Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176491 veces)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #90 en: 07 de Octubre de 2010, 04:22:24 pm »
pero esto cuando es, digo las fechas, por que yo como dice torre, creo recordar, trabajo por turnos, y eso es complicado, pero todo se puede hacer,

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #91 en: 07 de Octubre de 2010, 04:32:54 pm »
pero esto cuando es, digo las fechas, por que yo como dice torre, creo recordar, trabajo por turnos, y eso es complicado, pero todo se puede hacer,
creo que lo mejor sería decir lo que curran a turnos que días o findes lo tiene libre para hacerlo en esos días no?? es por quedar el máximo de foreros no?? es que quiero darle un par de "mascones" a Torre y a Wiwi  :D :D :D,,,creo que hay que respetar a los que curran de turnos e intentar hacer la quedad en esas fechas,,creo ehhhhhhhhh,,sería lo mejor

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #92 en: 07 de Octubre de 2010, 04:37:24 pm »
Bueno pues una vez consultado el calendario y con el permiso de la mujer el único día que puedo ir es el 23 de octubre.

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #93 en: 07 de Octubre de 2010, 05:04:42 pm »
Bueno pues una vez consultado el calendario y con el permiso de la mujer el único día que puedo ir es el 23 de octubre.
pa Noviembre no libras ningún finde????  :P :P,,es que Toni tiene algo sobre el 23,,eso he leido,,o que sea Diciembre,,,el tema es quedar todos los que podamos

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #94 en: 07 de Octubre de 2010, 08:49:20 pm »
Bueno pues una vez consultado el calendario y con el permiso de la mujer el único día que puedo ir es el 23 de octubre.
pa Noviembre no libras ningún finde????  :P :P,,es que Toni tiene algo sobre el 23,,eso he leido,,o que sea Diciembre,,,el tema es quedar todos los que podamos

Pues también tengo libre el 30 de octubre, 27 de Noviembre, 4 de diciembre... (mira el 25 de diciembre voy de mañana y el 31 de diciembre y 1 de enero descanso, ¡¡que bien!!  :D :D)

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #95 en: 07 de Octubre de 2010, 09:45:35 pm »
IEEE PEÑA QUE VAIS A HACER UNA QUEDADA?SI PUEDE IR CUALQUIERA NO ME IMPORTARIA IR A CONOCEROS EN PERSONA,LA VERDAD ES QUE ESTARIA DE LUJO U CONOCERNOS UN POCO MEJOR,LA VERDAD QUE POR LO POCO QUE VEO EN EL FORO PARECEIS GENTE DE PUTA MADRE,BUENO YO VIVO EN VALENCIA O SEA QUE SI QUEDAIS EN EL PUERTO O POR LA ZONA PUES ME APUNTO,BUENO CRACKS A VER SI NOS VEMOS PRONTO.AU

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #96 en: 07 de Octubre de 2010, 09:50:01 pm »
IEEE PEÑA QUE VAIS A HACER UNA QUEDADA?SI PUEDE IR CUALQUIERA NO ME IMPORTARIA IR A CONOCEROS EN PERSONA,LA VERDAD ES QUE ESTARIA DE LUJO U CONOCERNOS UN POCO MEJOR,LA VERDAD QUE POR LO POCO QUE VEO EN EL FORO PARECEIS GENTE DE PUTA MADRE,BUENO YO VIVO EN VALENCIA O SEA QUE SI QUEDAIS EN EL PUERTO O POR LA ZONA PUES ME APUNTO,BUENO CRACKS A VER SI NOS VEMOS PRONTO.AU

Aquí puede venir todo el que quiera, cuantos más seamos más nos reiremos  :D

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #97 en: 07 de Octubre de 2010, 09:52:02 pm »
yo no tengo el calendaria de noviembre, pero todo se andara, mira el puerto quiere verme para darme collejas, jejeje

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #98 en: 07 de Octubre de 2010, 09:52:35 pm »
TIENES RAZON TORREFORTA,CUANTO MAS SEAMOS MEJOR,BUENO PUES A VER SI SE CONCRETA Y NOS CONOCEMOS.AU

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #99 en: 07 de Octubre de 2010, 09:55:52 pm »
yo no tengo el calendaria de noviembre, pero todo se andara, mira el puerto quiere verme para darme collejas, jejeje



Wiwi no me falles, eh!!!   :D

A estudiar  [book] para encontrar la fecha idonea.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #100 en: 07 de Octubre de 2010, 09:58:09 pm »
yo no tengo el calendaria de noviembre, pero todo se andara, mira el puerto quiere verme para darme collejas, jejeje



Wiwi no me falles, eh!!!   :D

A estudiar  [book] para encontrar la fecha idonea.

no hombre , en cuanto lo tenga y se vea algo seguro de las fecha que nos cuadran a todos, lo decimos, poco a poco

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #101 en: 07 de Octubre de 2010, 10:49:58 pm »
TIENES RAZON TORREFORTA,CUANTO MAS SEAMOS MEJOR,BUENO PUES A VER SI SE CONCRETA Y NOS CONOCEMOS.AU
ostias Fergo,,eres valencianet??,,jajajaja no sabía yo,,mira!!  ::) ::) pues haber si puedes venirte y te vemos el "gerole" ;D,,es que en Valencia está la crema del foro  [la] [la](parte de ella claro),,jajajaj.Pa noviembre lo veo bien,,,así los del 23 de octubre lo tienen bien,,Torre? buenas navidades no??  :D :D,eso está bien

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #102 en: 07 de Octubre de 2010, 10:55:05 pm »
Si tio somos paisanos,de la millor terreta del mon...jajaj,bueno ya direis la fecha y nada a ver si quedamos y nos vemos todos el geto.au crack

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #103 en: 07 de Octubre de 2010, 10:57:08 pm »
TIENES RAZON TORREFORTA,CUANTO MAS SEAMOS MEJOR,BUENO PUES A VER SI SE CONCRETA Y NOS CONOCEMOS.AU
ostias Fergo,,eres valencianet??,,jajajaja no sabía yo,,mira!!  ::) ::) pues haber si puedes venirte y te vemos el "gerole" ;D,,es que en Valencia está la crema del foro  [la] [la](parte de ella claro),,jajajaj.Pa noviembre lo veo bien,,,así los del 23 de octubre lo tienen bien,,Torre? buenas navidades no??  :D :D,eso está bien

Ya ves, no me había fijado hasta ahora, este año tengo los 10 días de descanso/vacaciones del 31 de diciembre al 9 de enero, ambos incluidos, qué alegría me he llevado  :D :D

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #104 en: 07 de Octubre de 2010, 10:58:47 pm »
yo puedo ir, o es solo para los del levante?  ::)

 

**