Que tipo de primas?? a que te refieres?
Lo de venderme, era en plan guasa...
Hay mucha gente que aun no ha entrado al juego y no ha visto las ofertas ..me imagino que antes de la jornada la gente se animara a vender y comprar.
Los administradores de la comunidad tienen la potestad de poder dar dinero cuando quieran a cada uno de los participantes.
Lo lógico es que por cada punto que uno haga en la jornada,se estipule una cifra(el sistema te da 10.000 por punto),pero también pueden entrar otros factores,por ejemplo x dinero por jugador en el 11 ideal,u otros factores(yo tampoco soy experto de Comunio,pero me defiendo)
Para Tabladillo,lo de Tuenti Manager es un juego creado para la plataforma de Tuenti y lo han llamado la Superliga.Te dan 200 millones,y puedes hacer una plantilla de entre 15 y 25 jugadores.Los precios son los mismos que para Nuestraliga,ya que el creador también es FTB.
Supongo que no se pueden hacer ampliaciones de capital(por ello dan 200 kilos),y por lo que creo se pueden hacer 2 fichajes y 2 ventas cada jornada.
En cualquier caso no hay unas bases(o no las he visto)explícitas,tampoco se si revalorizarán los precios,ni nada,asi que eso es lo más que puedo decir.
Bueno,eso y que las puntuaciones son diferentes,no parece haber destacados ni nada,y parece que será un todos contra todos,más parecido a LFM.