Por mi parte, pues ya lo hablamos, el placer era mio ya que si te conocia y sabia de tu persona.
Yo tengo esa pena, de no poder haber estado mas tiempo con vosotros, pero como digo yo " HAY MAS DIAS QUE LONGANZA" por cierto longaniza roja, no de la vuestra. Y os tengo cerca para hacer escapadas en un momento.
Claro que en persona soy distinto, lo que estoy seguro de mi es que soy amigo de mis amigos y muy familiar.
Como Joni sabe, la noche antes de ir para Benidor, no podia dormir.
Yo nombrare uno por uno:
Ultra: El primero en verlo si dudar de que era el
Ese abrazo que me diste para mi significo algo.Un abrazo de amistad eterna.Un tio sociable, amable , gracioso y su Risa contagiosa.
Gracias por esa comida
Lo demas te lo dire por Mp. NOTA: 12
Monzo:Lo mismo que Ultra sabia que era un crak pero no tanto, un tio fenomeno, COMO PERSONA un 10 , como futbolista un 3 ,como rompe piernas un 10
;)Seguro que pasaemos buenos momentos juntos.NOTA: 11
Drazzz:
Ese tio que me veo sentado, con su chupa, sus gafas y la cerveza, dije este solo puede ser Drazzz , menudo pajaro.
Este en sus tiempos deberia de ser un buen fichaje
Un tio cojonudo que como yo, debe de haber de todo por eso que es del Madrid.Un tio sabio y gracioso como los alla.Un crak.NOTA: 11
Carlet: Pues para mi gusto bastante timido,aunque si le hablas en Valenciano seguro que se le quita todo
Una pena no haber jugado al poker contra el
Un chico muy puesto en el futbol,tio cojonudo. :DJuagremos una pachanga en condiciones , se te ve madera de futbolista.NOTA: 9
Riber: Tenaia a Raul como un tipico jovenzuelo, fumeta,listo de cojones,un fenomeno como tio, pero resulta que es un tio hehco y derecho, un tio muy inteligente,con buena planta,Y UN JODIDO CRAK COMO PERSONA, para mi la mejor sensacion de lo conocido.NOTA:12
Foyetes: Se me cayo el mito cuando lo vi, tenia mi imagen de su barba, pelo largo, descendiente de Felix Rodriguez de la Fuente,y llega con todos los extras quitados. :DUn luchador.Y fumeta
Que crak.NOTA:10
Torre: Un tio discreto, que sabe lo que hace y lo que dice en cada momento, un compañero de los buenos.Seguro que nos conoceremos mas, y no pegaremos unas risas. ;)NOTA: 10
kOMA:Tocayo, ya sabes que eres un crak.Poco mas que decir, eres un tio COJONUDO.NOTA: 12
Mentalista:Un tio que me sorprendio, pensaba que era mas serio , vergonzoso, etc..pero os aseguro que es un bailarin y un cachondo de la ostia, Festerooo!! Ya nos veremos pronto.NOTA: 11
Puerto: Ya sabes lo que pienso de ti, porque ya son años, y dije a pesar de que me tengo que ir, hasta que no le de un abrazo a Jose, no me largo de aqui.Para mi ya sabes que aqui lo eres todo junto a Joni.No tengo que decirte mas.NOTA:12
Joni: Cuando vengas al Ikea o a ver el Murcia te lo dire.Solo te dire NOTA:12
Gracias por ese rato, que me senti como en familia,todos esos nervios que tenia por ir a veros se me fueron al llegar y ver esa gente de apie,gente umilde y sencialla,como me gusta ami, sin rollos ni clases, gente de IMPRESIONANTE. LASTIMA que no estemos todos mas cercas, para convertir los sabados, el dia de FAMILIA FORERA.
Me fuy con pena de tener que irme, pero con alegria de saber que estais hay y que no solo se queda en palabras en un foro , si no en hechos en la vida real.
Un abrazo a todos y espero veros pronto.