Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176480 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2010, 12:15:01 am »
Bueno pués eso debido al enorme revuelo que ha habido después de la visita de Sini por aquí a muchos foreros les han entrado ganas de conocer a gentuza como yo y como Puerto, lo que no saben que siempre viene con sus amigas a todos los laos, en fin ya cuando tengamos una fecha clara lo postearemos todo para aquel que se quiera animar y unir pués será bienvenido!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2010, 12:17:59 am »
ostias!!! tan bajito es el Sini???  :D :D :D,,es que macho,,o son las chanclas o es que llevan tacones,,peroooooo en la foto sales algo bajo no?  :D :D :D,,un billete de 500 pavos?? jajajajajaj pues ya no sale el Sini en la foto  ;D ;D ;D,,gran fotito y ya se irán dando novedades de la Unión  [la],,por cierto!! buena portada socio  [alien]

Bueno desvirgandome, todavia le tengo que coger el tino pero ya iré metiendole mano como a mi me gusta!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2010, 12:19:07 am »
Bueno pués eso debido al enorme revuelo que ha habido después de la visita de Sini por aquí a muchos foreros les han entrado ganas de conocer a gentuza como yo y como Puerto, lo que no saben que siempre viene con sus amigas a todos los laos, en fin ya cuando tengamos una fecha clara lo postearemos todo para aquel que se quiera animar y unir pués será bienvenido!! ;D


Cuenta, cuenta. ¿Hay alguien que se atreva a quedar?   :D :D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2010, 12:22:58 am »
Bueno pués eso debido al enorme revuelo que ha habido después de la visita de Sini por aquí a muchos foreros les han entrado ganas de conocer a gentuza como yo y como Puerto, lo que no saben que siempre viene con sus amigas a todos los laos, en fin ya cuando tengamos una fecha clara lo postearemos todo para aquel que se quiera animar y unir pués será bienvenido!! ;D


Cuenta, cuenta. ¿Hay alguien que se atreva a quedar?   :D :D

Bueno Socio de momento somos El duo sacapuntas y el Tridente lo termina de formar un señor donde los haya, Valenciano de Profesión porque ahora no hace otra Cosa, pero Valencia la lleva en la Sangre, joder tanto hacer sorteos con Extre al final algo se me va a pegar Fp-1, y de hay esperemos que Ribera tambien se una, seguro que Foyetes Tambien, Monzó a lo mejor se atreveria, pero seguro 3 ya somos!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2010, 12:25:00 am »
Monzó es un mona  :D :D :D :D a ver si se anima y puede venir,,me gustaría el poder conocerlo,,Ribera se apunta,,es un crack y que decir de Paquitooooooo,,es el puto amo,,sin discusión alguna y mi socio,,pues ya está todo dicho,,Foyetes espero que tb se reuna con la quedada,,,,

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2010, 12:28:14 am »
Pués mi paisano Torreforta me ha dicho que si no tiene turno, posiblemente también se animaría.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2010, 12:29:43 am »
jajajaja que cracks en la foto! Gran trabajo y gran torneo el vuestro.  ;) :D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #67 en: 07 de Octubre de 2010, 12:30:11 am »
Pués mi paisano Torreforta me ha dicho que si no tiene turno,posiblemente también se animaría.

Buen Fichaje tambien ahí ganas de conocerlo, esto se va calentando si todo es empezar. ....


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #68 en: 07 de Octubre de 2010, 12:31:43 am »
Pués mi paisano Torreforta me ha dicho que si no tiene turno, posiblemente también se animaría.
Torre??? jajaja pues estaría de lujo el poder conocerlo,, [3some] tiene que ser una persona de 10,, se le ve cuando postea y sus comentarios  [la]

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #69 en: 07 de Octubre de 2010, 12:55:28 am »
Y esos alicantinos, eldenses, santa poleros, ilicitanos, de la vila joiosa, etc, no se animan o que.  ??? ???

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2010, 01:00:35 am »
Y esos alicantinos, eldenses, santa poleros, ilicitanos, de la vila joiosa, etc, no se animan o que.  ??? ???

Bueno de momento como consejo vamos poco a poco los seguros y si luego se quieren ir agragando porque puedan, porque les de envidia sana y quieran estar, porque tienen el dia libre y no tienen mejor que hacer que venir a vernos los geroles, porque la mujer le da permiso, que seremos unos cuantos en esta situación, ;D pués vamos ampliando el cupo!! ;) de Momento sin fecha ya la cuadramos un poquito mas adelante, vamos a ir dandole forma y vamos viendo!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2010, 01:10:09 am »
Y esos alicantinos, eldenses, santa poleros, ilicitanos, de la vila joiosa, etc, no se animan o que.  ??? ???

Bueno de momento como consejo vamos poco a poco los seguros y si luego se quieren ir agragando porque puedan, porque les de envidia sana y quieran estar, porque tienen el dia libre y no tienen mejor que hacer que venir a vernos los geroles, porque la mujer le da permiso, que seremos unos cuantos en esta situación, ;D pués vamos ampliando el cupo!! ;) de Momento sin fecha ya la cuadramos un poquito mas adelante, vamos a ir dandole forma y vamos viendo!!


Prisa?? Ninguna. Ya llegará el momento oportuno, ya.  ;)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2010, 01:42:22 am »
Pués mi paisano Torreforta me ha dicho que si no tiene turno, posiblemente también se animaría.
Torre??? jajaja pues estaría de lujo el poder conocerlo,, [3some] tiene que ser una persona de 10,, se le ve cuando postea y sus comentarios  [la]

Puerto, esto me ha llegao  :'(
Pues como le comenté a Valletes me encantaría conoceros, pero tengo el "inconveniente" (o suerte por los tiempos que corren) que trabajo a turnos y los fines de semana hago uno de noches, otro de tardes, otro de mañanas y dos de descanso. Espero que me coja de fiesta.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #73 en: 07 de Octubre de 2010, 01:51:32 am »
Pués mi paisano Torreforta me ha dicho que si no tiene turno, posiblemente también se animaría.
Torre??? jajaja pues estaría de lujo el poder conocerlo,, [3some] tiene que ser una persona de 10,, se le ve cuando postea y sus comentarios  [la]

Puerto, esto me ha llegao  :'(
Pues como le comenté a Valletes me encantaría conoceros, pero tengo el "inconveniente" (o suerte por los tiempos que corren) que trabajo a turnos y los fines de semana hago uno de noches, otro de tardes, otro de mañanas y dos de descanso. Espero que me coja de fiesta.

Bueno siempre se podria cuadrar en torno a ti la cosa!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #74 en: 07 de Octubre de 2010, 02:20:16 am »
Pués mi paisano Torreforta me ha dicho que si no tiene turno, posiblemente también se animaría.
Torre??? jajaja pues estaría de lujo el poder conocerlo,, [3some] tiene que ser una persona de 10,, se le ve cuando postea y sus comentarios  [la]

Puerto, esto me ha llegao  :'(
Pues como le comenté a Valletes me encantaría conoceros, pero tengo el "inconveniente" (o suerte por los tiempos que corren) que trabajo a turnos y los fines de semana hago uno de noches, otro de tardes, otro de mañanas y dos de descanso. Espero que me coja de fiesta.

Bueno siempre se podria cuadrar en torno a ti la cosa!!

Pues, si a vosotros os da igual... por mí perfecto.  ;)
(Ahora espera a ver lo que comenta mi mujer, que no sabe nada todavía, aunque conociéndola me dejará ir, es un solete  [love])

 

**