Muchas gracias Joni por el resumen, ha tenido la longitud y capacidad de transmisión justa para dar a entender el sentido y lo que allí se vivió, creo que se percibe muy bien.
A mi me ha quedado un muy buen, por no decir un excelente sabor de boca del rato que estuvimos conectados por skype, está mas que claro que no es sencillo, y que no es nada comparable al estar in situ, pero de última, es una manera mas que válida de sentirse parte, y la única viable, dicho sea de paso, al menos de mi parte.
Me ha gustado mucho ver las caras de la gente con quien comparto mucho de mis ratos en este foro, algunas ya conocidas por fotos, y me apuro a decir que comparto mucho las sensaciones que ha transmitido Joni de cada ”quedado”, Foyetes y Carlet quizás los mas tímidos, como estudiando la jugada, Torre que me sorprendió por lo joven de su apariencia, Monzó muy desenvuelto y activo, Drazzz, un crack, una pinta de jodón, animafiestas y putañero de primera hora, asesino de alcoholes, Puerto, el querible, tal cual lo que se ve en el foro (aunque el guacho no desaprovecha ni una jugada para querer joderme en WM, ya me quería tangar jugadores el puto), eso si, me quedé sin verle el culito, Koma, un heavy metal “light” al decir de Drazzz, que ya lo querés conocer y querer mas con solo un rato de verlo, Joni, el tipo sensato y cuerdo capaz de hacer una bitácora como la que escribió, y bueno, Ultra, el anfitrión de oro que está fuera de concurso, sencillamente un crack.
Por la diferencias de horarios y no habernos cruzado, me quedé con las ganas de ver y charlar un rato con Ribera, el Demonio, Mentalista y el mujeriego de Wiwi; como sea, algún dia nos vamos a cruzar con la banda (esta y los demás que no estuvieron) en la realidad, ya sea en tierras españolas o uruguayas. Salú a la barra!!
PD Joni, sería mucho joderte si podés subir las fotos con otra página? Tipo imgur.com por ejemplo.