Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176850 veces)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #540 en: 25 de Agosto de 2011, 02:00:04 am »
cuando llego esa hora, mas o menos me di cuenta, como me comentaste que no saldrias tarde.Bueno otra ves sera, y nos tomaremos la cañita,

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #541 en: 25 de Agosto de 2011, 02:02:33 am »
Wiwiland no asistió porque tenia clases particulares de croata (de la lengua hablada en Croacia vamos¡¡)

feature=related

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #542 en: 25 de Agosto de 2011, 02:05:57 am »
Wiwiland no asistió porque tenia clases particulares de croata (de la lengua hablada en Croacia vamos¡¡)
jaba, la croata no la veo, pero si la veo, descuida que le pedire el numero y la llamas,pero luego no me heches en cara si te falta algo, o te roba los calcetines.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #543 en: 25 de Agosto de 2011, 02:06:39 am »
Wiwiland no asistió porque tenia clases particulares de croata (de la lengua hablada en Croacia vamos¡¡)
jaba, la croata no la veo, pero si la veo, descuida que le pedire el numero y la llamas,pero luego no me heches en cara si te falta algo, o te roba los calcetines.

Cuando la croata vea que utilizo pantalones sin bolsillos ni me mirará a la cara.

feature=related

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #544 en: 25 de Agosto de 2011, 02:10:23 am »
Wiwiland no asistió porque tenia clases particulares de croata (de la lengua hablada en Croacia vamos¡¡)
jaba, la croata no la veo, pero si la veo, descuida que le pedire el numero y la llamas,pero luego no me heches en cara si te falta algo, o te roba los calcetines.

Cuando la croata vea que utilizo pantalones sin bolsillos ni me mirará a la cara.
mirara primero tu cartera, a si que cogela bien con la mano,jeje

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #545 en: 25 de Agosto de 2011, 11:31:13 am »
 :D :D :D ... y el Toño se ha cuidado que su cuestionada sonrisa no apareciera en escena  :D :D

Locooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! que hermosa camiseta!!!!!!!!!!!  [blob] [blob] [blob]  [blob]me hiciste piantar un lagrimón!!!  :'( :'(

No hay vuelta de hoja, esos colores, esa camiseta, la del bolso, fijate si será linda y te quedará bien, que hasta la prominente y Homeriana buzarda queda disimulada  ;D ;D

Grande Ultra grande!!!!!!!!!!!

PD Puerto... si con esos lentes hasta un galán estás hecho, ... lo parió bo!!  :o 

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #546 en: 25 de Agosto de 2011, 12:49:19 pm »
Vaya Pareja  :o cuidado han dejado toda la costa valenciana sin tercios  :D :D vaya banda  :D :D eso si unos autenticos cracks  ;) como siempre hay en el foro demostrando lo mucho que valen Puerto  [alien] y Ultra  [alien]

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #547 en: 25 de Agosto de 2011, 07:44:13 pm »
[img ]http://oi55.tinypic.com/6ej714.jpg[/img]


¿¿Quien cojones es el que sale detrás de Puerto??   ??? ???
Spoiler (click to show/hide)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #548 en: 30 de Agosto de 2011, 04:08:54 am »
THE OBSERVATOR jajajajaja  :D ;D


por cierto donde habeis estao?.


yo estuve la semana pasada en benidorm cerca de la playa levante y cerca del hotel de la esta tia que dice ser copresentadora del gallinero que presenta T5 por las tardes. madre que de camaras y gente rodeando el hotel Melia jajaja y la tia ni siquera sale  del hotel solo baja hasta la piscina y na mas  ....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #549 en: 30 de Agosto de 2011, 01:44:26 pm »
THE OBSERVATOR jajajajaja  :D ;D


por cierto donde habeis estao?.


yo estuve la semana pasada en benidorm cerca de la playa levante y cerca del hotel de la esta tia que dice ser copresentadora del gallinero que presenta T5 por las tardes. madre que de camaras y gente rodeando el hotel Melia jajaja y la tia ni siquera sale  del hotel solo baja hasta la piscina y na mas  ....
nosotros estabamos en la playa de poniente,,mejor dicho en la Vila  8),,mu tranquilos

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #550 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:18:26 am »
THE OBSERVATOR jajajajaja  :D ;D


por cierto donde habeis estao?.


yo estuve la semana pasada en benidorm cerca de la playa levante y cerca del hotel de la esta tia que dice ser copresentadora del gallinero que presenta T5 por las tardes. madre que de camaras y gente rodeando el hotel Melia jajaja y la tia ni siquera sale  del hotel solo baja hasta la piscina y na mas  ....
nosotros estabamos en la playa de poniente,,mejor dicho en la Vila  8),,mu tranquilos

tampoco habeis estao muy lejo de mi. Acabo de ver un programa en Antena 3 con grandes reportajes de Benidorm, muy guay han dado de toddo el benidorm, desde loa mas barato hasta los mas carro, desde la parte "pobre y sucia" hasta la parte alta y rica.. he repasado las zonas que visite este verano jaja solo que ellos estuvieron alli en julio y yo en agosto...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #551 en: 08 de Septiembre de 2011, 02:18:32 pm »
LOS IRREPETIBLES PONEMOS EN MARCHA LA 2 QUEDADA FORERA VAYAN PONIENDO FECHAS DE DISPONIBILIDAD PARA CONCRETAR FECHAS, EN NOVIEMBRE NO QUE CORRO MARATÓN. ;D ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #552 en: 08 de Septiembre de 2011, 02:28:37 pm »
Por mi cualquier sábado de octubre estaría de lujo.   ;)

QUEDADAAA  [blob] [blob] [la]    Va, y uno de estos  [booty] para Jose.  [tongue]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #553 en: 08 de Septiembre de 2011, 02:38:18 pm »
Como otras veces.  Para algunos ir hasta Benidorm un sábado, para volver el domingo, es un palizón en KM. (y un gasto de gasolina para unas horas).

Veremos q fecha surge, pero será jodido.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #554 en: 08 de Septiembre de 2011, 02:55:40 pm »
Propongo quedada como dios manda, tirandonos un fin de semana con la family en el curro de Ultra. yo estube este verano alli y se esta de lujo. :D  con piscinita(para los mas calurosos) y barbacoa ( para los mas frioleros)

 

**