Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 177015 veces)

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #975 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:36:29 pm »
Es que al final no hubo partido o que ?

Pues va a ser que no  :(

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #976 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:44:55 pm »
Hay alguno q todavía está pensando en la Striper... >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #977 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:51:04 pm »
Hay alguno q todavía está pensando en la Striper... >:D

yo estoy pensando en la rubia de las tetas gordas de ayer  [bh] [bh]

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #978 en: 20 de Noviembre de 2011, 05:00:03 pm »
jajaja tetas gordas?,,,ya pondremos fotos de la kedada,,sin duda hay que vivirlo para entenderlo  :D :D :D,,vaya banda!!!

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #979 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:11:55 pm »
Raul, me dejas en ascuas.  ??? ???

Yo sé que Monzó llevaba a Rami esta jornada, pero......

Sisco, me lavaron el cerebro cuando no estaba en plenas facultades mentales y me convencieron para poner a Rami a falta de 2 minutos para el cierre.

Joni mamona  :-*


Peroooo, y lo bien que lo pasamos, eso no nos lo quita nadie  :)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #980 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:23:25 pm »
Raul, me dejas en ascuas.  ??? ???

Yo sé que Monzó llevaba a Rami esta jornada, pero......

Sisco, me lavaron el cerebro cuando no estaba en plenas facultades mentales y me convencieron para poner a Rami a falta de 2 minutos para el cierre.

Joni mamona  :-*


Peroooo, y lo bien que lo pasamos, eso no nos lo quita nadie  :)


Gracias Joni, en la próxima quedada, te debo unas rondas,  :D :D :D

Hostias, si a las 5 de la tarde  perdías facultades mentales, no quiero ni imaginar donde las tenías a las 12 de la noche.  :D :D

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #981 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:38:02 pm »
Hola muchachos.  Al final llegué sobre las 18:30. Estoy hecho polvo, pero mereció mucho la pena.
Sois unos cracks todos. Gracias por este finde.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #982 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:40:07 pm »
Hola muchachos.  Al final llegué sobre las 18:30. Estoy hecho polvo, pero mereció mucho la pena.
Sois unos cracks todos. Gracias por este finde.

Menuda paliza Ramón, normal que estés hecho polvo.

Yo me he pegado unas 3 horas de siesta  ;D

Llevo un resacón que no veas

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #983 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:45:31 pm »
Voy a cenar y me acuesto ya, que mañana a las 5 suena el despertador. No creo que acabe de ver el Atleti.

Por cierto, ese RAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII   :D :D
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 08:48:00 pm por Torreforta37 »

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #984 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:59:18 pm »
me alegro Ramón que hayas llegado bien,,es mucha paliza en coche,,lo tuyo es de admirar  ;),,,mañana pondré algunas fotos que merecen la pena,,,,(lástima que la que estamos todos no acaba de salir bien),,pero vamos,,no hay desperdicio  :D :D :D,,vaya cracks joder

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #985 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:08:17 pm »
Ya estoy en casita señores acabo de llegar, luego después de comer/siesta profundizaré en mis sensaciones y todo lo sucedido por ahí.

Pero sin duda...

RAMI

Os quiero AMIGOS.

PD: Encima mi mensaje 4000, luego editaré este para dar mi sensación.


Benidorm 2011

Pues aquí me hallo para comentar en mi post 4000 donde intentaré postear en menos de 4000 palabras más de 4000 sensaciones vividas con esta panda que como mínimo se bebieron 4000 cubatas.

Todos sabemos que esto empezó como un Nuestraliga, tambíen tuvimos un Sexamanger, volvimos a una Nuestraliga y finalmente encontrarnos en una Liga Evolution pero lo que nunca cambia es NuestraBateria.

Si, NuestraBateria. Una energía que poseemos cada uno de nosotros y que en el día a día foreril pues en unos casos se cargan de energía y en otros por la circunstancias que sean personales o dentro del mismo foro sea por agotamiento, aburrimiento o dejadez esa NuestraBatería se acaba.

En este día y medio nos hemos juntado algunas de estas baterías para compartir momentos en un lugar muy acogedor



En unas zonas donde libremente pudimos comer, conversar e incluso dar unos toquecitos de balón



Tener la oportunidad de conocer en persona a gente como Puerto, Monzó, Carlet, Torre y Koma que estuvimos juntos hasta última hora, un Drazzz que se marchó unas horas antes que este grupo, un Ultra y foyetes que se marcharon a última hora de la madrugada a sus casas a dormir ,gracias por llevarle y cuidar de Ultra foyetes, un Wiwi que decía algo de un cockteil que vino a visitarnos después del curro y por último un Antonio_Demonio, Elmentalista y Ribera que se fueron a la tarde y no se pudieron quedar a dormir, quería agradeceros a todos por igual y deciros que me habéis ganado por unos detalles u otros pero todos tenéis mi respeto y admiración.

Como ya iba pensando por el camino hacia la quedada, imaginaba esta sensación con la que volví, demasiadas cosas por querer conocer, hablar o compartir para tan poco tiempo, pasó fugaz síntoma de que estuve como si os conociera de toda la vida y fuéramos amigos de ya hacía años.

Muy grata impresión de todos, de un Ribera y Torre que apenas había tenido contacto, personas muy llanas y amigables, cuanto se puede aprender de ambos. Valorar el esfuerzo de Torre por poder reunirse menuda paliza de viaje...y un saludo a Axel Torres? me quedé con ganas de seguir conociendolos, de un Carlet que si había tenido más contacto pero joder! cuando lo ví no lo imaginaba así, QUE TÍO MÁS LARGO Y CANIJO! quizás el más tímido de todos (junto a Foyetes) pero fue el ganador de la partida del poker tumbando al gran Ultra AQ vs KJ de Carlet :) y compañero en celebraciones de los goles en mestalla. Un wiwi que en persona gana mucho, muy cercano y el gachón se conoce de bien Benidorm como el post de las chicas guapas cuentanos como acabaste wiwi. Drazzz está como una puta cabra! alegre, fiestero y el más cachondo (tomenselo como quieran) que gran tío este de Elda que sepas que te quiero aunque seas del Madrid. Foyetes aquí tienes un amigo para lo que necesites, su amor por los animales lo captas de primeras y jugando al fútbol es una mezcla del coraje de Puyol y la fuerza de la Bestia! BRUTAL! Elmentalista jajaja tío ahora cada vez que "escucho" tu nombre por culpa de antonio_demonio te imagino como un viejo indio, me quedé con las ganas de seguir conociéndolo durante la noche en la que no pudo estar, para la próxima y su pareja Umildes aunque no pudo estar también me quedé con las ganas de conocer. Antonio_Demonio antes de nada agradecer el viaje de ida a Benidorm :) ANTONIO GANA MUCHÍSIMO EN PERSONA! Bastante más cercano, se le entiende mejor y si está loco loquísimo! (estaría guapo que pasaras por ahi.... estaría guapo? jajajjajaj pos ala!) menos mal que no estuvo por la noche si ve a la striper no sé que hubiera pasado...te tengo cerca antonio nos veremos pronto. Koma al igual que a Antonio a tí agradecerte el viaje de vuelta :) Pero que grande que es Koma! Basta escucharle 10 min para que te gane, menudo corazón, menudo ejemplo y cuanto aprender de gente como él, gracias de verdad por todo. Puerto jajajajjaa  [booty]  :-*  [3some]  [la]  [nono] no hace falta decir más no? Pues lo voy a decir, tal y como lo imaginaba quizás me sorprendió para bien bastante más responsable de como me lo imaginaba creía que era un cabra loca sin cura, socio a la próxima caes en la cama.. advertido estás. Monzó lo defino con una palabra RAMI! la esencia de esta quedada fue Rami! A 30 min antes de cierre realizo mi ultimo cambio en la ali y no se me ocurre otra cosa que poner Ramí a 5 min del cierre le convenzo a Monzó para ponerlo, cayó y ojo! NADIE pudo disfrutar esta jornada tanto como nosotros... un previo de adoración a Rami de 5 horas, durante el partido celebrando los goles junto a él más que 10 Puertos juntos, me encantó haberte conocido haber vivido una jornada como esta contigo y celebrar los goles del Barça juntos, me tienes ganado [love].  Ultra! quizás tuve el momento más intimo y de conexión que se puede tener como persona (No, no fue un coito ¬¬) y es que siento tanta afinidad y similitud en la forma de entender muchas cosas en esta vida con ultra, que hasta impresiona. Tenemos un sentir bastante parecido. Impresionante la canción dedicada y su baile (tengo el video) Ya acabamos no? Que noooooooooooooooo!! Tricolor que menudo momento SexCam tuvimos con él, estaba acalorado tomando mate y muy feliz de apariencias, mientras que todos nosotros exhibíamos nuestras facultades de cibersexo, Trico en su línea, elegante e inteligente en sus palabras disfrazado en una apariencia de mafioso, alguno quedó traumatizado con tu imagen, se olía miedo en más de alguno.

Momentos impresionantes, desde esos bocadillos de chorizo, morcilla, longaniza o salchicha? jaja, panceta, pinchitos de cordero, ese mini partidito 3 pa 3 (Demonio, torre y yo vs Monzó, Foyetes y Carlet) menuda lección de fútbol dimos! jaja, el momento del gol y alegría de Valero, conversaciones duraderas y largas sobre fútbol, nl y foro, show del Barman, la guiri besucona, partidas de billar, dardos y el ping pong?

Partida de poker (Carlet, Ultra, Monzó abajo,Torre, yo y Foyetes arriba)


Seguro que me dejo muchos momentos, a todos los que no pudieron ir, ya tenemos una excusa para quedar pronto (valletes, Javi, FP-1, Umildes, Palaciopaint...etc etc) y todos los que no se deciden a ir animarlos porque esto es IMPRESIONANTE.

Gracias a aquellas personas que se sacrificaron para poder estar juntos (tiempo, familia, dinero...), gracias a Ultra por la facilidad y comodidad que nos dio en todo momento aunque se encontrara en horario de trabajo, gracias a la streaper y las tetas que tenía, gracias por llevarme y traerme, gracias a todos por haberme recordado que en este foro detrás de estos nicks se encuentran personas, que coño, amigos que son capaces de llenar al máximo NuestraBatería hasta la próxima quedada. Llegar, conectar y desconectar.

Cuando salí de almería para la quedada ya el horizonte me marcó que encontraría luz y energía.

Bateria al 100%

GRACIAS.
RAMI.

PD: Mi camara no tengo fotos de todos la cogí 2 veces mal contada que aporten documentación fotográfica el resto. :)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 11:52:31 am por FCB.Barcelona B »


CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #986 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:21:59 pm »
Joder Joni,,me has echo llorar  :'( :'(,,muy bien descrito todo,,que más añadir?? pues el haber estado y vivido la kedada.Son largos viajes,pasta,horas en la carretera pero cuando te juntas todo desaparece y la verdad para mi????  NO TIENE PRECIO  [3some],,,muy buen finde.Lástima que Rami no metiese el gol ansiado por Joni y Monzó

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #987 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:47:26 pm »
Que grande Joni.

He estado casi media hora para leer todo, dedicándole el tiempo necesario a estas palabras que nos has dedicado con tanto cariño.

Yo no soy de soltar tochacos, pero leer uno como el tuyo, merece la pena.

Lo pasé genial, esto hay que repetirlo.


Ya te pasaré alguna foto de las mías  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #988 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:47:47 pm »
Q cabrones los valencianos, y encima le vacilan a Ramón.

En la siguiente q surja, todos fuera de allí (no valen excusas), a ver los q se rajan ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #989 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:50:42 pm »
No lo dudes lo más mínimo que iba con mucho cariño :)

A veces un tochaco dice bastante menos que un gracias. La prueba de fuego es ver estos valencianos fuera de sus tierras que pasará, ya veremos.

Os echo de menos en serio, estoy nostálgico perdido aquí escribiendo..


 

**