Joder. Pues no habeis quedado pronto ni nada. Si me lo estuviera pensando jodido llegar. A las 6 de la mañana del sábado salgo del curro, ya ni volando.Que ganas se me quedan de poder estar allá. Porque ya veremos si en otra quedada se puede sacar a los valencianos de su tierra.Desde tan lejos es jodido ir con tan poco tiempo.
Cita de: javiurdin en 23 de Noviembre de 2010, 03:22:20 amJoder. Pues no habeis quedado pronto ni nada. Si me lo estuviera pensando jodido llegar. A las 6 de la mañana del sábado salgo del curro, ya ni volando.Que ganas se me quedan de poder estar allá. Porque ya veremos si en otra quedada se puede sacar a los valencianos de su tierra.Desde tan lejos es jodido ir con tan poco tiempo.Lo mejor está ahora, tengo en el Aire la Media Maratón, Me Cago en mi Puta Vida 2 meses entrenando y ahora acabo de llegar de inscribirme y está fuera de plazo, por lo que la inscripción en vez de costarme 15E me cuesta el doble, osea 30E y he dicho tururú, asique tengo que hablar con mi Mujer y ver si me la financia, porque 15E bien pero 30E como que ya pican un poco, asique está en el aire mi participación y todo por Zoquete, no tengo otro nombre...
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 23 de Noviembre de 2010, 12:21:47 pmCita de: javiurdin en 23 de Noviembre de 2010, 03:22:20 amJoder. Pues no habeis quedado pronto ni nada. Si me lo estuviera pensando jodido llegar. A las 6 de la mañana del sábado salgo del curro, ya ni volando.Que ganas se me quedan de poder estar allá. Porque ya veremos si en otra quedada se puede sacar a los valencianos de su tierra.Desde tan lejos es jodido ir con tan poco tiempo.Lo mejor está ahora, tengo en el Aire la Media Maratón, Me Cago en mi Puta Vida 2 meses entrenando y ahora acabo de llegar de inscribirme y está fuera de plazo, por lo que la inscripción en vez de costarme 15E me cuesta el doble, osea 30E y he dicho tururú, asique tengo que hablar con mi Mujer y ver si me la financia, porque 15E bien pero 30E como que ya pican un poco, asique está en el aire mi participación y todo por Zoquete, no tengo otro nombre... Ultra no puedes dejar de correr, ahora que ya estoy en disposicion de hacerte la apuesta sin riesgo a perder....................
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.Ultra Sertorium U.F.CPuertoMonzóTorrefortaRibera del Xúquer FCUsual SuspectValletesFp-1Foyetes ¿?Better than youTricolor MontevideanoSeñores se acerca el dia y luego habrán los que digan: No lo sabia, no lo habia visto, si me dierais el movil (Modo ironic) Bueno a ver si conseguimos juntarnos un grupete majo y nos llevamos ropa deportiva y jugamos una pachanguita en alguna pista de futbito en Valencia, los Alicantinos contra Valencianos y Tarraconenses...Para hacer apetito antes de comer. MOLA O NO MOLA??? Mola Mola!!
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 23 de Noviembre de 2010, 03:11:24 amDIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.Ultra Sertorium U.F.CPuertoMonzóTorrefortaRibera del Xúquer FCUsual SuspectValletesFp-1Foyetes ¿?Better than youTricolor MontevideanoSeñores se acerca el dia y luego habrán los que digan: No lo sabia, no lo habia visto, si me dierais el movil (Modo ironic) Bueno a ver si conseguimos juntarnos un grupete majo y nos llevamos ropa deportiva y jugamos una pachanguita en alguna pista de futbito en Valencia, los Alicantinos contra Valencianos y Tarraconenses...Para hacer apetito antes de comer. MOLA O NO MOLA??? Mola Mola!!Joder has conseguido Vuelo al final bueno cuando sales que alegria, Joder que gente que se apunta un Uruguayo de Uruguay y lo ven tan normal, Cuantos Dias vienes por fín???