Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176566 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #150 en: 18 de Octubre de 2010, 01:05:47 am »
Muuuy guapa la foto, si señor, envidia me dais mamonazos,  :D :D

Por cierto veo pocas cervecitas en la mesa ¿no?  :D :D y la tarta vino acompañada o vino sola, eh Ultra!!! 

PD: Quedan 46 dias....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #151 en: 18 de Octubre de 2010, 02:55:27 pm »
** os habéis fijado en la sonrisa de Ultra? cuando le hacen una foto ya le sale de serie,jajajajajajjaja  ;D

si si si, yo ya me vengo fijando también. Además es que seguro que está todo el día "vamos a echarno una foto, no?"  Solo sabe decir eso.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #152 en: 18 de Octubre de 2010, 03:32:44 pm »
Guapa está la foto,,Drazzz,,te imaginaba más viejo mamón  :-\ :-\,,te conservas bien,puta!!!! ese es tu chiquillo?

Y que esperabas mamona, al abuelo de heidi??...... ;D
Y si, ese es Raul, mi hijo mayor, 14 añitos y viene apretando en SM....... ;)   el pequeño con un añito aun no hace equipos, pero todo se andará.

Por cierto veo pocas cervecitas en la mesa ¿no? :D :D y la tarta vino acompañada o vino sola, eh Ultra!!!


Cervezas en la mesa hay pocas porque la camarera se daba prisa en recoger los vasos, pero en poco mas de una hora cayeron varias rondas..... ;D


PD: la camarera se iba a poner en la foto, pero la asustó esa sonrisa de degenerado de Ultra...... :D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #153 en: 18 de Octubre de 2010, 03:37:40 pm »
La verdad es que parece que no hayamos bebido ná, pero sí, todo lo que nos dió tiempo. Y eso que la pareja no callaba  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #154 en: 18 de Octubre de 2010, 04:16:25 pm »
Guapa está la foto,,Drazzz,,te imaginaba más viejo mamón  :-\ :-\,,te conservas bien,puta!!!! ese es tu chiquillo?

Y que esperabas mamona, al abuelo de heidi??...... ;D
Y si, ese es Raul, mi hijo mayor, 14 añitos y viene apretando en SM....... ;)   el pequeño con un añito aun no hace equipos, pero todo se andará.

jajajaja el hijo se llamaaaa RAAAULLLL¡¡ jajajajaj

y el pequeño?? no me lo digas ¡¡JOSE MARÍA GUTIERREZ!! o IKER fijo...
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #155 en: 18 de Octubre de 2010, 04:41:59 pm »
Guapa está la foto,,Drazzz,,te imaginaba más viejo mamón  :-\ :-\,,te conservas bien,puta!!!! ese es tu chiquillo?

Y que esperabas mamona, al abuelo de heidi??...... ;D
Y si, ese es Raul, mi hijo mayor, 14 añitos y viene apretando en SM....... ;)   el pequeño con un añito aun no hace equipos, pero todo se andará.

jajajaja el hijo se llamaaaa RAAAULLLL¡¡ jajajajaj

y el pequeño?? no me lo digas ¡¡JOSE MARÍA GUTIERREZ!! o IKER fijo...

Primero pensé en ponerle Jose como su padre, pero luego me dije, y una mierda para que luego a alguien le dé por llamarlo Pep. [nono]

Luego me gustaba Mesut, pero me sonaba a comida turca....puajjj,... Iker me recordaba al pavo ese de Cuatro que hace el programa de los fantasmas,.... y dije, pues nada se llamara Cristiano, pero luego me acordé de que yo y la iglesia no nos llevamos nada bien.

Asi que acabó llamandose Lucas, aunque a estas alturas no creo ya que Podolski acabe fichando por el Madrid..... ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #156 en: 18 de Octubre de 2010, 05:04:06 pm »
Muuuy guapa la foto, si señor, envidia me dais mamonazos,  :D :D

Por cierto veo pocas cervecitas en la mesa ¿no?  :D :D y la tarta vino acompañada o vino sola, eh Ultra!!! 

PD: Quedan 46 dias....

Bueno eso lo dejaremos como secreto de Sumario, solo decir que ganaba mas en directo, y hasta ahí puedo leer...


Guapa está la foto,,Drazzz,,te imaginaba más viejo mamón  :-\ :-\,,te conservas bien,puta!!!! ese es tu chiquillo?

Y que esperabas mamona, al abuelo de heidi??...... ;D
Y si, ese es Raul, mi hijo mayor, 14 añitos y viene apretando en SM....... ;)   el pequeño con un añito aun no hace equipos, pero todo se andará.

Por cierto veo pocas cervecitas en la mesa ¿no? :D :D y la tarta vino acompañada o vino sola, eh Ultra!!!


Cervezas en la mesa hay pocas porque la camarera se daba prisa en recoger los vasos, pero en poco mas de una hora cayeron varias rondas..... ;D


PD: la camarera se iba a poner en la foto, pero la asustó esa sonrisa de degenerado de Ultra...... :D


Bueno es que la camarera tenia ganas de ponerse pero cuando le dije que era para colgar la foto en internet y viendonos las caras, se le quitaron las ganas si!! ;D

Que cabrón el Puerto si esa sonrisa viene de serie!! ;D

Y si cayerón unas pocas parece que estabamos haciendo la Crono del Tour de Drazzz porque en una hora cayerón 3 rondas!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #157 en: 18 de Octubre de 2010, 05:07:08 pm »
3 rondas en una hora? a ese ritmo llegan fuera de control.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #158 en: 18 de Octubre de 2010, 05:10:54 pm »
3 rondas en una hora? a ese ritmo llegan fuera de control.

Los Vampiros estaban a la caza por eso cortamos el grifo para no llegar fuera de control la 1ª Etapa!! ;D


P.D: Javi venga hazte un hueco en el calendario que Valencia está más cerca que Alicante...  O0
Y como Puerto si se mueve una quedada Norteña yo me comprometo a ir!!
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 05:13:12 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #159 en: 18 de Octubre de 2010, 06:22:44 pm »
3 rondas en una hora? a ese ritmo llegan fuera de control.

Los Vampiros estaban a la caza por eso cortamos el grifo para no llegar fuera de control la 1ª Etapa!! ;D


P.D: Javi venga hazte un hueco en el calendario que Valencia está más cerca que Alicante...  O0
Y como Puerto si se mueve una quedada Norteña yo me comprometo a ir!!
jajajajajaj yo me gustaría ir por Sevilla y por el Norte,eso es cierto.De echo,cuando pueda(igual con la famili)o sin ella,no sé,voy a hacer lo posible por intentar ir por esos parajes(muy bonitos y además que se come bien)y de paso como no!!! conocer a los foreros de la zona,,yo me comprometo  :D :D :D :D,,así es que Toni,,ya sabes!!!!  ;D ;D

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #160 en: 18 de Octubre de 2010, 09:43:06 pm »
buenas, el ultra, este no para, queda con todos, bebe, casi se va de marcha.Lo que comentais de las cerveces es verdad veo pocos, pero pienso que ya se las bebieron, y las quitaron, la camarera seguro que estaba bien, y el ultra, pondra una foto en breve de ella, si no al tiempo, saludos a todos, y buena foto

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #161 en: 18 de Octubre de 2010, 09:46:41 pm »
buenas, el ultra, este no para, queda con todos, bebe, casi se va de marcha.Lo que comentais de las cerveces es verdad veo pocos, pero pienso que ya se las bebieron, y las quitaron, la camarera seguro que estaba bien, y el ultra, pondra una foto en breve de ella, si no al tiempo, saludos a todos, y buena foto



Joder Wiwi, vaya fama que le estás dando a Ultra, miedo me da conocerlo en persona.  :D :D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #162 en: 18 de Octubre de 2010, 09:49:42 pm »
buenas, el ultra, este no para, queda con todos, bebe, casi se va de marcha.Lo que comentais de las cerveces es verdad veo pocos, pero pienso que ya se las bebieron, y las quitaron, la camarera seguro que estaba bien, y el ultra, pondra una foto en breve de ella, si no al tiempo, saludos a todos, y buena foto



Joder Wiwi, vaya fama que le estás dando a Ultra, miedo me da conocerlo en persona.  :D :D

Todo lo que pueda escribir es poco, pero eso de irme de marcha ya pasó a la historia, asique no exageres Wiwi por favor a ver que va a pensar esta gente que no me conoce!! [police]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #163 en: 18 de Octubre de 2010, 10:06:55 pm »
buenas, el ultra, este no para, queda con todos, bebe, casi se va de marcha.Lo que comentais de las cerveces es verdad veo pocos, pero pienso que ya se las bebieron, y las quitaron, la camarera seguro que estaba bien, y el ultra, pondra una foto en breve de ella, si no al tiempo, saludos a todos, y buena foto



Joder Wiwi, vaya fama que le estás dando a Ultra, miedo me da conocerlo en persona.  :D :D

Todo lo que pueda escribir es poco, pero eso de irme de marcha ya pasó a la historia, asique no exageres Wiwi por favor a ver que va a pensar esta gente que no me conoce!! [police]
lo de salir de marcha, es un decir, ya se que no puedes, ahora no tienes tiempo, mejor lo llamamos salir cuando se puede de cañitas,

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #164 en: 18 de Octubre de 2010, 10:10:45 pm »
buenas, el ultra, este no para, queda con todos, bebe, casi se va de marcha.Lo que comentais de las cerveces es verdad veo pocos, pero pienso que ya se las bebieron, y las quitaron, la camarera seguro que estaba bien, y el ultra, pondra una foto en breve de ella, si no al tiempo, saludos a todos, y buena foto



Joder Wiwi, vaya fama que le estás dando a Ultra, miedo me da conocerlo en persona.  :D :D

Todo lo que pueda escribir es poco, pero eso de irme de marcha ya pasó a la historia, asique no exageres Wiwi por favor a ver que va a pensar esta gente que no me conoce!! [police]
lo de salir de marcha, es un decir, ya se que no puedes, ahora no tienes tiempo, mejor lo llamamos salir cuando se puede de cañitas,



Eso, eso, ahora suavizas el tema eh Wiwi?

Todo sea para que nos ponga la foto de la camarera.  :D

 

**