Cita de: Promesas Real Zaragoza en 14 de Agosto de 2011, 08:37:30 pmSi, aunque de lo demás la mitad sobran salvo Rubén Castro, quizás Beñat...y Monreal lo mantendré esperando que sea titular, pero mucho tendré que fichar.Por cierto, el tema de los premios me parece bien eso de dar 250.000 por jugador en el 11 mejor de la jornada y por ser el mejor de la jornada daria yo solo a los 2 primeros (500.000 y 250.000)Se espera a fichar a que entre mas gente, no? Para estar todos en las mismas condicionesyo si quieres te ficho a beñat
Si, aunque de lo demás la mitad sobran salvo Rubén Castro, quizás Beñat...y Monreal lo mantendré esperando que sea titular, pero mucho tendré que fichar.Por cierto, el tema de los premios me parece bien eso de dar 250.000 por jugador en el 11 mejor de la jornada y por ser el mejor de la jornada daria yo solo a los 2 primeros (500.000 y 250.000)Se espera a fichar a que entre mas gente, no? Para estar todos en las mismas condiciones
Yo tengo a Leo Franco si quereis, titular toda la temporada en el Zaragoza
Braulio un gran delantero con mucho goool...
Yo me he apuntado... si alguno me explica un poco como va la cosa jejeje.Estoy en vuestra misma liga o he echo mal la algo?
In
Cita de: Pecadores F.C. en 14 de Agosto de 2011, 09:04:59 pmInGabi, Uche, Doblas...cuanto zaragocista y ex jeje
Pues ya cuando se pueda pujar por los jugadores comentarlo, si pongo a la venta un jugador ustedes lo podéis fichar no?? aparte de los que ponga la computadora todos los días...
A este paso lo llenamos hoy mismo...yo creo que con 12 ya vale, siendo activos, ya valdría...una cifra par superior a 10 perfecto.
Cita de: Promesas Real Zaragoza en 14 de Agosto de 2011, 09:12:33 pmA este paso lo llenamos hoy mismo...yo creo que con 12 ya vale, siendo activos, ya valdría...una cifra par superior a 10 perfecto.Pues si. Mas es eso, seria imposible fichar a un jugador y el precio aumentaria muchisimo. Yo veo bien entre 12 o 15. En cuanto llenemos a fichar que esta semana empieza la liga!Promesas MP