Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176490 veces)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #120 en: 15 de Octubre de 2010, 11:05:20 pm »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto (las amigas no vienen  nono) Cheesy Cheesy
Monzó
Torreforta


Olé, gracias por poner esa fecha  :D [blob]

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #121 en: 15 de Octubre de 2010, 11:29:33 pm »
joder, yo hasta ultima hora no puedo decir nada de esto, tengo que ver turnos y el niño, a sin que hasta ultima hora no podreis contar con el wiwi.Por cierto como que las amigas de puerto no van, hay algunas que por un precio modico se pueden apuntar, silvia saint, alexi texas, megan fox, esas estaria dispuestas a ir me lo han comentado, jejeje

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #122 en: 15 de Octubre de 2010, 11:39:32 pm »
joder, yo hasta ultima hora no puedo decir nada de esto, tengo que ver turnos y el niño, a sin que hasta ultima hora no podreis contar con el wiwi.Por cierto como que las amigas de puerto no van, hay algunas que por un precio modico se pueden apuntar, silvia saint, alexi texas, megan fox, esas estaria dispuestas a ir me lo han comentado, jejeje

:D :D :D :D ya te paso por privado mis amigas Wiwi,,jajajajajaj a ver que te parecen y así las conoces ok?? mejor que no vengan  [nono] [nono] :D :D :D :D

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #123 en: 15 de Octubre de 2010, 11:42:55 pm »
joder, yo hasta ultima hora no puedo decir nada de esto, tengo que ver turnos y el niño, a sin que hasta ultima hora no podreis contar con el wiwi.Por cierto como que las amigas de puerto no van, hay algunas que por un precio modico se pueden apuntar, silvia saint, alexi texas, megan fox, esas estaria dispuestas a ir me lo han comentado, jejeje

:D :D :D :D ya te paso por privado mis amigas Wiwi,,jajajajajaj a ver que te parecen y así las conoces ok?? mejor que no vengan  [nono] [nono] :D :D :D :D

bueno, siempre es bueno tener carne fresca, jejeje

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #124 en: 16 de Octubre de 2010, 09:08:31 am »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto (las amigas no vienen  nono) Cheesy Cheesy
Monzó
Torreforta


Olé, gracias por poner esa fecha  :D [blob]
dios mio ..cuidadin con las amigas de puerto , que son de armas tomar ..jajajaaj  :D
lo siento yo mucho , me gustaría ir por esas fechas a conoceros , pero me será imposible , porque tengo la boda de un buen amigo mio , muy cercano a ese dia y es en cádiz , por lo que me supone todo un viaje aventura el irme hasta alli , desde burgos con mi super bólido , que es un renault 21. jejeje  ;D

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #125 en: 16 de Octubre de 2010, 09:26:22 am »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto (las amigas no vienen  nono) Cheesy Cheesy
Monzó
Torreforta


Olé, gracias por poner esa fecha  :D [blob]
dios mio ..cuidadin con las amigas de puerto , que son de armas tomar ..jajajaaj  :D
lo siento yo mucho , me gustaría ir por esas fechas a conoceros , pero me será imposible , porque tengo la boda de un buen amigo mio , muy cercano a ese dia y es en cádiz , por lo que me supone todo un viaje aventura el irme hasta alli , desde burgos con mi super bólido , que es un renault 21. jejeje  ;D

Es una pena Caste, me hubiera gustado conocerte.  :-\

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #126 en: 16 de Octubre de 2010, 09:37:25 am »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto (las amigas no vienen  nono) Cheesy Cheesy
Monzó
Torreforta


Olé, gracias por poner esa fecha  :D [blob]
dios mio ..cuidadin con las amigas de puerto , que son de armas tomar ..jajajaaj  :D
lo siento yo mucho , me gustaría ir por esas fechas a conoceros , pero me será imposible , porque tengo la boda de un buen amigo mio , muy cercano a ese dia y es en cádiz , por lo que me supone todo un viaje aventura el irme hasta alli , desde burgos con mi super bólido , que es un renault 21. jejeje  ;D

Es una pena Caste, me hubiera gustado conocerte.  :-\
ya habrá otra ocasión  ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #127 en: 16 de Octubre de 2010, 10:22:45 pm »
A ver esas fotitos Ultra que queremos verlas ya. No te esperes al lunes para ponerlas  [nono]

Buen rato el que hemos pasado Ultra, Drazzz, con su hijo, y yo, aunque se ha hecho corto. Da gusto conocer a la gente con la que pasas tanto tiempo e intercambias tantos mensajes por internet.

Próxima parada Valencia 27N.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #128 en: 16 de Octubre de 2010, 11:20:27 pm »
A ver esas fotitos Ultra que queremos verlas ya. No te esperes al lunes para ponerlas  [nono]

Buen rato el que hemos pasado Ultra, Drazzz, con su hijo, y yo, aunque se ha hecho corto. Da gusto conocer a la gente con la que pasas tanto tiempo e intercambias tantos mensajes por internet.

Próxima parada Valencia 27N.

Como bien dices lo bueno se hace esperar, asi que habrá que esperar hasta el Lunes!! GRAN Momento Eldense!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #129 en: 17 de Octubre de 2010, 12:19:05 am »
Por fin el tridente eldense juntos y bebiendo......como debe ser.  [3some]

La verdad es que hemos pasado un buen rato, aunque se ha hecho corto, esto hay que repetirlo pero con mas tiempo. [la]

Muy buena gente los dos piezas.  ;D

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #130 en: 17 de Octubre de 2010, 03:13:53 am »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto (las amigas no vienen  nono) Cheesy Cheesy
Monzó
Torreforta
Laguna Storm
Real Madrid Club Recreativo

Aún es pronto para saberlo, pero si puedo ir ese día allí estaré. Me gustaría mucho conoceros peña!
Y por supuesto, vendría conmigo mi primo Juanjo (Real Madrid Club Recreativo).
¿Hay algo pensado ya para ese día?..
Saludos!
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 03:17:18 am por Laguna Storm »

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #131 en: 17 de Octubre de 2010, 04:16:22 am »
Yo no se a un si podre

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #132 en: 17 de Octubre de 2010, 01:51:36 pm »
Yo no se a un si podre
dejate de rollos y ves haciendo el hueco vale?? noi vayas jodiendo la marrana  [nono],,jajaja enga Toni,,que tengo ganas de verte  [la]

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #133 en: 17 de Octubre de 2010, 02:00:41 pm »
¿Sabeís que el fin de semana del 27 de noviembre es el Barça- Madrid?  :D :D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #134 en: 17 de Octubre de 2010, 02:03:55 pm »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto (las amigas no vienen  nono) Cheesy Cheesy
Monzó
Torreforta
Laguna Storm
Real Madrid Club Recreativo

Aún es pronto para saberlo, pero si puedo ir ese día allí estaré. Me gustaría mucho conoceros peña!
Y por supuesto, vendría conmigo mi primo Juanjo (Real Madrid Club Recreativo).
¿Hay algo pensado ya para ese día?..
Saludos!

En Principio Compi, pués lo llevan los Valencianos, tendremos comitiva de bienvenida con cervecitas varias y estamos buscando un restaurante que nos acoja con las manos abiertas donde poder debatir sobre temas varios, pregunta que me trae mucha curiosidad, Tu no eres de Huelva o es que vives cerca de Valencia ahora? Porque el viaje desde Huelva es largo de cojones!!



¿Sabeís que el fin de semana del 27 de noviembre es el Barça- Madrid?  :D :D

Mas temas de los que hablar iremos preparando el derbi!! Y Habrán posibles apuestas!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**