Cita de: TEATINOS F.C.. en 29 de Enero de 2013, 12:21:59 amCita de: Moralo-Naval en 29 de Enero de 2013, 12:19:49 amjoer que mono de WM, lo que lo estoy echando de menos madre mia ajjaja, con el vicio que teniateatinos, en las gradas culés se oye MORALO VENTE YA, MORALO VENTE YA MORAAALOOOOO VENTEEEEE YAAAAAAAAAAAAAajajajajesperate sentado, jajajajaja, yo seria como esfinter, me le dan y le pongo en su sitio jajajja
Cita de: Moralo-Naval en 29 de Enero de 2013, 12:19:49 amjoer que mono de WM, lo que lo estoy echando de menos madre mia ajjaja, con el vicio que teniateatinos, en las gradas culés se oye MORALO VENTE YA, MORALO VENTE YA MORAAALOOOOO VENTEEEEE YAAAAAAAAAAAAAajajajajesperate sentado,
joer que mono de WM, lo que lo estoy echando de menos madre mia ajjaja, con el vicio que teniateatinos, en las gradas culés se oye MORALO VENTE YA, MORALO VENTE YA MORAAALOOOOO VENTEEEEE YAAAAAAAAAAAAAajajajaj
No creo que pudieras llevar al Barsa al campeonato, Extre sigue teniendo el mejor equipo?
Cita de: Moralo-Naval en 29 de Enero de 2013, 12:30:24 amCita de: TEATINOS F.C.. en 29 de Enero de 2013, 12:21:59 amCita de: Moralo-Naval en 29 de Enero de 2013, 12:19:49 amjoer que mono de WM, lo que lo estoy echando de menos madre mia ajjaja, con el vicio que teniateatinos, en las gradas culés se oye MORALO VENTE YA, MORALO VENTE YA MORAAALOOOOO VENTEEEEE YAAAAAAAAAAAAAajajajajesperate sentado, jajajajaja, yo seria como esfinter, me le dan y le pongo en su sitio jajajjaA Esfinter, si quiere se lo cambio,
Ese mercado de fichajes sí que mola, WM. Negocio puro y duro. Pena la gente que ha pasado por allí y no siguen. A ver cuando se reabra que creo hay al menos un par de ellos que quieren echra un vistazo, hay que engancharlos.
Eeeeh!! a la cola que el equipo de Esfinter ya tiene futuro propietario pa cuando se retire y nadie mejor que el manager del City!!. Mira que me gustaria llevar a mi el equipo de Esfinter, pero le he cogido cariño a los mios y no sé si se lo cambiaria.
este sábado se hubiera jugado el Madrid - Barcelona en WM
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 29 de Enero de 2013, 02:47:16 pmeste sábado se hubiera jugado el Madrid - Barcelona en WM ya sabes quien ganaria,
Cita de: TEATINOS F.C.. en 29 de Enero de 2013, 04:13:52 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 29 de Enero de 2013, 02:47:16 pmeste sábado se hubiera jugado el Madrid - Barcelona en WM ya sabes quien ganaria, y tú
Si se supone que a partir de mañana volvemos a tener WM por fin, eso significa que el sabado ya habran partidos??