Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176580 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #225 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:49:36 pm »
Jajajajajajajaja... Que Grande este Extre...

19 Dias y Bajando, 27 N mas cerca. Por cierto se está hablando por el foro de quedar para echar una pachanga, no se como le darán los Tarraconenses, pero estaría bien darle un poco a la bola, antes de comer para hacer Hambre. Creo que somos unos pocos, para enseñarle a esta gente como se toca el balón no?  O0


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #226 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:57:01 pm »
Jajajajajajajaja... Que Grande este Extre...

19 Dias y Bajando, 27 N mas cerca. Por cierto se está hablando por el foro de quedar para echar una pachanga, no se como le darán los Tarraconenses, pero estaría bien darle un poco a la bola, antes de comer para hacer Hambre. Creo que somos unos pocos, para enseñarle a esta gente como se toca el balón no?  O0


Yo si es por intentar jugar a futbol lo intentaré, pero si es para levantar el apetito, no hay problema yo siempre tengo hambre y después de comer sed.  :D :D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #227 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:27:55 pm »
Correr es de cobardes.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #228 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:33:27 pm »
Correr es de cobardes.

Joder en un Foro de futbol y que digas eso??? Por cierto el Paisano Drazzz se apunta o que??


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #229 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:04:26 pm »
Correr es de cobardes.

Joder en un Foro de futbol y que digas eso??? Por cierto el Paisano Drazzz se apunta o que??

Correr (sin una pelota de por medio) es de cobardes.

Lo pillas ahora??  [tongue]

No sé, no he hablado con él del asunto. A ver si se manifiesta.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #230 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:36:54 pm »
Jajajajajajajaja... Que Grande este Extre...

19 Dias y Bajando, 27 N mas cerca. Por cierto se está hablando por el foro de quedar para echar una pachanga, no se como le darán los Tarraconenses, pero estaría bien darle un poco a la bola, antes de comer para hacer Hambre. Creo que somos unos pocos, para enseñarle a esta gente como se toca el balón no?  O0

Por mi estaría bien, ahora, como se enteren en mi equipo que ese sábado no juego para ir a hacer una pachanga por ahí... me cortan los...
Me apuntoooooo, monta algo Ultra, que hay que hacer sed para luego  ::)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #231 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:39:05 pm »
Y entonces que quereis que nos llevemos ropa pa jugar?? Y luego dónde nos duchamos??

No sé, no lo veo  [nono]

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #232 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:42:31 pm »
Y entonces que quereis que nos llevemos ropa pa jugar?? Y luego dónde nos duchamos??

No sé, no lo veo  [nono]


Con las amigas de Puerto yo no me ducho.  :D :D

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #233 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:44:13 pm »
Se puede alquilar una pista de fútbol sala (con duchas, por supuesto) y cada uno se trae su bolsa de deporte. Así nos aseguramos cuando acabemos que todos estamos bien limpios y sedientos.  ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #234 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:46:21 pm »
Se puede alquilar una pista de fútbol sala (con duchas, por supuesto) y cada uno se trae su bolsa de deporte. Así nos aseguramos cuando acabemos que todos estamos bien limpios y sedientos.  ;D

Sí, eso está claro. Con decirlo con tiempo para llevarnos el tema y tal.

De todas formas yo ya tengo sed. Por mí empezams a beber a las 11 de la mañana  ;D

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #235 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:47:56 pm »
Se puede alquilar una pista de fútbol sala (con duchas, por supuesto) y cada uno se trae su bolsa de deporte. Así nos aseguramos cuando acabemos que todos estamos bien limpios y sedientos.  ;D

Sí, eso está claro. Con decirlo con tiempo para llevarnos el tema y tal.

De todas formas yo ya tengo sed. Por mí empezams a beber a las 11 de la mañana  ;D


Hay tiempo para hablarlo, a ver que dicen los anfitriones.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #236 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:14:47 am »
Jose , por cierto volvi a ver la foto d ela primera pagina y me di cuenta que foyetes se parece  pero que mu a Chivu mi compatriota del inter de milan  :D

he aqui una foto mia con mis ex compañeros de la empresa en uno de los partidos  de futbol sala que jugamos



que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #237 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:01:55 am »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto
Monzó
Torreforta
Ribera del Xúquer FC
Usual Suspect
Valletes
Fp-1
Foyetes ¿?


Señores se acerca el dia y luego habrán los que digan: No lo sabia, no lo habia visto, si me dierais el movil (Modo ironic) ;D
Bueno a ver si conseguimos juntarnos un grupete majo y nos llevamos ropa deportiva y jugamos una pachanguita en alguna pista de futbito en Valencia, los Alicantinos contra Valencianos y Tarraconenses... Para hacer apetito antes de comer. MOLA O NO MOLA???
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 04:29:11 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #238 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:07:24 am »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto
Monzó
Torreforta
Ribera del Xúquer FC
Usual Suspect
Valletes
Fp-1
Foyetes ¿?
Better than you


Señores se acerca el dia y luego habrán los que digan: No lo sabia, no lo habia visto, si me dierais el movil (Modo ironic)  ;D
Bueno a ver si conseguimos juntarnos un grupete majo y nos llevamos ropa deportiva y jugamos una pachanguita en alguna pista de futbito en Valencia, los Alicantinos contra Valencianos y Tarraconenses...Para hacer apetito antes de comer.  MOLA O NO MOLA???
Mola Mola!!
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 04:30:10 am por Ultra Sertorium U.F.C »

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #239 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:13:32 pm »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto
Monzó
Torreforta
Ribera del Xúquer FC
Usual Suspect
Valletes
Fp-1
Foyetes ¿?


Señores se acerca el dia y luego habrán los que digan: No lo sabia, no lo habia visto, si me dierais el movil (Modo ironic) ;D
Bueno a ver si conseguimos juntarnos un grupete majo y nos llevamos ropa deportiva y jugamos una pachanguita en alguna pista de futbito en Valencia, los Alicantinos contra Valencianos y Tarraconenses... Para hacer apetito antes de comer. MOLA O NO MOLA???




Tenemos partido, tenemos animadoras (amigas de Puerto)  :D :D

Nos falta el comentarista para que luego deje constancia en el foro.

Drazzzareeeees faltas tu

 

**