Joder me has recordado mis tiempos de Tarima en el Revival y Kko, como diria Drazzz unos sitios de esos con luces!!
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 25 de Octubre de 2010, 07:30:02 pmJoder me has recordado mis tiempos de Tarima en el Revival y Kko, como diria Drazzz unos sitios de esos con luces!! los sitios con luces que yo digo no son esos Pero weno, todos hemos pasado un buen rato en la KKO.
Jojojojojojo Me estoy viendo otra vez y con el Baile que me ha puesto el Extre pega mas la canción de Maria Isabel del Baile del Gorila...
Lo que Ultra está pensando mientras ve el video es "pues no hace mucho lo he petao en las discos bailando muy parecido". Porque no nos engañemos, Ultra ha triunfao en las discos. Ultra es de esos que cada sábado conocía a gente.
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.Ultra Sertorium U.F.CPuerto Monzó TorrefortaLaguna StormReal Madrid Club RecreativoFalta gente por aquí no??Valletes??Entonces va a ser en Valencia capital?? Hay alguien que sea de allí??