joder Valletes con lo bien que pintaba todo, que no paraban de confirmarse presencias. Esta baja hace mucho daño.
Yo Antonio ire en mi coche ya que me quedo a dormir, pero tambien por que ire mas tarde, no se a que hora saldre, pero tengo niñera solo por la tarde, hasta que no llege mi mujer a las 2:30 y me haga el relevo no puedo salir, por lo que no creo que llege para comer, pero los manwis ir teniendomelos preparados que para el cafe si que llego.
El camping es muy facil de dar con el, yo no tengo avanzes de ningun tipo en mi coche y di con el a la primera
no me acuerdo bien, pero creo que es la salida Benidorm levante luego todo para abajo, hasta que llegas a una rendonda donde ahi una gasolinera a la izquierda, pues para la izquierda todo recto, por la zona de las discotecas, unos 2 km o menos. despacito que ya te pone el cartelito de Camping Benidorm y tienes que tirar para la derecha y al poco esta.
pero que Foyetes y Ultra esta noche hagan cartelitos en cada cruze en plan casero, de QUEDADA FORERA Ex-nuestraliga, ex-sextamanager, liga evolution. y la flechita para donde ahi que ir.