Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176449 veces)

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
La Tirada Deportiva
« en: 03 de Agosto de 2010, 12:31:10 am »
Bueno,para este año vamos ha prensentar las noticas más destacadas en "La Tirada deportiva de Ultra&Puerto".De momento sacamos una exclusiva de verano  :D :D :D :D :D,,,espero que guste  [tongue] [tongue]



     [img ]http://i28.tinypic.com/2ntvhp4.jpg[/img]
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 02:24:44 am por Ultra Sertorium U.F.C »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2010, 12:37:59 am »
Vaya! Otro periódico sensacionalista! Venga a enseñar carne... Como no hay contenidos interesantes... :-\
Además, miente. Yo no veo ningún abdominal.

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2010, 12:39:07 am »
Vaya! Otro periódico sensacionalista! Venga a enseñar carne... Como no hay contenidos interesantes... :-\
Además, miente. Yo no veo ningún abdominal.
:D :D :D :D [booty],,el abdominal está,, vasco  ::) ::),,pero muy al fondo,cojones!!!  [tongue] [tongue]
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 12:41:02 am por CF El Puerto »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2010, 12:41:40 am »
Los Abdominales los pone Foyetes, yo tengo ya flotadores para ir a la playa sin manguitos... :D :D :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2010, 12:43:19 am »
Foyetes se fumaba vivo,,jajajajajaja que mamón!!!!! la verdad es que hundirnos,,pues no nos hundimos  ;D ;D,,la edad avanza y lo suele hacer pa mal  [bh]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2010, 12:46:50 am »
jajajaja que grandessss dios miooooooooooooo!!!!!!!!!!! pero ahora que me fijo, el koma tiene unos gemelasossssssssssss ni roberto carlossss jajajaja esta gente está en formaa joderrrrrrrr!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2010, 12:49:00 am »
jajajaja que grandessss dios miooooooooooooo!!!!!!!!!!! pero ahora que me fijo, el koma tiene unos gemelasossssssssssss ni roberto carlossss jajajaja esta gente está en formaa joderrrrrrrr!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*
Si Adri no nos viste en el Bar levantado Vidrio lo en forma que estabamos!! :D :D :D :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2010, 12:49:03 am »
penoso que aun estas cosas no sean motivo de baneo en este foro.


moderadores dimision ya

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2010, 12:50:02 am »
penoso que aun estas cosas no sean motivo de baneo en este foro.


moderadores dimision ya
:D :D :D perraaaaaaaaaaaaaaa  [whip] [whip],,me falta una contigo loco  :D :D :D :D :D,,baneo???  [nono] [nono]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2010, 12:51:13 am »
jajajaja que grandessss dios miooooooooooooo!!!!!!!!!!! pero ahora que me fijo, el koma tiene unos gemelasossssssssssss ni roberto carlossss jajajaja esta gente está en formaa joderrrrrrrr!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*
Si Adri no nos viste en el Bar levantado Vidrio lo en forma que estabamos!! :D :D :D :D

jajajaja me lo puedo imaginar, biceps, triceps, antebrazo....marcadisimoooo  :D :D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2010, 01:00:06 am »
Bueno fuera Bromas desde aquí agradecer a los presentes en la foto mas sus mujeres que hicieron una muy agradable veleda que se hizo muy CORTA!! En fin da gusto* (No busqueis la facil) ;D  ir conociendo a gente del Foro, dentro de poco abriremos el Museo de la Fama!! :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2010, 01:04:37 am »
se nota que estamos de vacaciones  menuda defensa por muchas diabluras que hiciera Messi por hay no pasaba, mi enhorabuena por esta nueva pagina, los cuatro  sois unos crack me dais envidia

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2010, 01:07:38 am »
se nota que estamos de vacaciones  menuda defensa por muchas diabluras que hiciera Messi por hay no pasaba, mi enhorabuena por esta nueva pagina, los cuatro  sois unos crack me dais envidia
jajajajajja sabes Antonio que no pasa ni Dios,,Koma zancadillea que da gusto  :D :D :D :D,,lo mejor de todo??? el conocer a los foreros que tan bien te llevas y tanto tiempo hablando por mp,,cuando lo conoces en persona!!!!! no tiene nada que ver,,no se puede explicar,,hay que vivirlo   :D :D :D :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2010, 01:07:59 am »
[img ]http://www.skyscrapercity.com/images/smilies/runaway.gif[/img]


Lo raro es que en la foto no salga ninguna chiquilla pidiendo el nº de teléfono a alguno de vosotros. Porque seguro, que con esos cuerpazos estuvieron toda la tarde detrás de vosotros.



se nota que estamos de vacaciones  menuda defensa por muchas diabluras que hiciera Messi por hay no pasaba, mi enhorabuena por esta nueva pagina, los cuatro sois unos crack me dais envidia

Ostias jajajajaj  aquí has estao bien jajajaja has estao fino si.
Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: La Tirada Deportiva "Exclusiva de Verano"
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2010, 01:31:10 am »
se nota que estamos de vacaciones  menuda defensa por muchas diabluras que hiciera Messi por hay no pasaba, mi enhorabuena por esta nueva pagina, los cuatro  sois unos crack me dais envidia
jajajajajja sabes Antonio que no pasa ni Dios,,Koma zancadillea que da gusto  :D :D :D :D,,lo mejor de todo??? el conocer a los foreros que tan bien te llevas y tanto tiempo hablando por mp,,cuando lo conoces en persona!!!!! no tiene nada que ver,,no se puede explicar,,hay que vivirlo   :D :D :D :D

de acuerdo contigo Puerto te lo digo porque lo e vivido y por eso te decia que me dais envidia, el resto de mi comentario anteriór como habras entendido es para hacer un poco de gracia Extremadura lo a captado al momento

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**