Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176703 veces)

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #360 en: 28 de Noviembre de 2010, 10:54:34 am »
Un placer haber conocido a ésta tropa, en especial, a Paco. Un crack!!.
Raúl, Toni, Javi, Xisco, Ramón, José y Paco sois unos tios "chapeau"

Saludos. ;)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #361 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:30:39 am »
Bueno a mi especialmente me fallaron 2 cosas que para la próxima ya tengo claro... Una fué tenernos que ir tan prontito, pués lo dejamos en lo mejor, y 2 todo no se puede, menos mal que al final si se pudo, pero llevando a Koma y Monzó de puto culo, me faltó poder conectar con Trico, pero fué el principio de un gran comienzo... Ya subiremos imagenes, un verdadero placer a ver compartido mesa con ustedes!! Como dice Ribera Chapeú!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #362 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:31:10 am »
2177    3168    ANTONIO GONZALEZ SEGURA    2:36:26    Independent

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #363 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:34:24 am »
2177    3168    ANTONIO GONZALEZ SEGURA    2:36:26    Independent

Si pero ese tiempo es el oficial sali 10min tarde... ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #364 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:36:31 am »
2 h 26 hiciste entonces?

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #365 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:38:32 am »
2 h 26 hiciste entonces?

Así es, la salida era a las 18:00 y cuando pasaba por la linea de salida llevaban 11min de competición, además creo que en mi vida me he mojado tanto, fué una noche de perros, por lo que con terminar me siento conforme, después del trasiego del dia... ::)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #366 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:40:36 am »
no está mal, por debajo de 7 minutos el kilometro, y de sensaciones como estuviste, peor el musculo que los pulmones o viceversa?

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #367 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:45:57 am »
no está mal, por debajo de 7 minutos el kilometro, y de sensaciones como estuviste, peor el musculo que los pulmones o viceversa?

Bueno está mal porque habia estado corriendo a 5.20 por Km pero viendo el dia decidí no forzar porque tampoco era el dia mas apropiado para correr, pués como digo llovió durante toda la carrera y hasta que conseguí meterme en un grupeto que llevaban una marcheta, sobre el km 11 y decidí apalancarme con ellos hasta el km 20 que ya tenia unas ganas locas por terminar, espero correr otra dentro de poco e intentar bajar de las 2h que era mi intención, pero en lineas generales contento  pués con acabar ya me siento satisfecho, dado las condiciones meteorologicas!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #368 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:52:17 am »
Coño a 5:20 estás mejor de lo que podía imaginarme, no te apures en correr otra.

Has hecho una marathon alguna vez?

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #369 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:04:33 pm »
Coño a 5:20 estás mejor de lo que podía imaginarme, no te apures en correr otra.

Has hecho una marathon alguna vez?

No quizá en un par de años si sigo, ayer como anecdota puedo contar que mi amigo se hizo una foto con Martín Fiz que salió a rodar e hizo la media marathon para correr hoy la marathon, terminó en 1h 24min y solo salió a rodar... :o


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #370 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:08:14 pm »



Bueno aquí teneís una de las primeras portadas, para mi la mejor, habrán bastantes pero esta me parece en especial muy simpatica por todo lo que muestra, si Javite ya se que salgo con mi sonrisa tonta, no sabes la de collejas que me dieron por tu culpa!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #371 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:21:49 pm »
me gusta, la foto, esta bien.Lo siento por ultra, que no pudo tomarse sus cañitas, pero que quedo de cojones en el maraton, hay esta el super ultra.A todos los demas, ya os veo, tengo una idea mas o menos de quien es cada uno, pero lo que me hace gracia es el tio del carrito que se acoplo a la foto, jejeje, ese seguro que pide derechos de imagen.


FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #372 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:32:16 pm »
Tomamos cañitas,chupitos,mas cañitas,velas y vents,F-1,pero sobre todo conocer gente entrañable;para mí ha sido muy emotivo,os agradezco haber compartido unas horas con vosotros(pocas para mí),tendremos oportunidad de repetir¡GRACIAS!

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #373 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:52:25 pm »
en la redacción se está trabajando para lanzar otro número con fotos de la quedada  [book],,,fue un día muy bonito y por conocer a foreros,,que se puede pedir más?? nos salió el saftery car por un lado,,ni nos dimos cuenta  :D :D :D,,buena foto.Xisco encomanda el grupo,,a ver quien le quita ese puesto  ::) ::).Toni me alegro que hayas podido llegar y participar en la maratón,al menos se cumplió tu deseo,jajajajaja eres el puto amo sabes??? Arrastras a mucha gente y haces que se impliquen,,gracias  :D :D ;)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #374 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:24:30 pm »
Pues igual  lo del safety es una premonición y sale esta misma jornada, ¿no?

Ayer además de conocer a unas personas de una calidad humana extraordinaria, me di cuenta de que nuestraligamente hablando estoy en primaria y estos señores de aquí arriba de la foto están acabando el bachillerato.

 

**