Yo la duda es que mi hermana se puede poner de parto en cualquier momento...Y que no trabaje.
Yo ese finde ya lo descarto, voy a disponer de días justo la semana siguiente, quiero ir a algún siio, y no sé si bajaré para allá o dónde iré. Pero ese finde, descartado.
Pues yo en estos momentos estoy en un 80% de posibilidades de aparecer tambien por Benidorm.Eso si, si voy será a pasar el sabado, yo no me quedo hasta el domingo.
Yo es que pasar sabado no me es rentable estoy a 340 km... 700km en un dia...son unos 50 euros de gasoi por un poco más me quedo una noche y más rato con estos mamones.ahora bien aun no sé si podré ir. Tengo que hablar este finde con el jefe.
Se quedan a dormir:- Monzó - Valletes- Torreforta- Puerto - Joni ¿?Duermen en su casa (Benidormeros):- Ultra Sertorium - Foyetes C.DA pasar el sábado:- Ribera- Antonio_Demonio - Carlet - DrazzzA la espera de que la banda estime una hora y dia para contacto via Skype:- Tricolor Montevideano
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 12 de Noviembre de 2011, 04:13:28 pmSe quedan a dormir:- Monzó - Valletes- Torreforta- Puerto - Joni ¿?Duermen en su casa (Benidormeros):- Ultra Sertorium - Foyetes C.DA pasar el sábado:- Ribera- Antonio_Demonio - Carlet - DrazzzA la espera de que la banda estime una hora y dia para contacto via Skype:- Tricolor MontevideanoEste año no habrá problema, te lo aseguro, ves poniendote Guapa que conocerás a la Banda del Parque, ya esta casi todo preparado, el Sabado por la noche, Karaoke por todo lo alto, promete mucho esta Quedada!!!