludo a todos.

Para la proxima temporada en "este juego" ( ya no sé ni como llamarlo) seguiré con mis 5 equipos Rayo de Lolo. Nuestra Seleccion, Antibipolarismo ( exclusivo para la ligaamigos de Koma) Camino de Elda y Tardes de Domingo,  mi vida a cambiado radicalmente, cerre un libro y estoy "escribiendo uno nuevo", tengo poco tiempo dedicado a esto y no lo voy a dejar, pero entraré muy poco, si necesitais algo, o falta algun equipo para alguna ligaamigos,copaamigos o copas del foro, mandarme invitacion o mensaje, entrare un avez a la semana ( los viernes para hacer alineaciones y eso) un saludo, cuidaros y ser felices. hasta pronto.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1465 en: 29 de Junio de 2012, 11:31:01 am »
buenas.
Llevo tiempo sin entrar al foro, pero veo que lo habeis pasado bien, me alegro por vosotros.
No pude asistir por razones de curro, digamos que Ultra esta al tanto de eso, pero lo resumo, en que mis ex-jefes han vendido los hoteles y ahora pertenecemos a otra cadena.Por ahora esta la cosa liada y no se sabe si despues del verano haran limpieza.

Mi idea es seguir en este juego y eso intento, pero en las quedadas por ahora, con asuntos del curro, y personales, estoy un poco alejado del foro y como sabeis casi ni entro.

Me hubiera gustado estar alli, para ver a gente de nuevo y a otros que tengo ganas de concer, pero no pudo ser y por eso, hay que atender otras razones mas urgentes.

Espero al principio de temporada nos vemoas aqui otra ves.
Un saludo a todos

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1466 en: 15 de Julio de 2012, 09:26:53 pm »
Alguien pilló el número de móvil de Astures??

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1467 en: 16 de Julio de 2012, 01:48:25 pm »
Javiurdin?


PD: ejem, una pasadita por aqui... que aun estoy de vacaciones nuestraligueras.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1468 en: 16 de Julio de 2012, 03:25:21 pm »
Cuando vuelves Joni? [tongue]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1469 en: 29 de Julio de 2012, 11:00:24 pm »
muuuuy pronto :P


 

**