Bueno chavales, poco mas que aportar a la quedada despues de todo lo dicho, solo decir que fué un gran dia y conocí gente sencillamente genial. Todos y cada uno de los que fueros me sorprendieron gratamente, si en el foro ya me parecian cracks, tras lo del sabado son
GALACTICOS, fichalos Floren!!
Voy a aportar unas cuantas fotillos que llevo en el movil.
La llegada, aqui estan los madrugadores de la quedada empezando la ingesta de alcohol de buena mañana, Carlet, Ultra, Monzó y Ribera son los protas de la foto:
La barbacoa, Ultra demostró sus dotes de chef, aqui el solito se curraba la comida mientras los demas dabamos buena cuenta de la cerveza, en la foto ademas de Ultra se vé a Torreforta, Carlet, Mentalista, Monzó, Foyetes y Ribera.
La tarde, tras la comida y los cafés llegaba la hora de los cubatas, aqui se vé como Puerto, Koma, Torre, Joni, Monzó, Carlet, y Mentalista esperaban ansiosos la llegada de los cubatas a la mesa, Ultra era el encargado de servirlos, hay que decir de él que es muy lento de camarero. O seria que nuestro ritmo de beber era demasiado rapido??. tras esto se fueron los que no se pudieron quedar a dormir.
El momento clave!!, en esta instantanea vemos claramente como Joni ya habia convencido a Monzó para que alineara a Rami, Mientras vemos a Monzó con su movil cambiando su alineacion Joni está intentando convencer a Trico por videoconferencia para que ponga a Rami tambien, Koma simplemente se descojona pensando " la que os va a caer pardillos".
La union Ultra&Puerto, aqui se ve claramente en sus miradas que esta union tiene unos lazos muy fuertes, tras la foto desparecieron un rato y volvieron con cara de felicidad.
Pokerstars, las estrellas de NL jugandoselo todo al poker a altas horas de la madrugada, tras esto ya tengo lagunas en la memoria y no logro recordar muy bien que pasó.
Y esto es una pequeña muestra del sabado, que repito fue un dia bestial con gente de 10!!
PD: tengo una comprometedora foto de Ultra, pero no la pongo porque a Puerto se le romperia el corazon, ademas de que en el foro está prohibido publicar imagenes con alto contenido sexual.