Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176650 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #300 en: 24 de Noviembre de 2010, 02:27:11 am »
Eso es una broma. Si fuese cierto me cargaría a alguien por no avisar.

Y me jode ver esa reunión guapa que se va a hacer. En otra fecha o con más tiempo me plantaba allí seguro, pero así me comeré los webos. Me mamaré a vuestra salud para pensar en otras cosas

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #301 en: 24 de Noviembre de 2010, 05:43:02 am »
No hace mucho se hablaba en el post de las Reflexiones Siniestras, de los tipos de comunicación, de las realidades virtuales, de la virtualidad real, y podemos seguir haciéndolo sin llegar a unas conclusiones mas o menos certeras, pero mas allá de vuelos y reservas, de tiempos y escalas, de msn y webcams, de planificaciones e itinerarios, de bromas y certezas, lo principal siempre termina siendo lo mismo, pasarla bien con un grupete de locos sueltos, cuando no de amigos.

Nos vemos por ahí, cerquita de Mestalla..

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #302 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:50:46 pm »
Pero en serio o en broma??

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #303 en: 24 de Noviembre de 2010, 06:33:32 pm »
Creo que le voy a arruinar la sorpresa que tenìa preparada Ultra, pero para no generar misterios donde no los hay, la idea es que en el bar que se van a reunir, tenga wi-fi, Antonio va a llevar un laptop, y si no hay problemas tècnicos, poder participar de la quedada, mediante msn y càmara web de mi parte.

Por eso decìa, que broma no es, pero "realidad real", tampoco. ;)
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 06:52:27 pm por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #304 en: 24 de Noviembre de 2010, 06:46:44 pm »
Creo que le voy a arruinar la sorpresa que tenìa preparada Ultra, pero la idea es que en el bar que se van a reunir, tenga wi-fi, Antonio va a llevar un laptop, y si no hay problemas tècnicos, poder participar de la quedada, mediante msn y càmara web de mi parte.

Por eso decìa, que broma no es, pero "realidad real", tampoco. ;)

Será un placer, campeón.  ;)


Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #305 en: 24 de Noviembre de 2010, 10:02:16 pm »
Creo que le voy a arruinar la sorpresa que tenìa preparada Ultra, pero para no generar misterios donde no los hay, la idea es que en el bar que se van a reunir, tenga wi-fi, Antonio va a llevar un laptop, y si no hay problemas tècnicos, poder participar de la quedada, mediante msn y càmara web de mi parte.

Por eso decìa, que broma no es, pero "realidad real", tampoco. ;)

Bueno poco tardó en destaparse el pastel... MAMONA!!! [la]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #306 en: 25 de Noviembre de 2010, 06:26:23 pm »
Estaba viendo eso de que habia un partido que si  Alicantinos-Valencianos-Tarraconenses, al final creo que no se hace, pero haria falta uno de albitro y aunque no sea de los que parla´m ni Valenciano ni Catalan, mas o menos lo entiendo, asi que me ofrezco de albitro.

Contar conmigo para esa quedada. Pero como me agais correr corto los huevos a mas de uno, yo virtualmente me voy con Trico a tomarme un mate.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #307 en: 25 de Noviembre de 2010, 06:47:43 pm »
Estaba viendo eso de que habia un partido que si  Alicantinos-Valencianos-Tarraconenses, al final creo que no se hace, pero haria falta uno de albitro y aunque no sea de los que parla´m ni Valenciano ni Catalan, mas o menos lo entiendo, asi que me ofrezco de albitro.

Contar conmigo para esa quedada. Pero como me agais correr corto los huevos a mas de uno, yo virtualmente me voy con Trico a tomarme un mate.

Ya llegarà el dia que los maten se puedan cebar a travès de la red!!  :D ya lo voy preparando loco ;)

Mmm... de juez? lindo laburito te vas a agarrar ee? tas pronto para los "juez ladròooonn!! juez chorroooo!!! sacapartidos!!!! cuervooooo!!!!

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #308 en: 25 de Noviembre de 2010, 06:52:18 pm »
EEEEEEEYYYYYYYYYYYY!!!!!  que yo de juez soy muy honrado, el que mas pasta me de, ese gana. es la ley de la oferta y la demanda.







javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #309 en: 25 de Noviembre de 2010, 07:04:58 pm »
No me jodais no me jodais :'(

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #310 en: 25 de Noviembre de 2010, 08:54:55 pm »
Estaba viendo eso de que habia un partido que si  Alicantinos-Valencianos-Tarraconenses, al final creo que no se hace, pero haria falta uno de albitro y aunque no sea de los que parla´m ni Valenciano ni Catalan, mas o menos lo entiendo, asi que me ofrezco de albitro.

Contar conmigo para esa quedada. Pero como me agais correr corto los huevos a mas de uno, yo virtualmente me voy con Trico a tomarme un mate.

Por momentos, aumentamos y mejoramos. ;D. Será un placer conocerte en persona, tocayo. ;)


PD: Creo que el tiempo no acompañará, se esperan lluvias. :-\ . Pero como dicen, al mal tiempo, buena cara. :)
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 08:57:24 pm por Ribera del Xúquer FC »

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #311 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:57:06 pm »
se comenta que para el finde viene una ola de frío  ::) ::),,pues nada,,a ponernos las pellizas,jajajaja Raúl agua? no creo que llueva,,de todas maneras,algún paragüas se pilla y listo,,jajajaja da igual las inclemencias que hayan  ;D ;D ;D,nosotros las mejoraremos  O0

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #312 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:02:10 am »
se comenta que para el finde viene una ola de frío  ::) ::),,pues nada,,a ponernos las pellizas,jajajaja Raúl agua? no creo que llueva,,de todas maneras,algún paragüas se pilla y listo,,jajajaja da igual las inclemencias que hayan  ;D ;D ;D,nosotros las mejoraremos  O0

Jooo  como me gustaría ir y conocer a la peña!
Pero no voy a poder...  :-\

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #313 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:08:44 am »
se comenta que para el finde viene una ola de frío  ::) ::),,pues nada,,a ponernos las pellizas,jajajaja Raúl agua? no creo que llueva,,de todas maneras,algún paragüas se pilla y listo,,jajajaja da igual las inclemencias que hayan  ;D ;D ;D,nosotros las mejoraremos  O0

Jooo  como me gustaría ir y conocer a la peña!
Pero no voy a poder...  :-\
habrán fotos ,,ya las verás en la Tirada deportiva,la verdad que es un lujo el poder ir a una quedada de foreros,jajajajaja despues de estar todo el año detrás de una pantalla,hay veces que les ves el careto,,a veces sería mejor quedarte detrás de la pantalla(es broma  ;D),,en serio,para mí es un lujo el poder conocer foreros,,,,no tiene nada que ver ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :D :D.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #314 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:12:45 am »
se comenta que para el finde viene una ola de frío  ::) ::),,pues nada,,a ponernos las pellizas,jajajaja Raúl agua? no creo que llueva,,de todas maneras,algún paragüas se pilla y listo,,jajajaja da igual las inclemencias que hayan  ;D ;D ;D,nosotros las mejoraremos  O0

Jooo  como me gustaría ir y conocer a la peña!
Pero no voy a poder...  :-\
habrán fotos ,,ya las verás en la Tirada deportiva,la verdad que es un lujo el poder ir a una quedada de foreros,jajajajaja despues de estar todo el año detrás de una pantalla,hay veces que les ves el careto,,a veces sería mejor quedarte detrás de la pantalla(es broma  ;D),,en serio,para mí es un lujo el poder conocer foreros,,,,no tiene nada que ver ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :D :D.

No pongas los dientes largos Mamona, na no os creais ni la mitad de lo que cuenta, es solo fruto de su imaginación, que tiene mucha!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**