Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176919 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1080 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:24:21 pm »
asi es.... fui el unico que no ofreciste dormir con el  >:D al final para no caer en la tentación me tuve que ir al otro Bungalow, a dormir  no en una cama, si no en una habitación para mi solito  :'(

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1081 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:26:56 pm »
Joer capullos aqui todos analizando a toda la gente de la quedada y yo muchas fotitos pero no digo nada de lo grandes que sois todos y cada uno de los que nos juntamos en Benidorm el sabado.

Que desaborio soy.

Creo que sabeis de sobra que me sentí muy a gusto con todos vosotros cada uno distinto pero a la vez todos muy interesantes, siento haber sido el mas borracho de la velada pero estaba contento por estar alli y como cuando me pongo soy una esponja.... :D :D :D lo dicho, perdon por la imagen que dí.

Eso si, aguante en pie y sin tambalearme toda la noche, algunos no pueden decir lo mismo..... :D :D >:D


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1082 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:28:31 pm »
asi es.... fui el unico que no ofreciste dormir con el  >:D al final para no caer en la tentación me tuve que ir al otro Bungalow, a dormir  no en una cama, si no en una habitación para mi solito  :'(

Ay pobrecito él.. solito? Puerto y torre que eran fantasmas? xD

A la próxima dormimos juntos Monzó tu y yo, y entre coqueteo y coqueteo hablamos de lost y el Barça!

PD: Ni que lo digas Drazzz alguno se puso a hacer gimnasia deportiva en plena madrugada en la puerta del Bungalow


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1083 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:36:55 pm »
ajjajajaja k crack Drazzz,

Antonio y Koma, el jueves a k hora y donde? en ikea? mejor en la condomina no? o en santomera donde la otra vez Koma? decirme algo.

tambien podia ser en Elche, nos comemos al "pollo" de Umildes, digo comemos en la "polleria" de Umildes (venga chiste facil) lo mismo Drazzz se anima  ;D ;D ;D jajajjajjajajajjja
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 07:42:27 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1084 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:17:19 pm »
asi es.... fui el unico que no ofreciste dormir con el  >:D al final para no caer en la tentación me tuve que ir al otro Bungalow, a dormir  no en una cama, si no en una habitación para mi solito  :'(

Ay pobrecito él.. solito? Puerto y torre que eran fantasmas? xD



nuestro Bungalow era mas chulo, tenia como dos habitaciones :D por cierto fue el mismo donde me quede en verano jejejje
  lo de arrumitos y 4, 8, 15, 16, .... vamos  Puyoollllllllllll, si Desmond es la clave, no la tiene Iniesta puede estar muy guapo  :D 

Drazzz esponja, que va nada que perdonar, a pesar de lo que adsorviste al mear no dabas tumbos ;D


Rayo a mi el sitio me da igual, pero yo soy como cenicienta y a una hora tengo que estar de vuelta para recoger a las peques.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1085 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:25:45 pm »
Me acabo de enterar de que me fui a dormir y aún os quedasteis hablando...

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1086 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:27:17 pm »
asi es.... fui el unico que no ofreciste dormir con el  >:D al final para no caer en la tentación me tuve que ir al otro Bungalow, a dormir  no en una cama, si no en una habitación para mi solito  :'(

Ay pobrecito él.. solito? Puerto y torre que eran fantasmas? xD



nuestro Bungalow era mas chulo, tenia como dos habitaciones :D por cierto fue el mismo donde me quede en verano jejejje
  lo de arrumitos y 4, 8, 15, 16, .... vamos  Puyoollllllllllll, si Desmond es la clave, no la tiene Iniesta puede estar muy guapo  :D 

Drazzz esponja, que va nada que perdonar, a pesar de lo que adsorviste al mear no dabas tumbos ;D


Rayo a mi el sitio me da igual, pero yo soy como cenicienta y a una hora tengo que estar de vuelta para recoger a las peques.
lo sé, pero este "demonio" tiene k tener algo en ikea, yo digo lo mismo, sitio y hora y alli estaré, es facil.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1087 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:27:49 pm »
Me acabo de enterar de que me fui a dormir y aún os quedasteis hablando...


Sep, koma, drazzz y yo al lado de tu cama.

tus última palabras fueron, eh que estoy tumbado pero aún despierto os estoy escuchando, no se supo nada más de ti.  :-*


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1088 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:29:52 pm »
Me acabo de enterar de que me fui a dormir y aún os quedasteis hablando...


Sep, koma, drazzz y yo al lado de tu cama.

tus última palabras fueron, eh que estoy tumbado pero aún despierto os estoy escuchando, no se supo nada más de ti.  :-*

Mmm, eso creo que me suena  :D :D


Bueno, voy a subir una foto. Se la dedico a Javite:




koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1089 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:31:18 pm »
pasa que en Ikea no ahi donde sentarse a tomarse una cervecita.

Monzo no fue mucho tiempo, lo justo para poneros  a parir a todos, a ti no no por que estabas ahi al lado, pero si llegamos a saber que estabas durmiento ya, tambien lo habriamos echo.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1090 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:33:16 pm »
pasa que en Ikea no ahi donde sentarse a tomarse una cervecita.

Monzo no fue mucho tiempo, lo justo para poneros  a parir a todos, a ti no no por que estabas ahi al lado, pero si llegamos a saber que estabas durmiento ya, tambien lo habriamos echo.

claro, el Thader o la Condomina estan al lado .................... mejor por alli no?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1091 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:33:41 pm »
pasa que en Ikea no ahi donde sentarse a tomarse una cervecita.

Monzo no fue mucho tiempo, lo justo para poneros  a parir a todos, a ti no no por que estabas ahi al lado, pero si llegamos a saber que estabas durmiento ya, tambien lo habriamos echo.

Ya me imagino, con lo cabrones que sois...  ::)

Y que horas eran?? No sé porqué creo que eran sobre las 4 (digo que no sé porqué porque no llevaba reloj y tenía el móvil sin batería)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1092 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:34:42 pm »
pasa que en Ikea no ahi donde sentarse a tomarse una cervecita.

Monzo no fue mucho tiempo, lo justo para poneros  a parir a todos, a ti no no por que estabas ahi al lado, pero si llegamos a saber que estabas durmiento ya, tambien lo habriamos echo.

Ya me imagino, con lo cabrones que sois...  ::)

Y que horas eran?? No sé porqué creo que eran sobre las 4 (digo que no sé porqué porque no llevaba reloj y tenía el móvil sin batería)

A las 5 y media pusimos fin a la charla en la que me amenazaron para que vuelva la Quattro.... :D :D :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1093 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:35:56 pm »
pasa que en Ikea no ahi donde sentarse a tomarse una cervecita.

Monzo no fue mucho tiempo, lo justo para poneros  a parir a todos, a ti no no por que estabas ahi al lado, pero si llegamos a saber que estabas durmiento ya, tambien lo habriamos echo.

Ya me imagino, con lo cabrones que sois...  ::)

Y que horas eran?? No sé porqué creo que eran sobre las 4 (digo que no sé porqué porque no llevaba reloj y tenía el móvil sin batería)

A las 5 y media pusimos fin a la charla en la que me amenazaron para que vuelva la Quattro.... :D :D :D

Creo que pudimos con él, eh koma? Estuvimos castigándolo psicológicamente un rato.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1094 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:36:27 pm »
Y estabais al lado de mi cama?? Entonces me desperté sin pantalones por algo  [booty]  :D :D

 

**