Autor Tema: Entretenimiento externo  (Leído 189006 veces)

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Entretenimiento externo
« Respuesta #570 en: 15 de Marzo de 2014, 10:44:37 pm »
Pues regresa

todo se andara, pero ahora mismo no, pero en un futuro nunca se sabe.  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #571 en: 20 de Septiembre de 2014, 12:42:40 am »
Si alguien quiere entrar en WM o regresar, ahora mismo habría alguna plaza.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #572 en: 06 de Octubre de 2014, 11:57:09 pm »
No sabia donde ponerlo. Suena a coña ponerlo aqui ;D

¿Donde comprais las botas de futbol?

Yo tengo estas. Clavadas...

http://www.soloporteros.com/es/comprar/bota-de-futbol/nike/mercurial-victory-iii-turf-blanca-rosa

El tema es que me vienen hiperjustas (fue un regalo) y me he jodido el pie derecho pero bien este finde (2 dias de baja la broma)

Asi que estoy pensando en comprar unas

Decathlon? Outlet Nike? Decimas?

Andas todas parecidas? hay alguna web fiable?

Estoy perdido

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #573 en: 07 de Octubre de 2014, 12:18:02 am »
me interesa el tema, de aquí a nada me tengo que comprar unas pa sala. Yo suelo mirar siempre en Sprinter, tienen buenos precios. Y en el Corte Ingles suele haber de vez en cuando buenas gangas.

Tabla, ese tipo de zapatillas a mi me duran dos partidos jajajaja. Yo siempre las busco que sean de material más resistente. Son mu guapas, pero eso, dos partidos... ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #574 en: 07 de Octubre de 2014, 12:57:51 am »
me interesa el tema, de aquí a nada me tengo que comprar unas pa sala. Yo suelo mirar siempre en Sprinter, tienen buenos precios. Y en el Corte Ingles suele haber de vez en cuando buenas gangas.

Tabla, ese tipo de zapatillas a mi me duran dos partidos jajajaja. Yo siempre las busco que sean de material más resistente. Son mu guapas, pero eso, dos partidos... ;D
Mira Sprinter, si señor, he oido hablar bien de ellos. Pues en Bilbao ahora que piense no me acuerdo de ninguno ??? (fijo que hay)

Es lo que tiene, vas mu wapo pero petan pronto
Tu encima tienes pinta de darle unos uñazos del 15 >:D ;D
Hay marcas menos tipicas que duran más, eso fiiijo

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #575 en: 07 de Octubre de 2014, 01:02:32 am »

Mira Sprinter, si señor, he oido hablar bien de ellos. Pues en Bilbao ahora que piense no me acuerdo de ninguno ??? (fijo que hay)

Es lo que tiene, vas mu wapo pero petan pronto
Tu encima tienes pinta de darle unos uñazos del 15 >:D ;D
Hay marcas menos tipicas que duran más, eso fiiijo
yo de todas las que he visto en esa web, que está muy bien por cierto, son éstas:

http://www.soloporteros.com/es/comprar/zapatilla/adidas/janeirinha-solar-green-navy

son mas duras que las que tu has puesto por ejemplo.

Y sí, soy de puntera, en sala es lo que manda ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #576 en: 07 de Octubre de 2014, 01:12:57 am »
Patio Club Janeirinha O0

Yo es que juego en una superficie un poco rara. Lo ideal sería esa suela tipica de futbol sala, pero me van de lujo esos pequeños agarres que tiene la Nike (no llegan a ser ni tacos de goma)
Mi mentalidad es de futbol 11 y balón de reglamento... pero luego la realidad es barriga+tabacazo vete al campo pequeño que no das pa más ;D ;D ;D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #577 en: 07 de Octubre de 2014, 01:14:46 am »
a mí no me saques de la pista de sala de barrio de toda la vida. Paso de fútbol 7 y fútbol 11. Y mi cuerpo pasa más todavía ajjajaaj

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #578 en: 07 de Octubre de 2014, 01:26:12 am »
a mí no me saques de la pista de sala de barrio de toda la vida. Paso de fútbol 7 y fútbol 11. Y mi cuerpo pasa más todavía ajjajaaj
Yo juego debajo de esta cubierta.
10 ex-deportistas nos juntamos todos los Sábados desde hace unos meses, voy aguantando algo más ;D

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #579 en: 07 de Octubre de 2014, 11:00:49 am »
Yo juego sala. Y tambien estoy mirando unas (tngo la suela ya desgastadisima)... Por internet la verdad que me da reparo comprar pantalones y zapatillas

Yo he probado nike adidas y demás pero ya no me muevo de munich/joma. En sala por lo menos son muy superiores

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #580 en: 07 de Octubre de 2014, 11:10:53 am »
yo con Joma tuve una experiencia medio-mala. El zapato en sí era muy bueno, pero el filo de la punta del zapato se me despegó con muy poco uso, y la verdad que era un coñazo andar pegándolo porque duraba un partido. Éstas en concreto:

Las Munich son un mundo aparte. Siempre he querido tener unas, pero el precio es prohibitivo, y más considerando que son zapatos pa pegarle patadas a un balón ajajja  ;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #581 en: 07 de Octubre de 2014, 11:25:19 am »
Yo juego pachangas con los colegas los lunes en el polideportivo de mi pueblo y mis Joma me van de miedo, aunque lo que más abunda son las Munich, sobretodo entre los que juegan más a menudo.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #582 en: 07 de Octubre de 2014, 11:37:50 am »
Yo juego debajo de esta cubierta.
10 ex-deportistas nos juntamos todos los Sábados desde hace unos meses, voy aguantando algo más ;D

en donde es?no me suena la zona.pues yo hace mucho que no juego pero no me importaria animarme pero tendria que pillar zapatillas

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #583 en: 07 de Octubre de 2014, 11:39:48 am »
Para futbol sala lo mejor en Munich........ al menos para mi, son caras pero tambien es verdad que aguantan mucho mas que esas mariconadas de Nike.

Por cierto Tabla, si dices que te has pasado al campo pequeño por la perdida de fisico es que te esfuerzas poco en el futbol sala y solo juegas pachangas, fisicamente es bastante mas exigente que el futbol 7 u 11 el futbol sala.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #584 en: 07 de Octubre de 2014, 11:45:33 am »
Para futbol sala lo mejor en Munich........ al menos para mi, son caras pero tambien es verdad que aguantan mucho mas que esas mariconadas de Nike.

Por cierto Tabla, si dices que te has pasado al campo pequeño por la perdida de fisico es que te esfuerzas poco en el futbol sala y solo juegas pachangas, fisicamente es bastante mas exigente que el futbol 7 u 11 el futbol sala.
Totalmente cierto. La intensidad que hay en sala ni de coña la hay en fútbol 7 y 11.

**