Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176424 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1515 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:47:05 am »
yo iría con la mujer  [love],jajajaja saldría sobré las 15:00h del viernes,,son 7 horas de tacá  :-\,,parando pues sobre las 23:00 o por ahi llegaría a palencia,saldriamos el domingo sobre las 12:00 de la mañana.para llegar sobre las 20:00 o por el estilo,,osea,de dormir 2 noches,,,,haré lo imposible para ir a Palencia,,,,, ;)

Sí no falla nada yo estoy en ese plan, tengo que hablar unas cosas con Monzó y ver si puedo gestionar lo de la mercedes vito.

Cuéntame  [book]

Yo pensaba ir con mi coche porque no sé a qué hora terminará la mujer de currar. Cuando acabe y comamos, salimos para Palencia.

Aunque veremos, ayer me dijo que ese viernes, el 21, tenía varias cosas de trabajo que veremos si puede cambiar...

La cosa está todavía en el aire, sabes que no soy de preparar las cosas con mucha antesala, pero le comenté a Puerto la posibilidad de coger la Vito de 7 plazas entre los 3 y así ahorramos todos. Estoy en ello, Puerto vendría aquí a Benidorm y de Benidorm a Elda. Quedaría una plaza, pero esto de momento está en el aire.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1516 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:48:10 am »
yo iría con la mujer  [love],jajajaja saldría sobré las 15:00h del viernes,,son 7 horas de tacá  :-\,,parando pues sobre las 23:00 o por ahi llegaría a palencia,saldriamos el domingo sobre las 12:00 de la mañana.para llegar sobre las 20:00 o por el estilo,,osea,de dormir 2 noches,,,,haré lo imposible para ir a Palencia,,,,, ;)

Sí no falla nada yo estoy en ese plan, tengo que hablar unas cosas con Monzó y ver si puedo gestionar lo de la mercedes vito.

Cuéntame  [book]

Yo pensaba ir con mi coche porque no sé a qué hora terminará la mujer de currar. Cuando acabe y comamos, salimos para Palencia.

Aunque veremos, ayer me dijo que ese viernes, el 21, tenía varias cosas de trabajo que veremos si puede cambiar...

La cosa está todavía en el aire, sabes que no soy de preparar las cosas con mucha antesala, pero le comenté a Puerto la posibilidad de coger la Vito de 7 plazas entre los 3 y así ahorramos todos. Estoy en ello, Puerto vendría aquí a Benidorm y de Benidorm a Elda. Quedaría una plaza, pero esto de momento está en el aire.

Como que queda una plaza?? Vais sin niños??

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1517 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:51:29 am »
yo iría con la mujer  [love],jajajaja saldría sobré las 15:00h del viernes,,son 7 horas de tacá  :-\,,parando pues sobre las 23:00 o por ahi llegaría a palencia,saldriamos el domingo sobre las 12:00 de la mañana.para llegar sobre las 20:00 o por el estilo,,osea,de dormir 2 noches,,,,haré lo imposible para ir a Palencia,,,,, ;)

Sí no falla nada yo estoy en ese plan, tengo que hablar unas cosas con Monzó y ver si puedo gestionar lo de la mercedes vito.

Cuéntame  [book]

Yo pensaba ir con mi coche porque no sé a qué hora terminará la mujer de currar. Cuando acabe y comamos, salimos para Palencia.

Aunque veremos, ayer me dijo que ese viernes, el 21, tenía varias cosas de trabajo que veremos si puede cambiar...

La cosa está todavía en el aire, sabes que no soy de preparar las cosas con mucha antesala, pero le comenté a Puerto la posibilidad de coger la Vito de 7 plazas entre los 3 y así ahorramos todos. Estoy en ello, Puerto vendría aquí a Benidorm y de Benidorm a Elda. Quedaría una plaza, pero esto de momento está en el aire.

Como que queda una plaza?? Vais sin niños??

Sí no cambia nada yo en principio sí, son muchos kilometros para Airam que se marea MUUUUUUCHISIMO en el coche.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1518 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:54:46 am »
Ahhh, ok, yo si pienso llevarme a Leo  :)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1519 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:57:00 am »
Ahhh, ok, yo si pienso llevarme a Leo  :)

Pues ya estarían las 7 plazas... 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1520 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:01:22 pm »
Ahhh, ok, yo si pienso llevarme a Leo  :)

Pues ya estarían las 7 plazas... 8)

Ok, pues ya me vas informando, aunque ya digo, yo no sé a qué hora acabará la mujer de currar, ni ella lo sabe de momento...  :-\

Quien vaya al lado de la silleta de Leo no irá muy incómodo?? No sé como es eso de espacioso

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1521 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:11:36 pm »
Ahhh, ok, yo si pienso llevarme a Leo  :)

Pues ya estarían las 7 plazas... 8)

Ok, pues ya me vas informando, aunque ya digo, yo no sé a qué hora acabará la mujer de currar, ni ella lo sabe de momento...  :-\

Quien vaya al lado de la silleta de Leo no irá muy incómodo?? No sé como es eso de espacioso

Yo la he visto y es bastante amplia de un asiento a otro y todavía le queda maletero para meter las maletas de los 6.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1522 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:23:41 pm »
en el almuerzo de hoy Paco a ver que hace o que es lo que tiene,,,lo de la Vito está bien pero ir a Benidorm y volver a subir a palencia como a que es mucha vuelta,,,,a paco como a Toni les he dicho de venir a Sagunto(fácil) y salir de aquí,en 7h listo,,iríamos con mi coche(joder es nuevo  8)),,a ver que dice Paco,,,yo acabaré a las 14:30(intentaré antes)lamujer viene de Castellón e intentaría salir antes,,pero salir sobre las 16:00h como tope,,,,,a ver como se lleva esto y que dice paco y el tema de la Vito de Toni  :-[,,pero ya digo,,bajar a benidorm para volver a subir arriba?  :-\ :-\

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1523 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:43:24 pm »
y yo que puerto?  ;D ;D me puedo subir tambien alli que me pillla cerca


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1524 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:53:34 pm »
buenas señores,

 me acabo de enterar de esto.Yo curro, por lo que os deseo que lo paseis bien, pero si os dejo una web la cual, es la mas barata en precios, mas que centauro y otra que ultra o puerto pueden concer de mi zona.Por mirala no perdeis nada.

http://www.doyouspain.com/

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1525 en: 01 de Septiembre de 2012, 10:38:28 pm »
y yo que puerto?  ;D ;D me puedo subir tambien alli que me pillla cerca
depende de muchas cosas Jose  :-\,,todo depende de que me den las horas para el sábado,,,,a ver como queda Toni si se viene para Sagunto(habrá que ver lo del tema de la Vito) y paco a ver como le va,,muchas cosas en el aire  [munky],,veremos como acontece todo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1526 en: 10 de Septiembre de 2012, 02:50:40 pm »
Poco movimiento veo por aquí



GENTE CONFIRMADA.



-. ASTURES
.- MONZÓ
.- CARLET


POSIBLES INCORPORACIONES.


-. SANTIAGOBEACH
.- ULTRA
-. PECADORES
-. UMILDES
-. MENTALISTA
-. BURGOS
-. JAVITE???? ::)
.- PUERTO


CON MUJERES

-. MONZÓ


IR COPIANDO LA LISTA EN CASO QUE LA MODIFIQUEIS.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 11:42:05 pm por javiurdin »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1527 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:43:20 pm »
Debería de irse confirmando, porq luego al final habrá problema para buscar donde dormir, o lo que quedará será más caro. A menos de diez días esta esto como hace un mes.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1528 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:45:31 pm »
que os lo paséis bien



(creíais que iba a deciros que me apuntaba emm, no os ilusiones O0 )

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:La Tirada Deportiva
« Respuesta #1529 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:46:18 pm »
Pues nos has quitado un peso de encima  [booty]

 

**