Wiwiland no asistió porque tenia clases particulares de croata (de la lengua hablada en Croacia vamos¡¡)
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 25 de Agosto de 2011, 02:02:33 amWiwiland no asistió porque tenia clases particulares de croata (de la lengua hablada en Croacia vamos¡¡)jaba, la croata no la veo, pero si la veo, descuida que le pedire el numero y la llamas,pero luego no me heches en cara si te falta algo, o te roba los calcetines.
Cita de: FC wiwiland en 25 de Agosto de 2011, 02:05:57 amCita de: Jaba F.C.Balompie en 25 de Agosto de 2011, 02:02:33 amWiwiland no asistió porque tenia clases particulares de croata (de la lengua hablada en Croacia vamos¡¡)jaba, la croata no la veo, pero si la veo, descuida que le pedire el numero y la llamas,pero luego no me heches en cara si te falta algo, o te roba los calcetines.Cuando la croata vea que utilizo pantalones sin bolsillos ni me mirará a la cara.
[img ]http://oi55.tinypic.com/6ej714.jpg[/img]
THE OBSERVATOR jajajajaja por cierto donde habeis estao?. yo estuve la semana pasada en benidorm cerca de la playa levante y cerca del hotel de la esta tia que dice ser copresentadora del gallinero que presenta T5 por las tardes. madre que de camaras y gente rodeando el hotel Melia jajaja y la tia ni siquera sale del hotel solo baja hasta la piscina y na mas ....
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 30 de Agosto de 2011, 04:08:54 amTHE OBSERVATOR jajajajaja por cierto donde habeis estao?. yo estuve la semana pasada en benidorm cerca de la playa levante y cerca del hotel de la esta tia que dice ser copresentadora del gallinero que presenta T5 por las tardes. madre que de camaras y gente rodeando el hotel Melia jajaja y la tia ni siquera sale del hotel solo baja hasta la piscina y na mas ....nosotros estabamos en la playa de poniente,,mejor dicho en la Vila ,,mu tranquilos