Hostias lo del tio del carrito, sabia que andaba por ahi, pero no que asomaba la cabeza y ponia su risa de foto, es que ahi gente que lo tiene preparado, ahora os reis de Ultra, pero esa risa le a costado muchas horas frente al espejo para conseguirla.
De la gente que se congrego allí, pocas palabras y muchas impresiones, corto? pues si, dure mas tiempo en el coche que la que comparti con ellos, pero sin duda alguna que merecio la pena.
Conocer en persona a Paco fue muy gratificante, si mi impresión ya era buena, el poder haber hablado con el de cosas, que seguramente por aqui nunca lo habriamos echo, me lleno mucho de 10, Paco una persona a la que da gusto sentarse a su lado y escuchar lo que tiene que decir.
Mi tocayo Ribera, Valletes yTorreforta, a sido un placer conoceros, espero que mas pronto que tarde podamos repetir, por que la verda se queda uno con ganas de mas.
Ultra y Puerto a estos ya tenia la suerte o desgracia de conocerlos, por lo que poco que decir de ellos, dos craks sin duda.
Me quedo de ultimo a Monzo, mi compañero lostmaniatico y nunca mejor dicho lo de Perdidos jejej lo que nos costo poder salir de Benidorm.
P.D. Una lastima Trico el no poder finalmente contactar contigo, mira que Ultra lo intento por activa y pasiva, pero no habia forma.
uno de los pocos sabores amargos del dia.