Segun acabo de leer dicen que si no pones tu DNI antes del mes que viene se nos borran las cookies... siguen sin darme buena espina y aun no se el porque, todo lo que he leido hasta ahora es bueno.
Donde viste eso?hombre lo unico como nose envie al correo al de soporte y se pregunte, pero vamos yo lo que ido viendo si me ha dado confianza, hoy estuvieron de mantenimiento
Yo lo estoy preguntando: segun me dicen te piden el DNI unicamente para que cuando ellos te den el premio hacienda vea que la persona a la que realmente se le da el premio eres tu, que tienen que dar un 24% creo que era del premio(de 200 se queda en 160€ +o-), que puedes quitar lo que quiera del DNI excepto el numero,fecha y domicilio. Con tu DNI solo no creo que puedan a llegar a hacer mayor cosa, en el peor de los casos tendrias que ir a denunciar, pero no creo. Ahora estoy liado preguntando por lo del IVA, hacienda y tal que no me quedo claro si tenemos que nosotros tenemos que declarar algo del premio tmb o no.
Edito: ultimo correo que nos deberia dejar mas tranquilos:
Hola Adri,
el valor aún de lo que serán las 80.000 cookies no lo sabemos pero SÍ nosotros te entregamos el premio NETO y somos nosotros quienes damos el dinero a Hacienda y tú no tienes que dar nada.
Es más, según tu situación personal al hacer la renta puedes incluir el premio y puede que recuperes una parte o todo del 21% que se ha llevado Hacienda.
un saludo