Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176587 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #210 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:30:04 am »
el clasico creo que sera el Domingo por el plus, ayer lo anuciaron que lo daban ellos. seria seguramente el partido de las 9.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #211 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:34:36 am »
Yo lo digo,porq si decidiese ir, querría saber los planes, porq si me meto la kilometrada, y las 11 o 12 se acaba la reunión, casi me pilla de viaje aún jajaja

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #212 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:37:50 am »
el clasico creo que sera el Domingo por el plus, ayer lo anuciaron que lo daban ellos. seria seguramente el partido de las 9.


pues me has alegrado el día , porque yo no queria para nada, que fuera el lunes  ;)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #213 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:49:00 am »
Nosotros vamos a venir 3 desde la provincia de Tarragona, habría que preguntar a los otros 2 la hora que quieren volver. Yo por mi parte no tenía planificada ninguna hora, no había pensado en eso, pensaba hacerlo sobre la marcha.

El problema es para la gente que viene de muy lejos, no es plan estar más tiempo en la carretera que con los foreros.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #214 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:50:09 pm »
Ahí le has dado. Yo estoy pensando en si ir o no, no lo sé aún. Pero para hacerme a la idea. Si me voy a meter casi 7 de carretera, incluso quizás habiendo trabajado hace poquito, y la reunión no va a durar bastante más de lo que me lleva el viaje, pues entonces no hay nada que pensar. Pero visto lo visto, y no pido se cambien planes ni nada, la reunión no va a ser muy larga, así que tendré que descartarla.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #215 en: 01 de Noviembre de 2010, 05:39:16 pm »
Javi, si vas a estar 7h de carretera no te preocupes que yo me pego 8 contigo o si hace falta 10  [3some]  ;D

The Usual Suspects

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 331
  • Haciendo el zíngaro
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #216 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:30:11 pm »
Nosotros vamos a venir 3 desde la provincia de Tarragona, habría que preguntar a los otros 2 la hora que quieren volver. Yo por mi parte no tenía planificada ninguna hora, no había pensado en eso, pensaba hacerlo sobre la marcha.

El problema es para la gente que viene de muy lejos, no es plan estar más tiempo en la carretera que con los foreros.

Yo tampoco tengo ningún problema en cuanto al horario, es más si se lia la cosa incluso quedarnos a dormir y volver el domingo, pero queda Torreforta si le vendrá bien o no, lo que él decida ya que vamos juntos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #217 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:04:34 pm »
Ojo, ke yo aún no he confirmado, solo preguntaba por si llegado el caso me es posible ir.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #218 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:16:16 pm »
Nosotros vamos a venir 3 desde la provincia de Tarragona, habría que preguntar a los otros 2 la hora que quieren volver. Yo por mi parte no tenía planificada ninguna hora, no había pensado en eso, pensaba hacerlo sobre la marcha.

El problema es para la gente que viene de muy lejos, no es plan estar más tiempo en la carretera que con los foreros.

Yo tampoco tengo ningún problema en cuanto al horario, es más si se lia la cosa incluso quedarnos a dormir y volver el domingo, pero queda Torreforta si le vendrá bien o no, lo que él decida ya que vamos juntos.

Yo en principio tampoco tengo prisa pero no me gustaría tampoco estar conduciendo (aunque sólo fuera de Amposta a Tarragona) a las tantas de la madrugada. Aunque luego nunca se sabe, uno empieza tranquilito, se va animando y acaba comiendo churros en la capital del Montsià.  ::)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #219 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:03:56 am »
Joder tiene cojones la cosa, si luego es el Ultra el peligroso, y resulta que tengo una Media Marathon y como siga así la cosa ya veo yo donde acaba esta quedada.... No podia ser la Media en otra fecha no si al final al que vaís a poner los dientes largos es a mí Mamonas!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #220 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:48:02 pm »
Joder tiene cojones la cosa, si luego es el Ultra el peligroso, y resulta que tengo una Media Marathon y como siga así la cosa ya veo yo donde acaba esta quedada.... No podia ser la Media en otra fecha no si al final al que vaís a poner los dientes largos es a mí Mamonas!! ;D

A ti te voy a parar el coche a 20kms de Valencia y vas a ir corriendo. Luego ya no hace falta que vuelvas a Benidorm a la media.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #221 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:45:11 pm »
si es que por lo menos que es una marathon  entera, para hacer media no hago nada.


yo aun estoy dudando, el sabado tengo la guarderia en casa, si engaño alguna abuela podria ser.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #222 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:33:57 pm »
bueno chicos yo ya digo de antemano que no puedo ir, mi jefa de va de mini vacaciones 4 dias y me tengo que quedar , digamos de jefecillo.De todas formas, si no esta la cosa clara, y se quiere modificar para otro lado, digamos para benidorm, esas fechas, puedo intentar haceros unos buenos precios, en el hotel si es para pasar la noche del sabado, mas o menos, una habitacion para una persona con desayuno 50€ y si son dos personas 70€,desayuno incluido, no se si podria meter algo mas, tengo que miralo, pero vamos esto es por si hay dudas, mas que nada.
Chao y ya opinais

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #224 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:18:43 pm »
Mirad esto. Es Puerto, no sé si se aprecia. No encontré una foto mejor...
:D :D :D con todo ese vejestorio??,,serás mala guarra,ya me podias haber puesto con algo de percal no?,,jajajajaja

 

**