Quien son esos tres pájaros que salen en la foto !!
Bueno que voy a decir Jose que no sepas que me lo pase de put.....madr.... y que si que el tiempo se paso volando pues el gran almuerzo con tapas y luego el carajillo las copas y los puros....
fue increible
,quien me iba a decir algun dia a mi que con un teclado y un monitor iba a conocer personas que valen la pena y ya son parte de mis amigos y familia de el foro
,de ti Jose
que voy a decir si bueno que eres el tio mas cachondo que hay en la tierra y de Antonio un señor y una bellisima persona y me quedo corto en palabras y calificativos por Alpujarras y por tí Jose
.Eso si la suerte que tengo es que estamos cerca y tendré mas oportunidades de poder quedar y Antonio lo sabe,espero Jose que cada vez que vengas ya sabes solo tienes que decirmelo y hay estaré en la plaza de Colón
recogiendote a tí y el Marca
,aparte te ira bien para que no me pongas a Pepe y Javi Marquez otra vez
y me la lies en la ali calzonazo
,Y bueno la foto en Cornellá
queda muy chula y ya me las he guardado para tener a tres personas que sois parte tambien de mi Bloque
.Lo dicho me lo pase de maravilla y un dia que no olvidaré pues valio la pena conoceros y sobretodo lo grandes que sois los dos
Y por cierto un honor salir en las portadas de los irrepetibles de Ultra & Puerto y gracias Ultra por tus palabras crack