Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176818 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #480 en: 08 de Abril de 2011, 08:03:20 pm »
Que la prensa es el cuarto poder, no es ninguna novedad, pero lo de la Tirada Deportiva, no tiene nombre, los paparazzis escurridizos que este periòdico ha mandado tan lejos han logrado su objetivo y me han cazado infraganti en medio de una cabulaciòn sobre como cortarme las pelotas, si con un cuchillo oxidado y desafilado, con una sierra de dientes gastados o a martillazos nomàs luego de haber casi tirado la Champions y Liga de esta temporada con el gran partido del Real Madrid... esta semana no he querido ver nada blanco a 7 cuadras a la redonda  [bh] [bh] [bh]

Lo lamento por el foro que ha tenido que asistir a tan desagradable imagen en esta ediciòn de la tirada deportiva, pero es por eso que los feìtos nos quedamos con aquello de que  "el hombre cuanto mas oso mas hermoso", o como sea, igual entre machos no vamos a estar para vernos si somos linditos no??  :-* [3some]

Gracias por los comentarios Jaba, Puertìn, Paquito, Torre y Extre, que hay una par de de ellos que no les conocemos la cara por acà eeee...

Extre, lo de malo te lo llevo sin drama, ahora, lo de rico... creo que me faltarìa algùn pesito que otro... a por cierto, lo de pinche weyy y no se que, dejalo para los mexicanos y centroamericanos, que los del Rio de la Plata hablamos de otra manera bòoo

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #481 en: 08 de Abril de 2011, 08:43:19 pm »
Trico, que bueno volver a leerte, ahora viendo esa foto me hago una idea de quién esta al otro lado,  :D :D. Como dice Ramón, ya solo falta escuchar la voz.

Respecto a lo de las pelotas, la opción del martillo es la mejor, es más rápido.  ;D

Ah, mi enhorabuena a los paparazzis.  :D


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #482 en: 08 de Abril de 2011, 11:56:17 pm »
Cuidado Trico, que entre machos.......que yo me sé de alguno que se debe de tocar viendo las fotos que pululan por el foro, y no me refiero a las de chicas sexys, ya sabes a q me refiero [booty] [booty] [booty]


Justo esa es la imagen que tengo de vos jajajaa, como te vi por la web cam, la mismita.

Un abrazo loco.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #483 en: 09 de Abril de 2011, 01:26:51 am »
Cuidado Trico, que entre machos.......que yo me sé de alguno que se debe de tocar viendo las fotos que pululan por el foro, y no me refiero a las de chicas sexys, ya sabes a q me refiero [booty] [booty] [booty]


Justo esa es la imagen que tengo de vos jajajaa, como te vi por la web cam, la mismita.

Un abrazo loco.

Joder javi, iba a empezar y me has cortado el rollo.

Corrogoro contigo la imagen por la webcam es siempre la misma! Sospecho en que sea un maniquí!!!  ???

Que grande eres trico, te aprecio tanto como jugador nuestroliguero, como persona.

Solo hay un pero, te echo un poco de menos...  :-\

Ultra buenisima la tirada bóooo!!


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #484 en: 09 de Abril de 2011, 10:38:23 am »
¡¡¡¡¡¡Che, Boludo que bueno que por fin te vimos la cara!!!

eso si, habra un antes y un despues de verte la cara, tienes un semblante que impone respeto.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #485 en: 13 de Abril de 2011, 12:14:34 am »
Me aburria  ;D y he estado pensando que se podia hacer una quedada en valencia en mayo para ir a ver el valencia - levante, el duelo autonomico con los equipos esperemos con el objetivo cumplido espero


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #486 en: 13 de Abril de 2011, 03:45:54 am »
Trico, que bueno volver a leerte, ahora viendo esa foto me hago una idea de quién esta al otro lado,  :D :D. Como dice Ramón, ya solo falta escuchar la voz.

Respecto a lo de las pelotas, la opción del martillo es la mejor, es más rápido.  ;D

Ah, mi enhorabuena a los paparazzis.  :D



Gracias por la sugerencia Valle, seguramente lo del martillo sea lo mejor, mas cuando obligatoriamente para revertir el pase Champions tenía que hacer una jugada "brava", no puse a todo Madrid..

Con lo de la voz me tengo fé, no por lo hablador que no los soy, sino por aquello del acento, "cazás boludo?"  ;D

Abrazo loco ;)
Cuidado Trico, que entre machos.......que yo me sé de alguno que se debe de tocar viendo las fotos que pululan por el foro, y no me refiero a las de chicas sexys, ya sabes a q me refiero [booty] [booty] [booty]


Justo esa es la imagen que tengo de vos jajajaa, como te vi por la web cam, la mismita.

Un abrazo loco.

Lo se Javi, lo se, intuyo que hay mucha gente metida en el closet aún, a salir muchachos!! que a estas alturas rinde mas lo alternativo que lo clásico..

Pues a ver cuando nos podemos dar una sesión de camarita o de audio, que ya tengo tu imagen pero no en un " mano a mano", otro abrazo para vos. ;)

Joder javi, iba a empezar y me has cortado el rollo.

Corrogoro contigo la imagen por la webcam es siempre la misma! Sospecho en que sea un maniquí!!!  ???

Que grande eres trico, te aprecio tanto como jugador nuestroliguero, como persona.

Solo hay un pero, te echo un poco de menos...  :-\

Ultra buenisima la tirada bóooo!!

Boo, que me vas a emocionar chee!!

Que no una máquina pelotudo, pero es que como la economía anda media renga, la ves que me viste habrá sido con la misma camisa, a ver si cambio de vestuario para la que viene.

Tamos en contacto loco. ;)
¡¡¡¡¡¡Che, Boludo que bueno que por fin te vimos la cara!!!

eso si, habra un antes y un despues de verte la cara, tienes un semblante que impone respeto.

Mmmm eso de respeto me sonó a "che mirá el Trico, ta venido a menos el loco, parece como de 5 años mas lo menos..."  :'( :'( me has matado murciano, me has matado  :'( :'(

En la próxima quedada, seguro que el organizador Ultratón, conseguirá conexión wifi, allí ya nos veremos cara y charlaremos, que así sea. ;)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #487 en: 20 de Abril de 2011, 12:04:00 am »
llegué tarde per ote vii boludooo jajajajaja que buenooooooo si tienes hasta cara de entrenador asi tipo preciado y tal jajajajaja que grandeee señóoo un abrazo desde tierras canarias!!!!

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #488 en: 07 de Mayo de 2011, 11:25:06 pm »
Aquí Ultra, mirad como han acabado sus pantalones  :D :D

[img ]http://img813.imageshack.us/img813/8519/15268292.jpg[/img]


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #489 en: 07 de Mayo de 2011, 11:34:58 pm »
Y aún así... sonríe.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #490 en: 07 de Mayo de 2011, 11:46:32 pm »
Aquí otra fotito, no me pregunteis quien es, su mujer no...  ;D ;D ;D

 [img ]http://img827.imageshack.us/img827/8053/07052011040.jpg[/img]



CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #491 en: 08 de Mayo de 2011, 12:06:10 am »
Toni siempre riendo,,, :D :D :D y fotito de Monzó no hay??  uuummmmmmmmmm vaya dos  :D :D :D,espero que haya sido una buena velada  ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #492 en: 08 de Mayo de 2011, 12:29:34 am »
Yo no me he hecho fotos... él no sé si me habrá hecho o no  :D :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #493 en: 08 de Mayo de 2011, 12:42:48 am »
Página de Facebook:

-A mi también me pone nervioso la eterna sonrisa de Ultra.


10.000 seguidores.

feature=related

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #494 en: 08 de Mayo de 2011, 10:34:01 am »
Grande Monzó luego colgaré alguna foto mas con la Mamona, fue una velada a la altura, Monzó en todo momento me tuvo informado de los marcadores!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**