Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176609 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #285 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:21:47 pm »
Joder. Pues no habeis quedado pronto ni nada.
Si me lo estuviera pensando jodido llegar. A las 6 de la mañana del sábado salgo del curro, ya ni volando.

Que ganas se me quedan de poder estar allá. Porque ya veremos si en otra quedada se puede sacar a los valencianos de su tierra.

Desde tan lejos es jodido ir con tan poco tiempo.

Lo mejor está ahora, tengo en el Aire la Media Maratón, Me Cago en mi Puta Vida 2 meses entrenando y ahora acabo de llegar de inscribirme y está fuera de plazo, por lo que la inscripción en vez de costarme 15E me cuesta el doble, osea 30E y he dicho tururú, asique tengo que hablar con mi Mujer y ver si me la financia, porque 15E bien pero 30E como que ya pican un poco, asique está en el aire mi participación y todo por Zoquete, no tengo otro nombre... [munky]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #286 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:22:42 pm »
No puedes dejar de entrar en ella, 2 meses de preparación valen más q esos 30 euros. Es una vez al año. ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #287 en: 23 de Noviembre de 2010, 03:09:40 pm »
Joder. Pues no habeis quedado pronto ni nada.
Si me lo estuviera pensando jodido llegar. A las 6 de la mañana del sábado salgo del curro, ya ni volando.

Que ganas se me quedan de poder estar allá. Porque ya veremos si en otra quedada se puede sacar a los valencianos de su tierra.

Desde tan lejos es jodido ir con tan poco tiempo.

Lo mejor está ahora, tengo en el Aire la Media Maratón, Me Cago en mi Puta Vida 2 meses entrenando y ahora acabo de llegar de inscribirme y está fuera de plazo, por lo que la inscripción en vez de costarme 15E me cuesta el doble, osea 30E y he dicho tururú, asique tengo que hablar con mi Mujer y ver si me la financia, porque 15E bien pero 30E como que ya pican un poco, asique está en el aire mi participación y todo por Zoquete, no tengo otro nombre... [munky]

Ultra no puedes dejar de correr, ahora que ya estoy en disposicion de hacerte la apuesta sin riesgo a perder.................... ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #288 en: 23 de Noviembre de 2010, 03:39:12 pm »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto
Monzó
Torreforta
Ribera del Xúquer FC
Usual Suspect
Valletes
Fp-1
Foyetes ¿?
Better than you
Tricolor Montevideano
Cracks Mediocres ¿?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #289 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:08:53 pm »
Tob¡ni,es que siempre vas igual  :D :D :D :D,,que son 30 pavos para Ultra? ese entrenamiento ha de valer pa algo no?,,enga que te apoyamos todos desde aquí.Podríamos quedar un poco antes no?? allás las 10 iría bien no? ya se sabe que luego las horas pasan volando,jajajajajaj.pero quedar a las 11:00  :P,,una horita más no pasa ná,,Toniiiiiiiiiiiiiiiii inscríbete joder  :D :D :D

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #290 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:32:13 pm »
Entonces, a la 11 en la puerta 0. Joder, esto parece cosa de espias. El dia D, a la hora H.
Ya queda menos, hay ganas. ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #291 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:34:49 pm »
1.- Pero Puerto tú no venías más tarde?? Ya tienes vía libre para llegar a cualquier hora??

2.- Ultra, si nos juntamos al futbolín no nos saca de ahí nadie  ;D

3.- Existen más opciones a parte del futbolin tipo dominó, poker y esas cosas (soy un vicioso  ;D )

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #292 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:39:15 pm »
El viernes por la noche a dormir pronto, ¿eh? no quiero a nadie con resaca.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #293 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:39:23 pm »
apoyoo lo del poker  ;D
aunque un partido de futbitoo tanbien estaria guapo   ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #294 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:54:04 pm »
pero toni, dos meses entrenando y ahora , no vas a correrla, vamos hombre, que tenemos que poner una foto tuya en el foro, corriendo, y dejando el pabellon de los foreros  bien alto.
Vamossssssssss toni

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #295 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:56:39 pm »
Wiwi, al final ¿vienes o no?

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #296 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:34:47 pm »
yo espero acabar pronto,jajajajja haber si puedo reunirme a las 11:00 con vosotros ,,haber si me ventilo rápido la faena y me piro y así como el que no quiere  :P :P,,,,

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #297 en: 24 de Noviembre de 2010, 01:51:09 am »
Joder. Pues no habeis quedado pronto ni nada.
Si me lo estuviera pensando jodido llegar. A las 6 de la mañana del sábado salgo del curro, ya ni volando.

Que ganas se me quedan de poder estar allá. Porque ya veremos si en otra quedada se puede sacar a los valencianos de su tierra.

Desde tan lejos es jodido ir con tan poco tiempo.

Lo mejor está ahora, tengo en el Aire la Media Maratón, Me Cago en mi Puta Vida 2 meses entrenando y ahora acabo de llegar de inscribirme y está fuera de plazo, por lo que la inscripción en vez de costarme 15E me cuesta el doble, osea 30E y he dicho tururú, asique tengo que hablar con mi Mujer y ver si me la financia, porque 15E bien pero 30E como que ya pican un poco, asique está en el aire mi participación y todo por Zoquete, no tengo otro nombre... [munky]

Ultra no puedes dejar de correr, ahora que ya estoy en disposicion de hacerte la apuesta sin riesgo a perder.................... ;D

Bueno no tengo una mujer, tengo un Angel en casa, la verdad que después de verme la cara que se me ha quedado, cuando me he levantado de la siesta me ha dicho el Viernes no se te olvide ir a recoger el Dorsal, asique ahí estaré sufriendo como un perro pero contento de poder correr... [blob]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #298 en: 24 de Noviembre de 2010, 02:00:55 am »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto
Monzó
Torreforta
Ribera del Xúquer FC
Usual Suspect
Valletes
Fp-1
Foyetes ¿?
Better than you
Tricolor Montevideano


Señores se acerca el dia y luego habrán los que digan: No lo sabia, no lo habia visto, si me dierais el movil (Modo ironic)  ;D
Bueno a ver si conseguimos juntarnos un grupete majo y nos llevamos ropa deportiva y jugamos una pachanguita en alguna pista de futbito en Valencia, los Alicantinos contra Valencianos y Tarraconenses...Para hacer apetito antes de comer.  MOLA O NO MOLA???
Mola Mola!!

Joder has conseguido Vuelo al final bueno cuando sales que alegria, Joder que gente que se apunta un Uruguayo de Uruguay y lo ven tan normal, ;D Cuantos Dias vienes por fín???


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #299 en: 24 de Noviembre de 2010, 02:06:37 am »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto
Monzó
Torreforta
Ribera del Xúquer FC
Usual Suspect
Valletes
Fp-1
Foyetes ¿?
Better than you
Tricolor Montevideano


Señores se acerca el dia y luego habrán los que digan: No lo sabia, no lo habia visto, si me dierais el movil (Modo ironic)  ;D
Bueno a ver si conseguimos juntarnos un grupete majo y nos llevamos ropa deportiva y jugamos una pachanguita en alguna pista de futbito en Valencia, los Alicantinos contra Valencianos y Tarraconenses...Para hacer apetito antes de comer.  MOLA O NO MOLA???
Mola Mola!!

Joder has conseguido Vuelo al final bueno cuando sales que alegria, Joder que gente que se apunta un Uruguayo de Uruguay y lo ven tan normal, ;D Cuantos Dias vienes por fín???

Yo lo vi y no sabía si era broma o no, pensé que lo era.
Pues si es verdad, me alegro aún más, si cabe, de poder asistir a este encuentro.

 

**