Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176878 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1095 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:38:05 pm »
Y estabais al lado de mi cama?? Entonces me desperté sin pantalones por algo  [booty]  :D :D

Creo que perdiste algo mas que los pantalones...... :D :D :D

Pero creo que no fué tu primera vez porque ni te despertaste, mucho no te dolió. ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1096 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:41:14 pm »
Rayo a mi el sitio me da igual, pero prefiero antes un Bar con terracita, en esos sitios no se pue fumar  :D

si creo recordar que eran 5.30  o asi.  Estabamos ahi Joni por un lado y yo por el otro diciendole a Pep que o volvia el año que viene la Quatro o no salia de allí con vida.

Lo de los Pantalones Monzo yo ya no se nada, para ese  momento yo ya estaba en el otro Bungalow  :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1097 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:43:31 pm »
Rayo a mi el sitio me da igual, pero prefiero antes un Bar con terracita, en esos sitios no se pue fumar  :D

si creo recordar que eran 5.30  o asi.  Estabamos ahi Joni por un lado y yo por el otro diciendole a Pep que o volvia el año que viene la Quatro o no salia de allí con vida.

Lo de los Pantalones Monzo yo ya no se nada, para ese  momento yo ya estaba en el otro Bungalow  :D

Si escaquéate que tu quería dormir con él pero la cama era chica.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1098 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:44:22 pm »
Es de las cosas que me acuerdo con certeza, me quité los pantalones yo solito, tenía intención de ponerme el pijama pero no tenía ganas de buscarlo  :D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1099 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:47:24 pm »
Es de las cosas que me acuerdo con certeza, me quité los pantalones yo solito, tenía intención de ponerme el pijama pero no tenía ganas de buscarlo  :D

Di la verdad, te quitaste el pantalon para provocar y para ver si alguno se animaba... :D :D :D

Bueno, me voy a ver al Madrid, que el sabado no me dejasteis verlo, mientras vosotros estabais haciendo la ola cada vez que pasaba el balon a menos de 5 metros de Rami yo estaba ayudandole en la cocina a Raul. ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1100 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:53:57 pm »
Joni si es que no habia forma de convencerlo, yo le dia mira el sofa que se hace cama y los dos cabemos perfectamente, pero el jodio se fue a su rincón.

 hablando del futbol en cuestion, lo que aun no me explico como no le dieron un +2 de destacado a RAMI por que yo desde la cocina no paraba de oir..... ahi esta otro pase bueno de Rami, vamos  otra recuperación..... casi marca Rami y asi durante todo el partido, ya lo deciamos en la quedada lo malo de los destacados es que se valora el colectivo y no simplemente el individual por que Rami segun escuche, sus numeros eran para un +2

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1101 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:55:54 pm »
Lo tengo que decir aqui porque me pilla aqui.

TREMENDO HIGUAÍN, TREMENDO.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1102 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:13:19 pm »
Es de las cosas que me acuerdo con certeza, me quité los pantalones yo solito, tenía intención de ponerme el pijama pero no tenía ganas de buscarlo  :D

Di la verdad, te quitaste el pantalon para provocar y para ver si alguno se animaba... :D :D :D

Es que vi como se las gasta Joni y no quería dejarlo escapar, aunque parece que le gustan más maduritos que yo.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1103 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:15:19 pm »
O más guapos

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1104 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:19:52 pm »
AYYY! Mi tonta! Que yo te quiero musho!



CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1105 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:00:33 pm »
mirad que fotito de un servidor,Koma entre algodones y la felicidad de Drazz  :D :D :D :D :D,,Tremendo!!!!!






Otro de los cracks,,Monzó(Javi)  :D :D :D este tio es tremendo,cuando estás unos minutos con él la sensación que te dá es de conocerlo de siempre,colega de toda la vida,,,,,muy contento de poder conocerlo y ya haber hablado con él varias veces,,,PD:mira que poner a Rami  [whip],,ainsssssssssssssssssssssssssss.Tb iba algo feliz  ;D,,bebió sus cubatitas






Y como no,,Carlet(Jose),jajajajaj muy buen tío,no habla mucho pero está en el tema,,lo lleva todo controlado.En Nl es un máquina y en Poker pues un crack.Muy buena persona y se hace querer,,me vine con él a la vuelta y la verdad que fué muy ameno.PD:me metió por un camino de tractores para llegar a su pueblo,se había salido el aguan de alguna acequia o de un vivero(eso me dijo)pero no se podia circular,lleno de agüjeros,,que mamón  :D :D :D



« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 10:09:24 pm por CF El Puerto »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1106 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:03:27 pm »
que ojazos no Monzo?? [love]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1107 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:24:22 pm »
Me acabo de enterar de que me fui a dormir y aún os quedasteis hablando...


Sep, koma, drazzz y yo al lado de tu cama.

tus última palabras fueron, eh que estoy tumbado pero aún despierto os estoy escuchando, no se supo nada más de ti.  :-*

Mmm, eso creo que me suena  :D :D


Bueno, voy a subir una foto. Se la dedico a Javite:



Pesadillas voy a tener.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1108 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:23:54 am »
Es de las cosas que me acuerdo con certeza, me quité los pantalones yo solito, tenía intención de ponerme el pijama pero no tenía ganas de buscarlo  :D

Di la verdad, te quitaste el pantalon para provocar y para ver si alguno se animaba... :D :D :D

Es que vi como se las gasta Joni y no quería dejarlo escapar, aunque parece que le gustan más maduritos que yo.


Que buen fotografo hizo esa foto... ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #1109 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:08:12 am »
la foto de ultra y joni, da que pensar, para el que no estubo alli, pero dire que no paso nada.

Lo que dice koma de mi :

si alguien quiere ir a Benidorm a conocer su otra cara, pregunten por wiwi.

Esto no lo pillo muy bien, sera por el coctel supongo, ya lo dira el, [3some]

 

**