Autor Tema: Entretenimiento externo  (Leído 188927 veces)

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
Re: Entretenimiento externo
« Respuesta #240 en: 15 de Agosto de 2011, 04:19:24 pm »
Yo si he vendido. Comprado aún no, poca gente acepta o rechaza. A mi no me importa que me rechacen, pero me jode que se quede en Negociacion Abierta. Si me rechazan ya sé que tengo que ir a por otro o lo que sea.
Toda la razon.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #241 en: 15 de Agosto de 2011, 04:19:33 pm »
Pues si...de lo que hay poco interesante hay  [la] y lo demasiado interesante......a saber cuanto habreis pujado pillines  [book]   [flower]

Teniendo en cuenta que tenemos solo 20 M para fichar, y que quedan MUCHIIIIISMOS jugadores interesantes por salir... no me voy a volver loco ni mucho menos.

Flainet AFC

« Respuesta #242 en: 15 de Agosto de 2011, 04:22:07 pm »
Propongo que todos nos pongamos de NOMBRE, el nick de NuestraLiga, para conocernos más facilmente.

Hay que hacer click en ADMINISTRACION y luego en CAMBIAR DETALLES DE CUENTA.

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #243 en: 15 de Agosto de 2011, 04:25:37 pm »
El mio creo que se entiende bastante bien, no?

Lo puse desde el principio asi para los que me conocen por mi nombre real (Santi) y el nombre que muchos me llaman por el foro (Promesas)

Flainet AFC

« Respuesta #244 en: 15 de Agosto de 2011, 06:42:31 pm »
Está todo muy parado.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #245 en: 15 de Agosto de 2011, 06:45:18 pm »
Flai, pues véndeme alguno en plan ganga y movemos algo el mercado jeje

a mi ya me han medio estafado por un jugador... así que yo ya he contribuido.

Flainet AFC

« Respuesta #246 en: 15 de Agosto de 2011, 06:48:41 pm »
Flai, pues véndeme alguno en plan ganga y movemos algo el mercado jeje

a mi ya me han medio estafado por un jugador... así que yo ya he contribuido.

Yo ya he vendido tb, y no por precios abusivos como veo, a algunos se les olvida que solo hay 20 kilos, y que quedan muchas estrellas por salir al mercado, al principio siempre pasa lo mismo.

Pero digo que está todo muy parado, porque aunque hago ofertas, ni me rechazan ni me aceptan, y a mi las que me llegan, las contesto en cuanto la veo (a veces tardo, pero quiero decir que no la miro, y me voy. Si la miro, la respondo).

A ver Betis, yo te vendo lo que quieras, teniendo en cuenta que he vendido 2, y solo me quedan 13 jugadores en plantilla está chungo... por no decir, que mi equipo da pena, no hay titulares.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #247 en: 15 de Agosto de 2011, 06:50:19 pm »
Yo estoy valorando una oferta tuya Flai,por eso ahora queda abierta,xD.
Yo llevo un fichaje y una venta,pero ya perdiendo pasta como siempre.
Para los admin,va a haber primas?

Flainet AFC

« Respuesta #248 en: 15 de Agosto de 2011, 06:53:03 pm »

Tranqui si yo no es por meter prisas, ni es por ti concretamente. He lanzado varias ofertas, y todas igual, en standby. Vamos, que se puede aceptar, y si no interesa se rechaza, y me busco otro... pero es un rollo estar ahí todo en "abierta".

Creo que al final dijeron que si iba a haber primas. Aunque a mi no me convence la idea, das ventaja al que le tocó un buen equipo al principio, hace 2 o 3 primeras jornadas buenas y encima se va llenando de pasta...

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #249 en: 15 de Agosto de 2011, 06:55:06 pm »

Tranqui si yo no es por meter prisas, ni es por ti concretamente. He lanzado varias ofertas, y todas igual, en standby. Vamos, que se puede aceptar, y si no interesa se rechaza, y me busco otro... pero es un rollo estar ahí todo en "abierta".

Creo que al final dijeron que si iba a haber primas. Aunque a mi no me convence la idea, das ventaja al que le tocó un buen equipo al principio, hace 2 o 3 primeras jornadas buenas y encima se va llenando de pasta...

Si,es cierto,pero son necesarias,sino es imposible fichar de aquí a 2-3 semanas,en cualquier caso yo las daría pero muy bajitas,y por supuesto decidirlas antes del Sábado!

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #250 en: 15 de Agosto de 2011, 06:55:21 pm »
Algun valiente que me explique este tema del Tuenti Manager ;D ;D :D? he leido alguna pagina pero no me he enterado del todo! sin problem si estais completos, solo quería saber como va, gracias ;)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #251 en: 15 de Agosto de 2011, 06:55:56 pm »
Que tipo de primas??  a que te refieres?

Lo de venderme, era en plan guasa...

Hay mucha gente que aun no ha entrado al juego y no ha visto las ofertas ..me imagino que antes de la jornada la gente se animara a vender y comprar.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #252 en: 15 de Agosto de 2011, 06:59:32 pm »
es que santibeach no me vende a casillas, si lo hiciera se revolucionaba el mercado.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #253 en: 15 de Agosto de 2011, 07:02:37 pm »
Que tipo de primas??  a que te refieres?

Lo de venderme, era en plan guasa...

Hay mucha gente que aun no ha entrado al juego y no ha visto las ofertas ..me imagino que antes de la jornada la gente se animara a vender y comprar.

Los administradores de la comunidad tienen la potestad de poder dar dinero cuando quieran a cada uno de los participantes.
Lo lógico es que por cada punto que uno haga en la jornada,se estipule una cifra(el sistema te da 10.000 por punto),pero también pueden entrar otros factores,por ejemplo x dinero por jugador en el 11 ideal,u otros factores(yo tampoco soy experto de Comunio,pero me defiendo)

Para Tabladillo,lo de Tuenti Manager es un juego creado para la plataforma de Tuenti y lo han llamado la Superliga.Te dan 200 millones,y puedes hacer una plantilla de entre 15 y 25 jugadores.Los precios son los mismos que para Nuestraliga,ya que el creador también es FTB.

Supongo que no se pueden hacer ampliaciones de capital(por ello dan 200 kilos),y por lo que creo se pueden hacer 2 fichajes y 2 ventas cada jornada.
En cualquier caso no hay unas bases(o no las he visto)explícitas,tampoco se si revalorizarán los precios,ni nada,asi que eso es lo más que puedo decir.
Bueno,eso y que las puntuaciones son diferentes,no parece haber destacados ni nada,y parece que será un todos contra todos,más parecido a LFM.

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #254 en: 15 de Agosto de 2011, 07:05:09 pm »
Yo he lanzado algunas ofertas pero sin demasiada suerte  :-\ asi que tampoco voy a vender mucho no me vaya a quedar con menos de 11 jugadores...bastantes jugadores puse a la venta, todos los precios negociables, que por si alguien no lo sabía se puede ofrecer menos valor del precio inicial que indica (lo subrayo y lo remarco para los que no lo sabían :D).

En cuanto a las primas creo que lo justo fue algo asi como lo que comentábamos de dar 250.000 al que tenga 1 jugador en el 11 inicial (aqui no es como en NL que todas las jornadas los que mas suman son siempre Madrid-Barça, la verdad que puede serlo cualquiera haciendo una buena jornada).

Y luego 500.000 al mejor de la jornada y 250.000 al segundo mejor. No está confirmado pero esa sería la idea si a la mayoría le parece bien y Antonio lo aprueba.

**