Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 177032 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #990 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:52:36 pm »
A ver si vas a llorar y todo, q no lo valen  ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #991 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:53:43 pm »
A ver si vas a llorar y todo, q no lo valen  ;D

Hubo uno que lloró...


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #992 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:56:31 pm »
A ver si vas a llorar y todo, q no lo valen  ;D

Hubo uno que lloró...
tan fuerte le dísteis por detrás? [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #993 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:57:29 pm »
No, ese no hizo más q descojonarse..........



Ahora a ver quien es el q tenía la sonrisa más glande

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #994 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:00:34 pm »
A ver si vas a llorar y todo, q no lo valen  ;D

Hubo uno que lloró...
Y sólo lo vimos tu y yo.

Me voy a sobar ya, que estoy resacoso,

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #995 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:19:48 pm »
Esta foto es donde estamos todos.Nos la hizo un inglés(el presunto Monkey  ;D),,,,no sale muy bien pero es donde empieza todo.Ilusión por conocernos,poder hablar de tú a tú y saber que es lo mismo que en el foro.Muy buena gente y por eso las kedadas,,para poder seguir teniendo esa amistad que de de la nada y dia a dia ,hablando por el foro hemos podido reunier a una serie de personas con sus vidas el poder quedar todos juntos.Sois los mejores joder  ;) ** Por cierto el de zul de manga corta es el Demonio  :D :D :D,,vaya puto crack joder y eso que sólo estuvimos un rato,,que lástima.Con Mentalista tb se hizo corto ya que hubiese estado de lujo el poder haberlo conocido un poco más,,a la próxima





Esta foto está muy chula,la hice cuando hablábamos con Trico,jajajajaja Monzó está flipao no?? él es así  ::),,,Joni se pone serio pero no puede,jajaja yo iba con la cámara haciendo fotos al despiste.Ha salido muy bien y es un recuerdo de estos dos figuras  :D :D :D :D





En esta foto está mariconeando y me está provocando sin yo verlo,jajajajaj que mamón.Joni es mejor en persona,,,no hay palabras.Era cuando estaban jugando al poker,,iba de camuflaje  [la]  ;)






** Cuando pueda subo más,,ahora me voy a sobar
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 11:35:20 pm por CF El Puerto »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #996 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:24:23 pm »
La foto la estamos viendo con los ojos que nos veía el inglés...


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #997 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:45:17 pm »
Muchas gracias Joni por el resumen, ha tenido la longitud y capacidad de transmisión justa para dar a entender el sentido y lo que allí se vivió, creo que se percibe muy bien.

A mi me ha quedado un muy buen, por no decir un excelente sabor de boca del rato que estuvimos conectados por skype, está mas que claro que no es sencillo, y que no es nada comparable al estar in situ, pero de última, es una manera mas que válida de sentirse parte, y la única viable, dicho sea de paso, al menos de mi parte.

Me ha gustado mucho ver las caras de la gente con quien comparto mucho de mis ratos en este foro, algunas ya conocidas por fotos, y me apuro a decir que comparto mucho las sensaciones que ha transmitido Joni de cada ”quedado”, Foyetes y Carlet quizás los mas tímidos, como estudiando la jugada, Torre que me sorprendió por lo joven de su apariencia, Monzó muy desenvuelto y activo, Drazzz, un crack, una pinta de jodón, animafiestas y putañero de primera hora, asesino de alcoholes, Puerto, el querible, tal cual lo que se ve en el foro (aunque el guacho no desaprovecha ni una jugada para querer joderme en WM, ya me quería tangar jugadores el puto), eso si, me quedé sin verle el culito, Koma, un heavy metal “light” al decir de Drazzz, que ya lo querés conocer y querer mas con solo un rato de verlo, Joni, el tipo sensato y cuerdo capaz de hacer una bitácora como la que escribió, y bueno, Ultra, el anfitrión de oro que está fuera de concurso, sencillamente un crack.

Por la diferencias de horarios y no habernos cruzado, me quedé con las ganas de ver y charlar un rato con Ribera, el Demonio, Mentalista y el mujeriego de Wiwi; como sea, algún dia nos vamos a cruzar con la banda (esta y los demás que no estuvieron) en la realidad, ya sea en tierras españolas o uruguayas. Salú a la barra!!

PD Joni, sería mucho joderte si podés subir las fotos con otra página? Tipo imgur.com por ejemplo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #998 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:03:27 am »
Sabes que tus deseos son ordenes, ya está modificado. Tenías problemas para verlas desde el otro uploader?


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #999 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:06:34 am »
Sabes que tus deseos son ordenes, ya está modificado. Tenías problemas para verlas desde el otro uploader?

Gracias loca  :-*

Así es, no recuerdo con cual si con tynpic o imageshack, que no se porque desde hace un buen tiempo no puedo ver las imágenes subidas por allí.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1000 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:11:25 am »
Sabes que tus deseos son ordenes, ya está modificado. Tenías problemas para verlas desde el otro uploader?

Gracias loca  :-*

Así es, no recuerdo con cual si con tynpic o imageshack, que no se porque desde hace un buen tiempo no puedo ver las imágenes subidas por allí.

Imageshack estaba pues nada guardo el tuyo y uso ese a partir de ahora :) Sin problema.


Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1001 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:46:04 am »
Que valientes Antonio demonio y yo hay en la foto oscureciendo y con manga corta  :o

pase un poco de frio  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1002 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:52:19 am »
Frío, vosotros no teneis ni puta idea de lo que es el frío ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1003 en: 21 de Noviembre de 2011, 02:12:38 am »
Joder Joni que bonitoo , impresionante el curro que te has pegado  :)
Ha sido un findesemana perfecto y me lo he pasado de lujo, si llega a ganar el valencia y meter rami ya la hostia!  :D



#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1004 en: 21 de Noviembre de 2011, 02:13:58 am »
buenos, chicos.

Os dire que me gusto conoceros a todos, y veros el careto, ya por lo menos os veo con imagen.
Llegue tarde, pero por lo menos os conoci en persona y eso es lo que cuenta.

Aparte de conoceros, tengo que decir que me quede con las ganas de hablar con trico.Pero todos los que estabais alli, fue molongo la cosa.

Me gustaria saber si la tetona, amiga de ultra, alguno le dio un repasito, o no, es una duda que me quedo.

Tambien os recuerdo que tengo alguna fotos en mi camara,A si que en cuanto pueda las subo.
Y lo mejor de todo.¿ donde durmio ultra?  [booty]

 

**