Si Ultra no manda nada, ni campo ni naaaa. Como que si somos menos tocamos a mas? Y el ver como jugamos , eso no se paga?
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 04 de Mayo de 2012, 03:54:09 pmSi Ultra no manda nada, ni campo ni naaaa. Como que si somos menos tocamos a mas? Y el ver como jugamos , eso no se paga? Menos no vamos a ser si vemos que nos falta alguien ya me encargo yo de llenar huecos.Trate la camiseta del atletico yo me llevare para el partido mi equipacion entera del Villarreal jaja
Del Valencia? Sera mejor, asi te vemos mejor para ir a por ti.
por cierto para los que les guste la play, me puedo llevar la 3 si os apeteciera echar un partidillo al fifa
Cita de: Umildes-Team en 04 de Mayo de 2012, 04:13:12 pmpor cierto para los que les guste la play, me puedo llevar la 3 si os apeteciera echar un partidillo al fifa Yo que tu no lo haria......... esta gente a los 10 minutos de estar alli llevan ya en el cuerpo 4 cervezas cada uno. Si te estimas la play, yo no la llevaria.
Cita de: Drazzz CF en 04 de Mayo de 2012, 04:22:07 pmCita de: Umildes-Team en 04 de Mayo de 2012, 04:13:12 pmpor cierto para los que les guste la play, me puedo llevar la 3 si os apeteciera echar un partidillo al fifa Yo que tu no lo haria......... esta gente a los 10 minutos de estar alli llevan ya en el cuerpo 4 cervezas cada uno. Si te estimas la play, yo no la llevaria. Ok pues me llevo un balon y con eso es suficiente..
A mi lo de jugar a la play o al futbol sinceramente me da igual pero yo opino como Monzo, prefiero aprovechar el tiempo en conoceros un poquito mas y compartir anecdotas y luego ya si eso echar un futbito o algo por el estilo.