Con retraso también vale No le hagas la pelota a Antonio que tengo información privada vuestra, no me hagáis hablar.
jajaja si hazme la pelota ahora a mí para que calle.Lo mismo con algún pingol que otro... venga va, con tu compañía en la próxima quedada compra mi silencio.
Ahora que lo dices, estaría bien como apuesta de poker para la próxima el ganador de la partida recibe 1 llamada/sms del resto de participantes. Le da un toque de emoción y seriedad. Apuntado.
Hola dice el puerco! Avisame para ver el Murcia! Murcia-Cordoba podría ser bonito. Le tengo bastante cariño a Cordoba y su ciudad 14-15 de enero.
Ahora que lo dices, estaría bien como apuesta de poker para la próxima el ganador de la partida recibe 1 llamada/sms del resto de participantes. Le da un toque de emoción y seriedad. Apuntado.Hola dice el puerco! Avisame para ver el Murcia! Murcia-Cordoba podría ser bonito. Le tengo bastante cariño a Cordoba y su ciudad 14-15 de enero.
Va a mi lo de cariño? Es que de verdad no lo pillo ahora. A por el cariño a Córdoba... cojones dices a quien.. Córdoba no es una persona Antonio. Viví 7 añitos en esa bella ciudad.Y si le tengo cariño a muchas cosas (personas y lugares) a ti también
Perrakooo, hay no corres peligro, el que se pase un pelo, ZASSSS . Mazazo.Hay no pasa nada, tu vienes con la camiseta del QUE quieras. Ok, ya veremos.Bueno zorras, me voy de cañas.SAlud y buen dia a todas.