Trico, que bueno volver a leerte, ahora viendo esa foto me hago una idea de quién esta al otro lado, . Como dice Ramón, ya solo falta escuchar la voz.
Respecto a lo de las pelotas, la opción del martillo es la mejor, es más rápido.
Ah, mi enhorabuena a los paparazzis.
Gracias por la sugerencia Valle, seguramente lo del martillo sea lo mejor, mas cuando obligatoriamente para revertir el pase Champions tenía que hacer una jugada "brava", no puse a todo Madrid..
Con lo de la voz me tengo fé, no por lo hablador que no los soy, sino por aquello del acento, "cazás boludo?"
Abrazo loco
Cuidado Trico, que entre machos.......que yo me sé de alguno que se debe de tocar viendo las fotos que pululan por el foro, y no me refiero a las de chicas sexys, ya sabes a q me refiero
Justo esa es la imagen que tengo de vos jajajaa, como te vi por la web cam, la mismita.
Un abrazo loco.
Lo se Javi, lo se, intuyo que hay mucha gente metida en el closet aún, a salir muchachos!! que a estas alturas rinde mas lo alternativo que lo clásico..
Pues a ver cuando nos podemos dar una sesión de camarita o de audio, que ya tengo tu imagen pero no en un " mano a mano", otro abrazo para vos.
Joder javi, iba a empezar y me has cortado el rollo.
Corrogoro contigo la imagen por la webcam es siempre la misma! Sospecho en que sea un maniquí!!!
Que grande eres trico, te aprecio tanto como jugador nuestroliguero, como persona.
Solo hay un pero, te echo un poco de menos...
Ultra buenisima la tirada bóooo!!
Boo, que me vas a emocionar chee!!
Que no una máquina pelotudo, pero es que como la economía anda media renga, la ves que me viste habrá sido con la misma camisa, a ver si cambio de vestuario para la que viene.
Tamos en contacto loco.
¡¡¡¡¡¡Che, Boludo que bueno que por fin te vimos la cara!!!
eso si, habra un antes y un despues de verte la cara, tienes un semblante que impone respeto.
Mmmm eso de respeto me sonó a "che mirá el Trico, ta venido a menos el loco, parece como de 5 años mas lo menos..."
me has matado murciano, me has matado
En la próxima quedada, seguro que el organizador Ultratón, conseguirá conexión wifi, allí ya nos veremos cara y charlaremos, que así sea.