joder que wapo esta el manager del atleti.me hacen falta socios,podeis entrar a traves de facebook.y luego en su pag estan los codigo para meterlos si entrais por el mvl.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Enero de 2013, 02:17:37 pmjoder que wapo esta el manager del atleti.me hacen falta socios,podeis entrar a traves de facebook.y luego en su pag estan los codigo para meterlos si entrais por el mvl.socio del Atleti ? tú estas loco ..... intentalo algún día que me veas medio borracho
si a mi en un mensaje privado me dijo que su ilusion era llevar al barça en la WM, pero no que se atrevia a decirlo
No creo que pudieras llevar al Barsa al campeonato, Extre sigue teniendo el mejor equipo?
Cita de: Airam Base en 28 de Enero de 2013, 11:49:49 pmNo creo que pudieras llevar al Barsa al campeonato, Extre sigue teniendo el mejor equipo?lo decía por todo lo contrario el mejor equipo es el Liverpool de Square
joer que mono de WM, lo que lo estoy echando de menos madre mia ajjaja, con el vicio que teniateatinos, en las gradas culés se oye MORALO VENTE YA, MORALO VENTE YA MORAAALOOOOO VENTEEEEE YAAAAAAAAAAAAAajajajaj
Cita de: Moralo-Naval en 29 de Enero de 2013, 12:19:49 amjoer que mono de WM, lo que lo estoy echando de menos madre mia ajjaja, con el vicio que teniateatinos, en las gradas culés se oye MORALO VENTE YA, MORALO VENTE YA MORAAALOOOOO VENTEEEEE YAAAAAAAAAAAAAajajajajesperate sentado,