Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176799 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #450 en: 23 de Febrero de 2011, 03:35:18 pm »
Quien son esos tres pájaros que salen en la foto !!  ::)  ;D Bueno que voy a decir Jose que no sepas que me lo pase de put.....madr.... y que si que el tiempo se paso volando pues el gran almuerzo con tapas y luego el carajillo las copas y los puros....  ;D fue increible  ;) ,quien me iba a decir algun dia a mi que con un teclado y un monitor iba a conocer personas que valen la pena y ya son parte de mis amigos y familia de el foro  :) ,de ti Jose   [flower] que voy a decir si bueno que eres el tio mas cachondo que hay en la tierra y de Antonio un señor y una bellisima persona y me quedo corto en palabras y calificativos por Alpujarras y por tí Jose  ;) .Eso si la suerte que tengo es que estamos cerca y tendré mas oportunidades de poder quedar y Antonio lo sabe,espero Jose que cada vez que vengas ya sabes solo tienes que decirmelo y hay estaré en la plaza de Colón   [police] recogiendote a tí y el Marca  :D :D ,aparte te ira bien para que no me pongas a Pepe y Javi Marquez  otra vez  ;D y me la lies en la ali calzonazo  [whip]  ,Y bueno la foto en Cornellá  [la] queda muy chula y ya me las he guardado para tener a tres personas que sois parte tambien de mi Bloque  [3some] .Lo dicho me lo pase de maravilla y un dia que no olvidaré pues valio la pena conoceros y sobretodo lo grandes que sois los dos  :-* Y por cierto un honor salir en las portadas de los irrepetibles de Ultra & Puerto y gracias Ultra por tus palabras crack  ;)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 04:03:35 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #451 en: 23 de Febrero de 2011, 03:49:28 pm »
Guapisima la foto, mola ponerle cara a todos estos cracks.

Por cierto Alpu, la fecha de nacimiento que pones por ahí es coña no??

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #452 en: 23 de Febrero de 2011, 03:58:44 pm »
¿Soy el único que ve cada vez más viejo a Puerto?
viejo perro??,jajajajajaj que mamón eres,,con 36 añitos,al lado de Alpu salgo más viejo,,pero me mantengo  :D :D :D :D :D

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #453 en: 23 de Febrero de 2011, 04:23:41 pm »
Este Jose es un crack, pero de categoria!! :D

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #454 en: 23 de Febrero de 2011, 06:03:54 pm »
bueno ya me habeis dejado sin palabras José (Bloques) y José (puerto) porque todo lo dicho por vosotros es la pura verdad una mañana para recordár por los buenos recuerdos de unas personas con las que yo me sentí muy bien porque lo que dice Puerto que parecia que ya nos conociamos en persona de antes de este dia por la buena sintonia que teniamos al conversár entre nosotros eso mismo se lo dije yo a Bloques al dia siguiente y cuando coincidimos con las mismas palabras es porque tenemos la misma opinión de esa mañana del sabado pasado, espero y ratifico que esto se repetirá porque lo bueno es que me a quedado un buen recuerdo de este dia porque son dos personas con las que se siente uno muy amigo de ellos por como son y son dos etcelentes personas y desde el sabado dos grandes amigos que cuando quieran ya saben que me tienen para lo que les haga falta, y los que quedeis este sabado    Ribera  Crack Ultra mi tocayo ya os digo que lo pasareis muy bien porque es dificil pasarlo mal con Puerto porque es una persona que los dias te los alegra por la forma de como es yo creo que viendo la foto ya se intuye que es un autentico CRACK y de Bloques que os quereis que os diga un super perico pero su grandeza principal  está en su interior un 10 una persona que con su comportamiento el otro dia las palabras sobran y es con la imagen que me e quedado de los dos dos autenticos CRACK del foro pero mas grandes como personas y me quedo con lo de Bloques que estas quedadas serán a mas corto plazo porque en realidad estamos a unos 5 kilometros  de distancia mas o menos, y referente a tu pregunta Drazzz los años son esos y espero en los proximos meses estár un poco mas recuperado de forma fisica porque llevo casi un año sin poder hacér todo el deporte que me gustaria debido a la falta de tiempo con los eres y despidos en el trabajo pero dentro de a lo mas 2 meses podré desquitarme y recuperár mis aficiones deportivas por el tiempo libre del que dispondré, y por ultimo muy bien por las fotos  me las guardo como un gran recuerdo
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 06:43:34 pm por ALPUJARRAS UE »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #455 en: 23 de Febrero de 2011, 06:26:22 pm »
me vas a hacer llorar Toni  :'( :'(  ;),,Diossssssssss que máquina de hombre  [alien]

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #456 en: 23 de Febrero de 2011, 06:45:45 pm »
La verdad y lo sé por experiencia, es que este tipo de quedadas son muy muy emotivas.

Vale la pena no perder esta buena costumbre.

Saludos a los 3, CRACKS.  ;)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #457 en: 23 de Febrero de 2011, 06:51:41 pm »
me vas a hacer llorar Toni  :'( :'(  ;),,Diossssssssss que máquina de hombre  [alien]

la verdad nada mas que tiene un camino José, os envidio muchachos que lo paseis muy bien el sabado y hacér antes la alineación    aunque a mi el hacerla despues me fué muy bien, suerte para todos chicos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #458 en: 23 de Febrero de 2011, 07:31:13 pm »
joder pues yo vivo al lado de carcaixent, me gustaria poder ir, si tengo un hueco ahi estoy  ::)  ;D
ostias Jose,,ya sabes,,apuntate que Raúl lo paga todo  :D :D :D,,,,,haber si podemos quedar y almorzamos  8) 8)
si tengo un hueco si que me gustaria pasarme la verdad. en 5 minutos me pongo en carcaixnet , que es sabado por la mañana?

A la quedada de Valencia no viniste, pero para mañana no tienes excusa,eh?? Más cerca no te puede pillar. ;)
Y por supuesto, todo el que venga tiene el almuerzo pagado, tránquilos, que luego ya me quedo yo en el bar donde almorzemos fregando platos. ;D :D
mañana o el sabado?
si es mañana mejor  ;D

Algunos no tenemos vacaciones, no como otros que viven como Dios. [whip] [whip] ;D
El sábado, josé, el sábado si te quieres pasar ya sabes. ;)

PD: Perdón, jose, fallo mío, eso han sido las ganas de que llegue el sábado. :D :D

ojala no eestuviera de vacaciones  ;D
;D venga va pos quedamos asi, ;) me dices hora y sito, (centro comercial si puede ser)  ;D
lo mas seguro es que vaya sin dormir muchoo pero bueno por conoceros lo que haga falta  :) :D :D


No es lo mismo estar de vacaciones, que en el puto paro. :-\
Tranquilo, puedes venir sin dormir, no te vamos a hacer que aprietes mucho, sólo lo justito. ;D
Ok, en el CC está bién, tengo que ir a buscar a puerto a la salida de la autovía, no quiero que se pierda por esos lares. :D :D
La hora te lo confirmaré mañana o pasado, pero puerto quería estar por aquí a las 9:30h +/- ;)
yaa, al ver si encontramos algo yaa
pues cuando llege yo si quieres vamos a por puertoo,yo ire con mi cochee  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #459 en: 24 de Febrero de 2011, 12:02:50 am »
La verdad que es bonito ver en que se ha convertido este post deberiamos organizar las fotos en la paginal Principal para tenerlas todas ubicadas y ver que hay mucho sentimiento y grandes momentos en cada una de ellas como bien dice Xisco es algo que deberiamos tener mas de costumbre. 8)

P.D: La verdad que es una pasada tener a tanto Crak aquí metido en estas paginas!!
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 12:13:22 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #460 en: 24 de Febrero de 2011, 12:33:19 am »
La verdad que es bonito ver en que se ha convertido este post deberiamos organizar las fotos en la paginal Principal para tenerlas todas ubicadas y ver que hay mucho sentimiento y grandes momentos en cada una de ellas como bien dice Xisco es algo que deberiamos tener mas de costumbre. 8)

P.D: La verdad que es una pasada tener a tanto Crak aquí metido en estas paginas!!

me lo has quitado de la mente.   ;)

que grandes sois. me he leido las ultimas paginas  todo por vosotros  :D ;) :)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #461 en: 24 de Febrero de 2011, 10:53:25 pm »


¿Almorzar? ¿Y esos copazos de coñac que se ven por ahí quéeeeeeee? :o Vaya pájaros ;D


Me alegro de que lo pasárais bien :)
   

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #462 en: 26 de Febrero de 2011, 12:28:07 am »
Bueno Señores que ustedes disfruten el Almuerzo en Carcaixent, Raul Felicidades Adelantadas!!
Que Envidia, este Puerto que no para, va a quemar el Zx con la CARA que está la gasolina... :D :D :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #463 en: 26 de Febrero de 2011, 12:33:49 am »
Bueno Señores que ustedes disfruten el Almuerzo en Carcaixent, Raul Felicidades Adelantadas!!
Que Envidia, este Puerto que no para, va a quemar el Zx con la CARA que está la gasolina... :D :D :D
Tariro,eso es de Alpu,,anis del mono  :D :D :D,,,Toniiiiiiii es diesel perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,jajajajajaja haber cuando me hago el ánimo y puedes y vamos pa benidorm,,"punto neurálgico"  :D :D :D :D :D  [booty]

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #464 en: 26 de Febrero de 2011, 12:43:31 am »
Bueno Señores que ustedes disfruten el Almuerzo en Carcaixent, Raul Felicidades Adelantadas!!
Que Envidia, este Puerto que no para, va a quemar el Zx con la CARA que está la gasolina... :D :D :D

Muchas gracias, Toni, ;) Este Puerto se lo monta muy bién, yo todavía no me explico como lo hace. :P
Tenemos que montar una excursión al punto neurálgico. ;D

 

**