javi lo de la WM sigue parado no?
quiero decir, te vi que posteaste que hacia falta un manager para la fiorentina y no ha salido nadie no?
bueno pues voy a dar mi opinion sobre aquello:
la verdad que yo fui por probar, no sabia lo que me iba a encontrar y cuando me registre y vi todo lo que habia pensé uffffffffffffffffff en la que me he metido, yo aqui no me entero de nada, aqui no voy a durar nada, pero la verdad que por alli hay muy buen ambiente, la gente me ayuda mucho y reconozco que soy muy pesado preguntando y a lo primero si tardaba un poco en hacer las cosas y en enterarme de donde poner las cosas, pero ahora ya estoy mucho mas suelto y auqnue me tienen que revisar las condicionales, ya las hago yo solo, lo que quiero decir que parece que es dificil pero poco a poco se va aprendiendo y ya tardo nada en hacer la alineacion, ademas yo pille al chelsea, cuando yo le pille iba el 11, ahora le tengo 7 y con opciones de entrar en europa y a un partido de ganar en una copa que estoy jugando.
venga animaros que merece la pena, es ganas de superacion, a mi el equipo no me gustaba mucho de como estaba planificado, los jugadores, etc ,pero en este mercado le he dado forma y me gusta mas lo que tengo ahroa y no es el mejor, pero asi me ofrezcan ahora al mejor equipo de WM que no dejo al chelsea, le tengo que hacer un grande con mis meritos.
lo dicho, animaros