Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176928 veces)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1050 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:48:16 am »
Para el que dice que si viera yo a la striper, una full que cuando llegamos, la vi entrar al bar, rubita, pantalones negros....et.c..  :o :D

te ha faltado decir y te tetas grandes, jejeje

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1051 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:18:01 pm »
Bueno después de ordenar ideas ver opiniones vertidas en este post aquí dejo mis impresiones, empezaba la mañana muy temprano con los Paisanos aporreando el timbre y tirandomé de la cama!! ;D desde ahí fue una larga Marathon solo recomendada para los muy preparados, y por suerte y no es por menos preciar a nadie los de Elda estamos mejor que los Keniatas, bueno nos disponiamos a recoger la carne que debí comprar para medio Foro porque estos mamones comer, comieron poco, eso si levantar el vidrio lo hacen de lujo, de ahí al Mercadona a recoger el Alpiste y algunas cosas para el resto del día, ( DETALLAZO DE DRAZZZ) Un Crack donde los haya y eso que juega de portero. La verdad que por estos 2 paisanos y el que tengo en la recepción currando le dan a uno ganas de volver a ser de Elda, ;D Bueno ya nos esperaban Ribera y Carlet en el camping habian sido igual de madrugadores, unas cervezas en el Bar que ya llevabamos los Gaznates resecos y empieza la jornada, no teniamos carbón y Ribera se ofreció a acompañarme, lo que me sobró para ver la Calidad de Raul y que mi Soci le tenga la misma estima o parecida que a mí, todo un Crack, desde Aquí desearte todo lo mejor y que pronto lo podamos disfrutar en Familia, mucha suerte Raul!! Poco despues se unirian Demonio, Mentalista y para mi la Revelación y gran DESCUBRIMIENTO DE esta reunión, habiamos tenido ya contactos, hasta ahora no sexuales, ;D (Esto lo digo porque me estan haciendo chantaje con unas fotos que ni tenia idea de ellas) ;D Barça B, Del Demonio me llevo una imagen que se lo dije en persona, pues cuando le leo en el foro da otra apariencia a la que en realidad es, Un Buen Tio que nos faltó tiempo para compartir, pena que sea del Atletico y a veces tan radical, Mentalista un invitado de lujo que seguro dará buenos ratos en este foro, otra sorpresa muy agradable que no tuve mucho tiempo de compartir pero las 1ª sensaciones fueron buenas, sobre todo su nombre (RAUL) y Bueno Jhonatan lo definiré mas adelante, pues es donde tuve la suerte de ver su calidad humana, llegó la hora de la barbacoa y como no cocinero a tu cocina y hay me dejaron dandole al gorro y al carbón, Ribera solidario como el que mas hay estuvo dandole duramente conmigo y haciendome de aguador( En este caso trajo las cervezas, que no fueron pocas. ;D) Los demás no levantaron ni un esparto panda de gandules!!! :D :D :D Ya empezaba mi contrareloj para empezar a trabajar y mi agonia de que dejaba la reunión para reunirme a mi realidad en esas Irrumpia mi Soci en el aseo para verme en todo mi esplendor!! Koma tambien habia echo acto de aparición. Bueno llegó la hora del trabajo y muy solidarios mis compañeros me llevaron hasta la puerta del trabajo me pusieron a prueba pidiendo una cantidad de cafes que no creo que haya en ningun bar especializado para cafes, luego como no después del Café, los Elderos y Foyetes fueron los que le daban al alpiste, se depedian Mentalista, Demonio y Ribera que habia venido acompañado pero dejaba aquí a Carlet, después de mucha trabajar conseguimos conexión via internet con el Grande de Uruguay, allí estaba luciendo toda su musculatura y belleza para satisfacción del resto,  ;D Bueno Trico cantaba desde Uruguay la Ali del Barça mientras muchos celebrabran sus no -1, después cantarian los Goles, mientras tanto el Murciano de Oro y el Ultra se metian en la cocina para preparar ese MARAVILLOSO PLATO QUE VIENE DE ESA RICA TIERRA (Pulpo Murciano), he de decir que mi satisfacción culinaria queda completa al ver que de muy buen agrado nadie dejó nada en ninguno de sus platos, incluso Koma tuvo que cocinar para los que todavian quedaron con hambre, cuando fui a recogerlos despues de ver un intenso Real Madrid - Valencia, Puerto recogía toda la cena mientras que el resto se disponia a disfrutar o sufrir una canción dedicada por el Ultra. Poco despues tendria la GRAN SUERTE DE DISFRUTAR DEL MEJOR MOMENTO DE LA NOCHE, tener un ratito de intimidad con Jhonatan y descubriravillosa persona que lleva dentro, es un tio muy observador, disfruta viendo disfrutar a sus amigos, sencillo, humilde y con UN GRANDISIMO CORAZON. GRACIAS JHONNY. Bueno muchos direís joder se ha dejado a Torreforta, Carlet y Foyetes ni los ha nombrado, Torre solo con el esfuerzo de venir el Solo creo que sobran las palabras UN CRACK DE LOS GRANDES, Carlet nunca lo hubiera imaginado así, me ganó al poker y eso es mi regalo a su maravillosa persona, jajajaja. Y de mi Foyetes pues que habla poco pero cuando habla palabras dice. No me olvido de Valletes que fue una pena no estuviera entre los presentes a la próxima Xisco, Paco Fp-1, Javiurdin que estuvo por teléfono. Creo que si se decide ser Anfitrión en una quedada Así no se puede pedir mas con la acontecido, A TODOS GRACIAS.

P.D: Si no hubiera sido por Monzó que fue el que insistió en la fecha no estariamos hablando de esto y quizá ya no hubiera sido igual, PUTO VODKA CARAMELO paisano!!! ;D

Re P.D: Wiwi siento mucho no haberte nombrado pero a esas horas ya no era persona y mi cerebro no daba para mucho, Tu ya sabes que para mi eres un CRACK TAMBIEN, pero si hace falta que te lo diga por aquí te lo digo eres UN CRACK!!! :-*


Ya Colgaré las fotos que tengo....
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 01:30:59 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1052 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:54:01 pm »
vaya genios



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1053 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:06:06 pm »
Por mi parte, pues ya lo hablamos, el placer era mio ya que si te conocia y sabia de tu persona.


Yo tengo esa pena, de no poder haber estado mas tiempo con vosotros, pero como digo yo " HAY MAS DIAS QUE LONGANZA" por cierto longaniza roja, no de la vuestra. Y os tengo cerca para hacer escapadas en un momento.

Claro que en persona soy distinto, lo que estoy seguro de mi es que soy amigo de mis amigos y muy familiar.
Como Joni sabe, la noche antes de ir para Benidor, no podia dormir. :D

Yo nombrare uno por uno:

Ultra: El primero en verlo si dudar de que era el  :D Ese abrazo que me diste para mi significo algo.Un abrazo de amistad eterna.Un tio sociable, amable , gracioso y su Risa contagiosa.
Gracias por esa comida  :D Lo demas te lo dire por Mp. NOTA: 12

Monzo:Lo mismo que Ultra sabia que era un crak pero no tanto, un tio fenomeno, COMO PERSONA un 10 , como futbolista un 3 ,como rompe piernas un 10  :D :D  ;)Seguro que pasaemos buenos momentos juntos.NOTA: 11

Drazzz:  :D Ese tio que me veo sentado, con su chupa, sus gafas y la cerveza, dije este solo puede ser Drazzz , menudo pajaro. :D Este en sus tiempos deberia de ser un buen fichaje  :D Un tio cojonudo que como yo, debe de haber de todo por eso que es del Madrid.Un tio sabio y gracioso como los alla.Un crak.NOTA: 11

Carlet: Pues para mi gusto bastante timido,aunque si le hablas en Valenciano seguro que se le quita todo :D Una pena no haber jugado al poker contra el  ;D Un chico muy puesto en el futbol,tio cojonudo. :DJuagremos una pachanga en condiciones , se te ve madera de futbolista.NOTA: 9


Riber: Tenaia a Raul como un tipico jovenzuelo, fumeta,listo de cojones,un  fenomeno como tio, pero resulta que es un tio hehco y derecho, un tio muy inteligente,con buena planta,Y UN JODIDO CRAK COMO PERSONA, para mi la mejor sensacion de lo conocido.NOTA:12

Foyetes: Se me cayo el mito cuando lo vi, tenia mi imagen de su barba, pelo largo, descendiente de Felix Rodriguez de la Fuente,y llega con todos los extras quitados. :DUn luchador.Y fumeta :D :D Que crak.NOTA:10


Torre: Un tio discreto, que sabe lo que hace y lo que dice en cada momento, un compañero de los buenos.Seguro que nos conoceremos mas, y no pegaremos unas risas. ;)NOTA: 10

kOMA:Tocayo, ya sabes que eres un crak.Poco mas que decir, eres un tio COJONUDO.NOTA: 12

Mentalista:Un tio que me sorprendio, pensaba que era mas serio , vergonzoso, etc..pero os aseguro que es un bailarin y un cachondo de la ostia, Festerooo!! Ya nos veremos pronto.NOTA: 11

Puerto: Ya sabes lo que pienso de ti, porque ya son años, y dije a pesar de que me tengo que ir, hasta que no le de un abrazo a Jose, no me largo de aqui.Para mi ya sabes que aqui lo eres todo junto a Joni.No tengo que decirte mas.NOTA:12

Joni: Cuando vengas al Ikea o a ver el Murcia te lo dire.Solo te dire NOTA:12  ;) 8)


Gracias por ese rato, que me senti como en familia,todos esos nervios que tenia por ir a veros se me fueron al llegar y ver esa gente de apie,gente umilde y sencialla,como me gusta ami, sin rollos ni clases, gente de IMPRESIONANTE. LASTIMA que no estemos todos mas cercas, para convertir los sabados, el dia de FAMILIA FORERA.

Me fuy con pena de tener que irme, pero con alegria de saber que estais hay y que no solo se queda en palabras en un foro , si no en hechos en la vida real.

Un abrazo a todos y espero veros pronto.

#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1054 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:11:29 pm »
Hablais que si Carlet timido que si tal...normal, el chaval se esperaba una quedada de machotes, no una quedada del orgullo gay. [booty]  ;D

feature=related

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1055 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:12:12 pm »
Hablais que si Carlet timido que si tal...normal, el chaval se esperaba una quedada de machotes, no una quedada del orgullo gay. [booty]  ;D

Jaba  [whip]  [nono]  [whip]  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1056 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:15:26 pm »
Increible, el Antonio Demonio sabe escribir y hablar bien, parece hasta educado y no ha soltado un puto taco apenas.

Tú no eres Antonio Demonio. La sonrisa de Ultra te ha cambiado? O quizás ha sido eso que dices................"Gracias por esa comida......"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1057 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:18:12 pm »
Increible, el Antonio Demonio sabe escribir y hablar bien, parece hasta educado y no ha soltado un puto taco apenas.

Tú no eres Antonio Demonio. La sonrisa de Ultra te ha cambiado? O quizás ha sido eso que dices................"Gracias por esa comida......"


 :D :D Vas a tener que darle más al bibi ese ehhh¡Joder. En la siguiente quedada contar con Chesterf plis.

feature=related

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1058 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:20:32 pm »
Gente ya habra otras para conocernos mejor y echar una pachanga en condiciones  :'(
Me canto conoceros a todos y gracias por ese buen dia. yo no escribo mucho  ::)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1059 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:41:06 pm »
Gente ya habra otras para conocernos mejor y echar una pachanga en condiciones  :'(
Me canto conoceros a todos y gracias por ese buen dia. yo no escribo mucho  ::)
Tu creo que estas buscando todavia la formula de como te meti ese golazo..... :D



Javi yo solo me pongo formal en las ocasiones justas.  :D  [tongue] lO DE LA sonrria  :D en un fieraaaaa.


Si me tiras de la lengua, pues suelto un ME cago en el Atletico de Madrid, como pudieron meterle esos dos goles a esta PUTA defensa!! En fin.  :D


pd:MANDRIL
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1060 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:04:32 pm »
Hablais que si Carlet timido que si tal...normal, el chaval se esperaba una quedada de machotes, no una quedada del orgullo gay. [booty]  ;D


Cuanta envidia sana e insana veo por no haber podido venir a la " Comida "


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1061 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:06:53 pm »
Hablais que si Carlet timido que si tal...normal, el chaval se esperaba una quedada de machotes, no una quedada del orgullo gay. [booty]  ;D


Cuanta envidia sana e insana veo por no haber podido venir a la " Comida "
Espero que cuando yo vaya me presentees a tus amiguitas las guiris que me contabas para distraerme al poker.

feature=related

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1062 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:15:51 pm »
Hablais que si Carlet timido que si tal...normal, el chaval se esperaba una quedada de machotes, no una quedada del orgullo gay. [booty]  ;D



Cuanta envidia sana e insana veo por no haber podido venir a la " Comida "
Espero que cuando yo vaya me presentees a tus amiguitas las guiris que me contabas para distraerme al poker.

Sumaestro para ganarte a ti al poker no necesito presentarte a nadie.. [booty]
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 03:23:37 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1063 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:18:57 pm »
Ultra no soy más de lo que tu eres, para mi como ya dije la persona dr las qe conozco del foro con ese sentir más parecido al que tengo, cuando te veía o escuchaba en ese momento que nombras no hacía otra cosa que asentir y decir joder ve las cosas como yo las veo sobre los temas que estuvimos hablando, cosa que no me ha pasado muchas veces. TU SI QUE VALES. GRACIAS TONI. Te siento como un amigo especial, un amigo de verdad.

Antonio 12? Te lo digo en serio a mi me has ganado para siempre, un amigo para cuando lo necesites lo sabes. Es posible que pontro vaya a verte (tambien a koma) y de paso a ikea. Va a empezar a ser al reves.

Joder si es que podría decir tantas cosas, pero me las guardo para la próxima porque despues la gente que si la fiesta era gay, si queréis verlo así ok, me encanto estar en esa fiesta gay. Jaba tu rie que cuando te pille te puede caer lo tuyo también jajaja


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1064 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:21:47 pm »
Me hubiera gustado ir Joni, eso si con unos calzoncillos metalicos con carga electrica hacia la "comida" que tanto le gusto al Demonio. ;D :D

Por cierto Ultra o no has contestado o es un silencio.

feature=related

 

**