Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176639 veces)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #345 en: 27 de Noviembre de 2010, 12:00:22 am »
Pues yo que le he dicho a la mujer que llegaría pronto... sobre las 5 o 6 de la mañana.  ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #346 en: 27 de Noviembre de 2010, 12:03:41 am »
Pues yo que le he dicho a la mujer que llegaría pronto... sobre las 5 o 6 de la mañana.  ;D
Correcto Torre, vas a llegar temprano.
Mira si llegais tarde a casa, entrad de espaldas hacerme caso.
Si tu mujer se asoma y te pega una voz, con forme entrais de espaldas salir rapido para adelante cambiando la maniobra(fuera de la casa)y le decis "cariño voy a comprar el periodico"
Nunca falla, despues que si me llegue temprano pero que si me quede dormido en el sofa para no despertarte vida...


P.D: Nunca he tenido huevos hacerlo.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #347 en: 27 de Noviembre de 2010, 12:04:35 am »
Vamos, que lo dejais a mitad de noche, porque para llegar a las 5 a casa................a Tarragona.
Tú te vas a esa hora para con un poco de suerte pillarla dormida jejejejejje.

Pues yo que le he dicho a la mujer que llegaría pronto... sobre las 5 o 6 de la mañana.  ;D
Correcto Torre, vas a llegar temprano.
Mira si llegais tarde a casa, entrad de espaldas hacerme caso.
Si tu mujer se asoma y te pega una voz, con forme entrais de espaldas salir rapido para adelante cambiando la maniobra(fuera de la casa)y le decis "cariño voy a comprar el periodico"
Nunca falla, despues que si me llegue temprano pero que si me quede dormido en el sofa para no despertarte vida...


P.D: Nunca he tenido huevos hacerlo.
´

No has tenido webos a hacerlo, pero mejor no lo hagas. Dudo que tu mujer sea tan corta :D
En esos casos lo mejor es ya no dormir, un buen desayuno, y a dar una vuelta con la mujer. Luego un vermouth para no perder el tono, y a comer fuera de casa. A dormir ya por la noche.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 12:08:36 am por javiurdin »

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #348 en: 27 de Noviembre de 2010, 12:14:36 am »
Vamos, que lo dejais a mitad de noche, porque para llegar a las 5 a casa................a Tarragona.
Tú te vas a esa hora para con un poco de suerte pillarla dormida jejejejejje.

Pues yo que le he dicho a la mujer que llegaría pronto... sobre las 5 o 6 de la mañana.  ;D
Correcto Torre, vas a llegar temprano.
Mira si llegais tarde a casa, entrad de espaldas hacerme caso.
Si tu mujer se asoma y te pega una voz, con forme entrais de espaldas salir rapido para adelante cambiando la maniobra(fuera de la casa)y le decis "cariño voy a comprar el periodico"
Nunca falla, despues que si me llegue temprano pero que si me quede dormido en el sofa para no despertarte vida...


P.D: Nunca he tenido huevos hacerlo.
´

No has tenido webos a hacerlo, pero mejor no lo hagas. Dudo que tu mujer sea tan corta :D
En esos casos lo mejor es ya no dormir, un buen desayuno, y a dar una vuelta con la mujer. Luego un vermouth para no perder el tono, y a comer fuera de casa. A dormir ya por la noche.

Eso es, no vaya a ser que la pille despierta y me mande para el sofá.  :P

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #349 en: 27 de Noviembre de 2010, 12:32:43 am »
Tranquilos muchachos, es mas que sabido que nosotros siempre tenemos la ùltima palabra en nuestras casas.


"Si mi amor"....  :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #350 en: 27 de Noviembre de 2010, 12:53:31 am »
Calzonazos jajajajajaja

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #351 en: 27 de Noviembre de 2010, 06:16:01 pm »
Espero que por lo menos traigais fotos.

feature=related

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #352 en: 27 de Noviembre de 2010, 08:39:21 pm »
Bueno, uno que ya está en casa. Menuda lluvia de camino, bufff, tremendo, la que está cayendo, y Ultra a correr la maratón...

Los Tarraconenses y Valencianos se han quedado todavía, mientras que nosotros, Koma, Ultra y yo, nos hemos quedado con las ganas. Muy buen ambiente, pero se ha pasado volando el tiempo.

Ya pondrán las fotos Ultra y Puerto.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #353 en: 27 de Noviembre de 2010, 09:01:23 pm »
Bueno, uno que ya está en casa. Menuda lluvia de camino, bufff, tremendo, la que está cayendo, y Ultra a correr la maratón...

Los Tarraconenses y Valencianos se han quedado todavía, mientras que nosotros, Koma, Ultra y yo, nos hemos quedado con las ganas. Muy buen ambiente, pero se ha pasado volando el tiempo.

Ya pondrán las fotos Ultra y Puerto.
[director] FOTOS YA!


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #354 en: 27 de Noviembre de 2010, 09:16:36 pm »
Bueno, uno que ya está en casa. Menuda lluvia de camino, bufff, tremendo, la que está cayendo, y Ultra a correr la maratón...

Los Tarraconenses y Valencianos se han quedado todavía, mientras que nosotros, Koma, Ultra y yo, nos hemos quedado con las ganas. Muy buen ambiente, pero se ha pasado volando el tiempo.

Ya pondrán las fotos Ultra y Puerto.
Bufff, si llego a ir y os vais tan pronto os corto los webos. Encima lloviendo, vaya viajecito jajajaja.

Oye, al final con Trico nada, ha estado esperando a ver si os conectabais pero nada, Andrés ha llamado a Puerto y no ha respondido, y yo he mandado un sms y una llamada a Ultra y nada tampoco.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #355 en: 27 de Noviembre de 2010, 09:31:14 pm »
Donde comimos sí tenía conexión wifi, pero fue imposible conectar. No sé que pasaba con la contraseña que daba algún tipo de error. Tampoco me he enterado muy bien de lo que ocurría porque no estaba al lado de Ultra. Se ha intentado, pero no ha podido ser. Una pena  :-\

 Cuando estábamos volviendo ha visto Ultra la llamada.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #356 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:59:26 am »
Bueno, pues ya estoy en casita a tiempo para ver como le metían al Atleti. Y yo con 4 (De Gea incluido).  [bh]
Pero eso es lo de menos. Lo importante ha sido lo bien que lo hemos pasado hoy en Valencia. Se me ha pasado el tiempo volando pero me ha encantado conocer a estos cracks en persona.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #357 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:06:07 am »
Bueno, pues ya estoy en casita a tiempo para ver como le metían al Atleti. Y yo con 4 (De Gea incluido).  [bh]
Pero eso es lo de menos. Lo importante ha sido lo bien que lo hemos pasado hoy en Valencia. Se me ha pasado el tiempo volando pero me ha encantado conocer a estos cracks en persona.



Lo de hoy no se puede contar con palabras, hay que vivirlo, es una experiencia increible.

Eso si, ha sido corto muy corto.

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #358 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:09:33 am »
jajajajajjaja el periódico ya está en marcha,,para esta semana las fotos de la quedada.Decir lo que dice Valletes y Torre,,no hay palabras para explicar el día de hoy  [nono],,hay que vivirlo y estar "in situ" ;D,,un placer el conocer gente como la que deambula por el foro,,nada que ver.Chavalesssssssssssss sois los putos amos,jajajajajajja.Gregor??? a ver si algún día nos podemos conocer,mamón  ;D ;D
Conocer a Monzó ha sido muy grato,,vaya máquina de tio,jajajajajajajaj.Todos muy buena gente  ;),,la verdad que ha sido un día de lujo y me agrada el haber podido haber ido a conocer a esta banda  O0
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 01:18:51 am por CF El Puerto »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #359 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:56:49 am »
La Hostia, pero al final nadie se quedó de jarana por la noche? jajajaj

Tendré que ir yo para allá por lo visto [tongue]

Por cierto, esto ya más que la Tirada Deportiva de la Copa, parece ya un claro Off Topic.¡¡¡¡¡¡¡

 

**