Autor Tema: Entretenimiento externo  (Leído 188992 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:Entretenimiento externo
« Respuesta #585 en: 07 de Octubre de 2014, 12:25:01 pm »
Para futbol sala lo mejor en Munich........ al menos para mi, son caras pero tambien es verdad que aguantan mucho mas que esas mariconadas de Nike.

Por cierto Tabla, si dices que te has pasado al campo pequeño por la perdida de fisico es que te esfuerzas poco en el futbol sala y solo juegas pachangas, fisicamente es bastante mas exigente que el futbol 7 u 11 el futbol sala.
Lo que tu digas Drazzz, seguramente me esfuerzo poco y juego pachangas

Aún sabiendo a que te refieres no estoy del todo de acuerdo, en futbol 11 o tienes resistencia y velocidad o no te comes un cagao. En sala las deficiencias se tapan un poco mejor. Con algo de técnica y buenos compañeros sales del paso mejor. En alta competición en campo reducido igual es diferente, pero vamos, que no pasa de algo medio serio entre gente que quiere pasar un buen rato a secas
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 12:26:52 pm por Tabladillo Team »

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #586 en: 07 de Octubre de 2014, 12:31:16 pm »
Para futbol sala lo mejor en Munich........ al menos para mi, son caras pero tambien es verdad que aguantan mucho mas que esas mariconadas de Nike.

Por cierto Tabla, si dices que te has pasado al campo pequeño por la perdida de fisico es que te esfuerzas poco en el futbol sala y solo juegas pachangas, fisicamente es bastante mas exigente que el futbol 7 u 11 el futbol sala.
Lo que tu digas Drazzz, seguramente me esfuerzo poco y juego pachangas

Aún sabiendo a que te refieres no estoy del todo de acuerdo, en futbol 11 o tienes resistencia y velocidad o no te comes un cagao. En sala las deficiencias se tapan un poco mejor. Con algo de técnica y buenos compañeros sales del paso mejor

No te lo tomes a mal Tabla.... :-*

Y te vuelvo a decir que si opinas eso es porque no has jugado a futbol sala a tope.......... en futbol tener potencia si es importante por la longitud de la carrera, pero la resistencia?? en futbol sala muchisimo mas, con un ejemplo muy facil te lo demuestro, los jugadores de futbol agunatan todo el partido a buen nivel (90 minutos), aguantar un partido entero de futbol sala sin cambiarte y mantener el nivel es imposible, por eso en futbol sala los cambios son ilimitados y ademas hay tiempos muertos.

En futbol sala o estas atacando o estas defendiendo, atacan todos y defienden todos, pero nunca estas recuperando, en futbol tiene muchos momentos para recuperar el aliento.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #587 en: 07 de Octubre de 2014, 12:46:35 pm »
Que va, no me lo tomo a mal, pero no creo que haya una verdad absoluta en este tema, es coherente lo que dices, pero tambien relativo

Yo las carreras que me he pegao jugando a futbol 11 (lo más serio contra un Tercera de aqui) no me las he pegado en la vida. Más compañeros, mas tiempo para recuperar, si, pero tambien muchisima más distancia y una banda interminable por la que subes y bajas más de una hora a fuego

En el futbol sala profesional se cansaran mas de lo que me he cansado yo en futbol 11, no digo que no, pero como me pilla lejos cuento solo lo vivido. Depende de muchisimos factores, sobre todo, la seriedad con la que se juege, lo mio de momento no tiene ninguna y puede que cambie de opinión según vayamos jugando más
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 12:49:32 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #588 en: 07 de Octubre de 2014, 12:52:53 pm »
Yo he jugado ambos y 11 es mas explosivo (tambien depende mucho d la posicion. No es lo mismo central q lateral claro). Pero si atacan por la otra banda puedes ir andando y recuperar. En sala nunca. Si no corres dejas vendido a tu equipo. No es lo mismo un 4 pa 3 que un 10 pa 9 (aparte que aqui suelen ser 5 pa 7)

Yo he ganado mucha resistencia pero el primer año en 2nda flipaba, a los 10min estaba con la lengua fuera y pidiendo cambio. Se nota si el equipo controla y sabe moverse

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #589 en: 07 de Octubre de 2014, 12:57:49 pm »
Seguro que teneis razón. Recien aterrizé en el 5 pa 5

De momento cuento lo vivido. No tópicos o lo que me cuenten otros, abierto siempre a aprender [book]

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #590 en: 07 de Octubre de 2014, 01:05:49 pm »
Yo he jugado ambos y 11 es mas explosivo (tambien depende mucho d la posicion. No es lo mismo central q lateral claro). Pero si atacan por la otra banda puedes ir andando y recuperar. En sala nunca. Si no corres dejas vendido a tu equipo. No es lo mismo un 4 pa 3 que un 10 pa 9 (aparte que aqui suelen ser 5 pa 7)

Yo he ganado mucha resistencia pero el primer año en 2nda flipaba, a los 10min estaba con la lengua fuera y pidiendo cambio. Se nota si el equipo controla y sabe moverse
dímelo a mí. este año he empezao una liga de sala y flipa... ni 10 minutos a tope duro. Ni yo, ni nadie claro está. 6-7 minutos y cambio. Eso si, esos minutos a reventar.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #591 en: 07 de Octubre de 2014, 01:28:33 pm »
Resumen. Todavia no se lo que es el futbol sala :-[

Cuando ves que todos los coches vienen de frente... malo

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #592 en: 07 de Octubre de 2014, 02:06:31 pm »
Yo prefiero el sala en parte porque juego con gente "como yo", amiguetes que le damos patadas al balón. Hicimos una liguilla de futbol7 y nos pasaban los chavalines por al lado como aviones, no llegábamos a una. Encima el portero suele ser el amigo gordo, que va muy bien para sala pero muy mal para 7.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #593 en: 07 de Octubre de 2014, 02:22:50 pm »
Yo prefiero el sala en parte porque juego con gente "como yo", amiguetes que le damos patadas al balón. Hicimos una liguilla de futbol7 y nos pasaban los chavalines por al lado como aviones, no llegábamos a una. Encima el portero suele ser el amigo gordo, que va muy bien para sala pero muy mal para 7.
Ya te digo macho. Chavalitos de 17, 18 años a los que les sigues la carrera los 3 primeros metros y hasta luego lucas. Ahi te das cuenta de como ha pasado el tiempo y que tanta juerga no te ha venido bien ;D
Lo del portero gordete es un clásico ;D

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #594 en: 07 de Octubre de 2014, 02:27:43 pm »
Yo he jugado toda mi vida al futsal y desde hace 3-4 años al futbol7 y la verdad que no hay color, el futbol sala cansa muchisimo mas (contando que juegues a tope, siguiendo al tuyo, subiendo bajando y tal)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #595 en: 07 de Octubre de 2014, 02:39:29 pm »
Yo he jugado toda mi vida al futsal y desde hace 3-4 años al futbol7 y la verdad que no hay color, el futbol sala cansa muchisimo mas (contando que juegues a tope, siguiendo al tuyo, subiendo bajando y tal)

Cansa más, pero con colocación y ganas das el nivel aunque seas un tuercebotas. A no ser que juegues contra un equipo semiprofesional, claro. No es tan deprimente. Me pongo con mis colegas en un campo de futbol11 y a los diez minutos nos retiramos asqueados por no olerla. En cambio en futsal plantamos cara a casi cualquiera, sobretodo a los jovenzuelos. A esos nos los merendamos por cuerpo, y en 11 sería al revés.

Interviu fs

« Respuesta #596 en: 07 de Octubre de 2014, 02:41:21 pm »

Cansa más, pero con colocación y ganas das el nivel aunque seas un tuercebotas. A no ser que juegues contra un equipo semiprofesional, claro. No es tan deprimente. Me pongo con mis colegas en un campo de futbol11 y a los diez minutos nos retiramos asqueados por no olerla. En cambio en futsal plantamos cara a casi cualquiera, sobretodo a los jovenzuelos. A esos nos los merendamos por cuerpo, y en 11 sería al revés.
Pues aqui en mi pueblo seria al reves, mi equipo coge a cualquiera que tenga unos 30-40 y no sean profesionales y ni nos huelen, ademas una diferencia grande que hay que si en futbol sala tienes a un paquete lo pagas muy caro porque suele ser 1 para 1 pero si lo tienes en f7 o f11 se disimula mucho mas y puedes plantar cara

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #597 en: 07 de Octubre de 2014, 02:46:43 pm »
Graba un partido de tu equipo Inter y cuelgalo aqui

Dile a alguna jabata que os suela ir a ver que os grabe :)

Tu estas muy fino cabroncete, seguro que corres que te las pelas ;D

Interviu fs

« Respuesta #598 en: 07 de Octubre de 2014, 03:06:40 pm »
Graba un partido de tu equipo Inter y cuelgalo aqui

Dile a alguna jabata que os suela ir a ver que os grabe :)

Tu estas muy fino cabroncete, seguro que corres que te las pelas ;D
Hace unos años se grababan las finales de mi pueblo y las subian a youtube pero ya dejaron de hacerlo, este año hemos llegado nosotros y la hemos perdido  :-X , entre f7 y futbol sala llevamos perdidas 6 de 6 finales y lo peor que contra equipos diferentes no con el mismo  ;D ;D

Yo destaco por eso si, velocidad arranque y regate sobre todo, chiquitillo y rapido en el futbol sala es una mina  ;D

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #599 en: 07 de Octubre de 2014, 03:52:26 pm »
Son cosas muy distintas, un deporte y otro.

Pero una casa esta clara como dice inter, si tienes un tuerce botas se camufla mejor en un equipo de futbol 7 u 11. De hecho a nivel local suelen haber bastantes tuerce botas en los equipos de futbol que de hecho los poner a romper juego y hasta dan su resultado, hacer faltas,  meter el cuerpo, robar y luego patada pa'alante y que corran los de arriba.

En futbol sala si tienes un tuerce botas estas muerto, es un 4 para 3, presion al malo robar y salir. Jugando con 4 jugadores, tener uno malo es el 25% del equipo.

**