Autor Tema: Entretenimiento externo  (Leído 189129 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Entretenimiento externo
« Respuesta #405 en: 22 de Enero de 2013, 09:23:46 pm »
por fin han hecho algo weno los de from the bench  :P :P :P :P :P :P

http://www.atleticodemadridfantasymanager.com/es/

para todos los atleticos

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #406 en: 22 de Enero de 2013, 11:18:45 pm »
Hace tiempo que existe creo

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #407 en: 22 de Enero de 2013, 11:47:43 pm »
javi lo de la WM sigue parado no???? quiero decir, te vi que posteaste que hacia falta un manager para la fiorentina y no ha salido nadie no????

bueno pues voy a dar mi opinion sobre aquello:

la verdad que yo fui por probar, no sabia lo que me iba a encontrar y cuando me registre y vi todo lo que habia pensé uffffffffffffffffff en la que me he metido, yo aqui no me entero de nada, aqui no voy a durar nada, pero la verdad que por alli hay muy buen ambiente, la gente me ayuda mucho y reconozco que soy muy pesado preguntando y a lo primero si tardaba un poco en hacer las cosas y en enterarme de donde poner las cosas, pero ahora ya estoy mucho mas suelto y auqnue me tienen que revisar las condicionales, ya las hago yo solo, lo que quiero decir que parece que es dificil pero poco a poco se va aprendiendo y ya tardo nada en hacer la alineacion, ademas yo pille al chelsea, cuando yo le pille iba el 11, ahora le tengo 7 y con opciones de entrar en europa y a un partido de ganar en una copa que estoy jugando.

venga animaros que merece la pena, es ganas de superacion, a mi el equipo no me gustaba mucho de como estaba planificado, los jugadores, etc ,pero en este mercado le he dado forma y me gusta mas lo que tengo ahroa y no es el mejor, pero asi me ofrezcan ahora al mejor equipo de WM que no dejo al chelsea, le tengo que hacer un grande con mis meritos.

lo dicho, animaros

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #408 en: 23 de Enero de 2013, 02:27:36 am »
yo algún día volveré..

era un juego que me gustaba mucho hace 7 años o así.. (en el foro aquel azul con baby cande y demás gente, -yo era de los que simulaba los partidos.. que pena haber perdido aquel programa-), intenté volver hará 4 años o así (recuerdo que hize un jugador holandés con mi nombre.. quizá siga en l juego) pero nah, al final lo tenía como una obligación y me acabe quitando

fijo que alguno se anima

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #409 en: 23 de Enero de 2013, 03:31:36 am »
Alberto_Riaño juega en la Real Sociedad

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #410 en: 23 de Enero de 2013, 08:18:14 am »
yo algún día volveré..

era un juego que me gustaba mucho hace 7 años o así.. (en el foro aquel azul con baby cande y demás gente, -yo era de los que simulaba los partidos.. que pena haber perdido aquel programa-), intenté volver hará 4 años o así (recuerdo que hize un jugador holandés con mi nombre.. quizá siga en l juego) pero nah, al final lo tenía como una obligación y me acabe quitando

fijo que alguno se anima

Aún hay veces que nos acordamos mucho de tí, cuando nos encontramos dos jugadores repetidos en dos equipos. De cuando tu 2ª vez en el juego, que fichabas y no actualizabas ni ostias...

Alberto_Riaño, jugadorazo.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #411 en: 23 de Enero de 2013, 09:51:44 am »
Hace tiempo que existe creo
que va es nuevo,lo han hecho hace nada.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #412 en: 23 de Enero de 2013, 02:21:02 pm »

Aún hay veces que nos acordamos mucho de tí, cuando nos encontramos dos jugadores repetidos en dos equipos. De cuando tu 2ª vez en el juego, que fichabas y no actualizabas ni ostias...

;D ;D ;D

Con qué equipo estaba Burgos?

Por cierto, no me deja entrar a la página de WM, me sale "Límite de ancho de banda excedido

El servidor es temporalmente incapaz de atender su petición debido al propietario del sitio alcanzando su / su límite de ancho de banda. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." a alguien mas le sale esto?

Tengo mi ali pronta para la Intertoto, a quien me digo se la doy para que me la postee.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #413 en: 23 de Enero de 2013, 02:49:03 pm »

;D ;D ;D

Con qué equipo estaba Burgos?

Por cierto, no me deja entrar a la página de WM, me sale "Límite de ancho de banda excedido

El servidor es temporalmente incapaz de atender su petición debido al propietario del sitio alcanzando su / su límite de ancho de banda. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." a alguien mas le sale esto?

Tengo mi ali pronta para la Intertoto, a quien me digo se la doy para que me la postee.

Burgos en su primera etapa era el Barça.   En su 2ª etapa, el Atletico de Madrid.

Lo del problema, lo que te expliqué ya.
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #414 en: 23 de Enero de 2013, 02:57:14 pm »
Correcto Extre, ya estoy al tanto, estoy hablando con Ribera por msn que me está ampliando mas.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #415 en: 23 de Enero de 2013, 03:08:19 pm »
y como hacemos lo de la alineacion???? yo es que creo que no tengo ni descargada la plantilla actualizada y hoy es cuando hay que presentar la alineacion, porque creo recordar que juego la federaciones, haber si se arregla pronto porque luego mas tarde me voy a ingles y no tengo ni nada echo ni luego posibilidad de conectarme hasta las 23h.  :-\

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #416 en: 23 de Enero de 2013, 03:30:22 pm »
tuve 3 etapas.. el barça cuando empezó todo, que ganaba super fácil, y a raiz de eso me debí coger el atm sí.. ((pero todo esto era hace ya ya.. en el foro azul y cuando se quedaba a una hora para pujar por jugadores en un chat raro))

cuando no actualizaba y eso era en el foro nuevo y tal, que dure nada.. 1 mes o así.. me hice a mí mismo como jugador y poco más.. sabía que sería un crack.. ahí llevaba otro equipo.. no sé cual pero ni atm ni barça

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Puma Killer

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #417 en: 23 de Enero de 2013, 04:28:19 pm »
Moralo lo ultimo que me comento Barço es que hasta el 1 de febrero chapado.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #418 en: 23 de Enero de 2013, 04:29:31 pm »
Moralo lo ultimo que me comento Barço es que hasta el 1 de febrero chapado.

gracias puma, ya me lo comento trico por privado, tu tambien juegas????

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #419 en: 23 de Enero de 2013, 04:56:13 pm »
Sí, es el del Bayern

**