Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176800 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #465 en: 26 de Febrero de 2011, 12:44:07 am »
Bueno Señores que ustedes disfruten el Almuerzo en Carcaixent, Raul Felicidades Adelantadas!!
Que Envidia, este Puerto que no para, va a quemar el Zx con la CARA que está la gasolina... :D :D :D
Tariro,eso es de Alpu,,anis del mono  :D :D :D,,,Toniiiiiiii es diesel perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,jajajajajaja haber cuando me hago el ánimo y puedes y vamos pa benidorm,,"punto neurálgico"  :D :D :D :D :D  [booty]


Los copajes de Anis del Mono  [munky]  y otros y no se quien  :D :D eh Jose de Whisky  y lo bien que sentaban en el cuerpo, por cierto disfruta mañana del siguiente en Carcaixent  [angel] que ha este paso se te va acumular la faena mamonazo!!!  [whip]

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #466 en: 26 de Febrero de 2011, 12:57:48 am »
en vacaciones es cuando puedo darme estos festines almorzando,jajajajajaja

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #467 en: 26 de Febrero de 2011, 02:36:19 pm »
Bueno acabo de llegar a casa del almorzar en carcaixent y bueno pues he pasado un gran rato con dos grandes personas, un honor conocerlos y se refleja como son en el foro, simpaticos y muy grandes, ha valido la pena ir aunque sea sin dormir en toda la noche    ;D,charlando un poco de todo y risas y se me ha pasado super rapido la verdad, espero que se repita algun dia pero con comida que estaria todavia mejor..  ;D

PD: Tenias razon Jose xavi son 35 millones jajajaja


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #468 en: 26 de Febrero de 2011, 03:48:16 pm »
Bueno, pues un placer haber conocido en persona a cracks mediocres, un tio que vale la pena de verdad, ;) , se ha pasado la mañana volando y eso es síntoma de que nos lo hemos pasado bién, ya me ha pasado en todas las quedadas que he hecho, el tiempo corre barbaridades, y cuando menos te das cuenta ya ha pasado la mañana. De Jose, no os puedo contar más cosas de las que ya sabéis, el puto amo, allá por dónde va. Un crack, en mayúsculas.

PD: Pos, yo tengo a Xavi por 30m. ;D [booty] ;D [booty]

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #469 en: 26 de Febrero de 2011, 03:52:19 pm »
jajajajajajajja que máquinas los de la Ribera alta  ;D ;D,,he conocido a Cracks  ;),,un tio de p,,,,,madre y sabiendo lo que hace(lástima de la eliminación de champions  :-\),,una mañana corta pero intensa,jaja buen almuerzo(pagado claro  8)),,,y de Ribera ya no puedo decir nada,sólo que hay que estar con él para saber quien es,,buena mañana y haber si se repite que estamos a 45min,,,,,,Xavi 35m moñas  [booty] [booty]  :D :D :D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #470 en: 26 de Febrero de 2011, 03:58:29 pm »
jejejeje lo mismo digo de los 2, hombre en lo cerca que estamos havia que conocerse mas a huevo   :D y Jose pos lo  mismo la verdad un gran placer a la otra pagare yo o Jose  ::) :D :D bueno no pasa nada en lo de la champions solo digo que espero no encontrarme a aranzubia por ahi  :D :D y tanbien me gustaria conocer a ultra que seguro que es igual que tu Jose y que te pegas unas risas con el jajaja
saludos cracks!! y suerte  para la jornada y para lo que queda

por cierto jose  me apunto lo que me has dicho para la copa la temporada que viene   ;)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 04:15:30 pm por cracks mediocres »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #471 en: 26 de Febrero de 2011, 06:59:05 pm »
Este Jose no para, muy buenas compañias en los dos almuerzos.

da gusto ver que estos acontecimientos se siguen celebrando, Tocayo a la excursión al punto neurálgico me apunto. :D

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #472 en: 27 de Febrero de 2011, 01:08:35 am »
Bueno por lo que veo y comenta Cracks Mediocres habeis disfrutado de lo lindo me alegro mucho la verdad  ;) y bueno es normal que con un par de copas uno ya no sepa ni lo que cuesta Xavi  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #473 en: 28 de Febrero de 2011, 04:32:13 pm »
Este Jose no para, muy buenas compañias en los dos almuerzos.

da gusto ver que estos acontecimientos se siguen celebrando, Tocayo a la excursión al punto neurálgico me apunto. :D

Raúl, eso de la excursión al punto neurálgico hay que ir madurándolo, haber si cuaja la cosa. ;)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #474 en: 06 de Abril de 2011, 07:24:07 am »
BUENO HA COSTADO MUCHO ESTA EXCLUSIVA, MUUUUUUUUUUCHO, PERO LOS IRREPETIBLES SE CONGRATULAN DE PRESENTARLES, A UN HOMBRE QUE SABE DE FUTBOL ESPAÑOL MAS QUE LOS PROPIOS LUGAREÑOS, QUE HACE ALINEACIONES DE VERTIGO Y ES UN MARTILLO CONSTANTE, NUNCA TE CANSAS DE HABLAR CON EL, ALGUNOS LO PASARON MAL EN EL TOUR PORQUE SENTIAN EL ALIENTO EN EL COGOTE. LLEGA DESDE MUY LEJOS, PERO NOSOTROS LO TENEMOS BIEN CERCA.... TRICOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOR MONTEVIDEAAAAAAAAAAAAAAAAANOOOOOOO.

[img ]http://i53.tinypic.com/167w8xh.jpg[/img]



P.D: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES IMAGINACION DE USTEDES. SALUDOS... :D :D :D
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 07:26:23 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #475 en: 06 de Abril de 2011, 01:46:20 pm »
Jajajja , que bueno, un saludoo ché.

Unas gafas bien colocadas y te pareces un poco a Airam. ;D

feature=related

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #476 en: 06 de Abril de 2011, 04:27:33 pm »
Ché pelotudo estás vos pensativo?  :D :D :D,,amossssssss Javi,,hay malas jornadas y esta es una de ellas,,,buena exclusiva del sosio  [la]

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #477 en: 06 de Abril de 2011, 04:58:25 pm »
Sencillamente ¡genial!.......gran acierto de Toño el traer al uru :o :o

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #478 en: 06 de Abril de 2011, 11:59:40 pm »
Hombre Trico, ya tenía yo ganas de ver tu cara.
Me quedé con las ganas en la quedada valenciana, pero no hubo suerte.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #479 en: 08 de Abril de 2011, 05:03:46 pm »
Si hiciera una telenovela, él haría el papel de malo, rico y malo. Seguro que el pinche wey conduse una camioneta de esas relindas, no masss...
Spoiler (click to show/hide)

 

**