Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176464 veces)

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2010, 04:27:21 pm »
 

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2010, 04:34:58 pm »
Pues vaya pareja  :D vamos seguro que las cervezas y las copas no han faltado en el almuerzo  :D la verdad que Ribera es otro compañero como tú Puerto de WorldManager y tambien se que es otra gran persona,sois dos cracks  [blob] . Por cierto la foto de lujo
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 04:36:29 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2010, 04:39:51 pm »
Pues vaya pareja  :D vamos seguro que las cervezas y las copas no han faltado en el almuerzo  :D la verdad que Ribera es otro compañero como tú Puerto de WorldManager y tambien se que es otra gran persona,sois dos cracks  [blob] . Por cierto la foto de lujo
pues nos hemos echo una jarrita de cerveza,,después yo una copa de Cutty ,,él conduce  :-\ :-\,,pero el almuerzo ha sido de lomo completo con una tapa de bravas  :D :D :D,,la verdad?? hemos almorzado de lujo  :D :D :D,,luego un paseito para rebajar,,la verdad que Ribera(Raúl) es un tio de puta madre,,si lo conoces en persona puedes flipar: cachondo,hablador(algunos se cortan),jejeje se nota que es amigo de sus colegas  [3some] [3some],,la verdad que ya hablando con él,me hacía una idea,pero en persona es fenomenal,,he pasado un sábdo de lujo,,jajajajajjaja.Espero poder quedar con peña del foro,,"el tema de conversación es común"  [director] [director]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2010, 04:53:37 pm »
Los que estan en los matorrales que hacian?

Vaya cracks que estais hechos!


Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:18:51 pm »
Joder viendo la foto de Ribera no entiendo porque a mi me llevó esta tarde detrás de los matorrales y no hicimos fotos,  [la]... Puçol centro neuralgico por un dia!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:58:16 pm »
Joder viendo la foto de Ribera no entiendo porque a mi me llevó esta tarde detrás de los matorrales y no hicimos fotos,  [la]... Puçol centro neuralgico por un dia!! ;D
Puçol?? si hemos estado en el Puerto Sagunto,,mamón  [whip]  :D :D :D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:59:39 pm »
Joder viendo la foto de Ribera no entiendo porque a mi me llevó esta tarde detrás de los matorrales y no hicimos fotos,  [la]... Puçol centro neuralgico por un dia!! ;D
Puçol?? si hemos estado en el Puerto Sagunto,,mamón  [whip]  :D :D :D

Puerto Sagunto detrás de los matorrales centro Neuralgico por un dia, Bar no te imaginas el moviento que habia detrás de los matorrales...  ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #52 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:49:31 am »
Jose, un placer haberte conocido en persona, recomiendo visitar a Puerto, es un puto crack.

PD 1: Toni, una pena no haber coincidido por unas horas, haber si a la próxima nos vemos.

PD 2: Joder, como le molan los matorrales a la peña. ;D  Era peña que estaba en la playita, hacía un día de lujo. 8)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #53 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:54:10 am »
Jose, un placer haberte conocido en persona, recomiendo visitar a Puerto, es un puto crack.

PD 1: Toni, una pena no haber coincidido por unas horas, haber si a la próxima nos vemos.

PD 2: Joder, como le molan los matorrales a la peña. ;D  Era peña que estaba en la playita, hacía un día de lujo. 8)

No te preocupes que seguro habrán más me suscribo a las palabras de Ribera, totalmente recomendable, siempre y cuando no te lleve a los matojos... ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:53:30 am »
Jose, un placer haberte conocido en persona, recomiendo visitar a Puerto, es un puto crack.

PD 1: Toni, una pena no haber coincidido por unas horas, haber si a la próxima nos vemos.

PD 2: Joder, como le molan los matorrales a la peña. ;D  Era peña que estaba en la playita, hacía un día de lujo. 8)

No te preocupes que seguro habrán más me suscribo a las palabras de Ribera, totalmente recomendable, siempre y cuando no te lleve a los matojos... ;D
:D :D :D si cabrón eres un rato,,,que diga Ribera la peña de los matorrales,,nos hemos asomado y no era agradable el tema  [nono] [nono],,jajajajajajja
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 01:55:44 am por CF El Puerto »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2010, 12:03:21 am »



Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #56 en: 07 de Octubre de 2010, 12:04:41 am »
Quedada en Elda, con visita a la sede de NL incluida  :D :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2010, 12:05:28 am »
Si ustedes sereis mas altos, pero si veis un billete de 500 Euros en el suelo sini llega antes... [booty]


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2010, 12:10:38 am »
Si ustedes sereis mas altos, pero si veis un billete de 500 Euros en el suelo sini llega antes... [booty]
Y lo agarra sin manos [booty]

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #59 en: 07 de Octubre de 2010, 12:11:35 am »
Si ustedes sereis mas altos, pero si veis un billete de 500 Euros en el suelo sini llega antes... [booty]
Y lo agarra sin manos [booty]

sin manos dice, pa que te crees que llevaba las chanclas

 

**