Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176623 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #270 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:28:21 pm »
yo intentare acercarme
el dia antes tengo una timba de poker y eso no se sabe cuando acaba...  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #271 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:53:50 pm »
pues haber si se pasa Paquito y Raúl y lo ven (ya les aviso),,pues SI,,ya os diré como poneros las bridas en las manos y no hacer cambios a última hora de la tarde  :D :D :D :D,,pues la pachanga creo que será mejor en el bar nO,,?jajajajajaj ya queda menos,,dejaros las alis preparadas,,igual hay lesiones el sábado allá a las 12:00h  :D :D :D :D :D :D

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #272 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:55:55 pm »
pues haber si se pasa Paquito y Raúl y lo ven (ya les aviso),,pues SI,,ya os diré como poneros las bridas en las manos y no hacer cambios a última hora de la tarde  :D :D :D :D,,pues la pachanga creo que será mejor en el bar nO,,?jajajajajaj ya queda menos,,dejaros las alis preparadas,,igual hay lesiones el sábado allá a las 12:00h  :D :D :D :D :D :D


En vez de pachanga hacemos un futbolín.  :D :D

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #273 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:14:23 am »
pues haber si se pasa Paquito y Raúl y lo ven (ya les aviso),,pues SI,,ya os diré como poneros las bridas en las manos y no hacer cambios a última hora de la tarde  :D :D :D :D,,pues la pachanga creo que será mejor en el bar nO,,?jajajajajaj ya queda menos,,dejaros las alis preparadas,,igual hay lesiones el sábado allá a las 12:00h  :D :D :D :D :D :D


En vez de pachanga hacemos un futbolín.  :D :D
eso eso,,y asi que Toni que coja la revancha  >:D >:D  :D :D :D  ehhhhhhhhhhhhhh Toni  ::) ::)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #274 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:21:55 am »
pues haber si se pasa Paquito y Raúl y lo ven (ya les aviso),,pues SI,,ya os diré como poneros las bridas en las manos y no hacer cambios a última hora de la tarde  :D :D :D :D,,pues la pachanga creo que será mejor en el bar nO,,?jajajajajaj ya queda menos,,dejaros las alis preparadas,,igual hay lesiones el sábado allá a las 12:00h  :D :D :D :D :D :D


En vez de pachanga hacemos un futbolín.  :D :D
eso eso,,y asi que Toni que coja la revancha  >:D >:D  :D :D :D  ehhhhhhhhhhhhhh Toni  ::) ::)

Si pero esta vez voy con Monzó, que Foyetes no se si viene, y Monzó no pierde ni a las Chapas. ;D
A ver si se anima el Tony que es de última hora. ::)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #275 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:25:08 am »
Bueno, ya estoy por aquí, que llevaba unos días deaparecido. Me pongo en contacto con Valletes por privado, porque así me explica en qué parte de Amposta quedamos. Ya queda pocoooooooo.  :D

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #276 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:27:45 am »
Toni,,sabes que a paco lo pongo a jugar atrás y es el puto amo,,Monzó será un paquete  :D :D :D :D,,y Foyetes haber si se viene el cabrón,que siempre va igual el mamón,,jajajajajaja Ese futbolín ha de ser un derbi  [whip] [whip],,Torre si te animas,sabes que tb tengo cera pa repartir,jurjurjur,,,,

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #277 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:37:23 am »
Toni,,sabes que a paco lo pongo a jugar atrás y es el puto amo,,Monzó será un paquete  :D :D :D :D,,y Foyetes haber si se viene el cabrón,que siempre va igual el mamón,,jajajajajaja Ese futbolín ha de ser un derbi  [whip] [whip],,Torre si te animas,sabes que tb tengo cera pa repartir,jurjurjur,,,,

Yo no digo na a un a lo mejor pongo que si que voy , a ultima hora digo que no y a lo mejor digo que no voy y a ultima hora digo que si que voy xD

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #278 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:38:15 am »
Toni,,sabes que a paco lo pongo a jugar atrás y es el puto amo,,Monzó será un paquete  :D :D :D :D,,y Foyetes haber si se viene el cabrón,que siempre va igual el mamón,,jajajajajaja Ese futbolín ha de ser un derbi  [whip] [whip],,Torre si te animas,sabes que tb tengo cera pa repartir,jurjurjur,,,,

Yo no digo na a un a lo mejor pongo que si que voy , a ultima hora digo que no y a lo mejor digo que no voy y a ultima hora digo que si que voy xD

Que tienes una Margarita en la Mano?


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #279 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:40:24 am »
o un camello  ::) ::)  :D :D :D es que Toni,,que grande eres joder  :D :D :D :D :D.Espero que vengas  [3some]

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #280 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:41:47 am »
Pues al futbolín yo soy muy malo, cuando he jugado lo he hecho atrás porque no meto un gol ni jugando sólo.  ;D

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #281 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:44:18 am »
Pues al futbolín yo soy muy malo, cuando he jugado lo he hecho atrás porque no meto un gol ni jugando sólo.  ;D
eres malo porqué? has probado a jugar con uno que chane del palo?,jajajajaja pues puedes probar el sábado con el tete  >:D :D :D :D :D y así aprendes y eso que te llevas a Barna  ;)

**** PD: como me molan estos Piqué [booty] [booty]

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #282 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:54:16 am »
Bueno, a Barna me lo puedo llevar, pero prefiero dejarlo en Tarna  ;D
Yo necesito a alguien que sepa jugar para que no lleguen las bolas al portero.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #283 en: 23 de Noviembre de 2010, 03:11:24 am »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto
Monzó
Torreforta
Ribera del Xúquer FC
Usual Suspect
Valletes
Fp-1
Foyetes ¿?
Better than you
Tricolor Montevideano


Señores se acerca el dia y luego habrán los que digan: No lo sabia, no lo habia visto, si me dierais el movil (Modo ironic)  ;D
Bueno a ver si conseguimos juntarnos un grupete majo y nos llevamos ropa deportiva y jugamos una pachanguita en alguna pista de futbito en Valencia, los Alicantinos contra Valencianos y Tarraconenses...Para hacer apetito antes de comer.  MOLA O NO MOLA???
Mola Mola!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #284 en: 23 de Noviembre de 2010, 03:22:20 am »
Joder. Pues no habeis quedado pronto ni nada.
Si me lo estuviera pensando jodido llegar. A las 6 de la mañana del sábado salgo del curro, ya ni volando.

Que ganas se me quedan de poder estar allá. Porque ya veremos si en otra quedada se puede sacar a los valencianos de su tierra.

Desde tan lejos es jodido ir con tan poco tiempo.

 

**