Autor Tema: Entretenimiento externo  (Leído 188855 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Entretenimiento externo
« Respuesta #705 en: 23 de Octubre de 2014, 07:16:17 pm »
Yo me propuse 1000 diarios. De momento en estos 3 días lo cumplo, pero estoy viendo que se va a hacer largo... Pero bueno, cuando llegue a los 160€ lo dejo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #706 en: 23 de Octubre de 2014, 07:39:39 pm »
Yo me propuse 1000 diarios. De momento en estos 3 días lo cumplo, pero estoy viendo que se va a hacer largo... Pero bueno, cuando llegue a los 160€ lo dejo

Si, cuando se llege al minimo lo dejo tmb.

El que llege a esas cifras infernales que lo pongo por aqui una capturilla del pago o algo si podeis.

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #707 en: 24 de Octubre de 2014, 09:41:45 pm »
Segun acabo de leer dicen que si no pones tu DNI antes del mes que viene se nos borran las cookies... siguen sin darme buena espina y aun no se el porque, todo lo que he leido hasta ahora es bueno.

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #708 en: 24 de Octubre de 2014, 11:00:36 pm »
Segun acabo de leer dicen que si no pones tu DNI antes del mes que viene se nos borran las cookies... siguen sin darme buena espina y aun no se el porque, todo lo que he leido hasta ahora es bueno.
Donde viste eso?hombre lo unico como nose envie al correo al de soporte y se pregunte, pero vamos yo lo que ido viendo si me ha dado confianza, hoy estuvieron de mantenimiento

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #709 en: 24 de Octubre de 2014, 11:12:48 pm »
Donde viste eso?hombre lo unico como nose envie al correo al de soporte y se pregunte, pero vamos yo lo que ido viendo si me ha dado confianza, hoy estuvieron de mantenimiento

Yo lo estoy preguntando: segun me dicen te piden el DNI unicamente para que cuando ellos te den el premio hacienda vea que la persona a la que realmente se le da el premio eres tu, que tienen que dar un 24% creo que era del premio(de 200 se queda en 160€ +o-), que puedes quitar lo que quiera del DNI excepto el numero,fecha y domicilio. Con tu DNI solo no creo que puedan a llegar a hacer mayor cosa, en el peor de los casos tendrias que ir a denunciar, pero no creo. Ahora estoy liado preguntando por lo del IVA, hacienda y tal que no me quedo claro si tenemos que nosotros tenemos que declarar algo del premio tmb o no.

Edito: ultimo correo que nos deberia dejar mas tranquilos:

Hola Adri,

el valor aún de lo que serán las 80.000 cookies no lo sabemos pero SÍ nosotros te entregamos el premio NETO y somos nosotros quienes damos el dinero a Hacienda y tú no tienes que dar nada.

Es más, según tu situación personal al hacer la renta puedes incluir el premio y puede que recuperes una parte o todo del 21% que se ha llevado Hacienda.

un saludo
« Última modificación: 25 de Octubre de 2014, 03:41:49 pm por Oliver o Benji »

DEVIL RED

« Respuesta #710 en: 26 de Octubre de 2014, 12:00:27 am »

Yo lo estoy preguntando: segun me dicen te piden el DNI unicamente para que cuando ellos te den el premio hacienda vea que la persona a la que realmente se le da el premio eres tu, que tienen que dar un 24% creo que era del premio(de 200 se queda en 160€ +o-), que puedes quitar lo que quiera del DNI excepto el numero,fecha y domicilio. Con tu DNI solo no creo que puedan a llegar a hacer mayor cosa, en el peor de los casos tendrias que ir a denunciar, pero no creo. Ahora estoy liado preguntando por lo del IVA, hacienda y tal que no me quedo claro si tenemos que nosotros tenemos que declarar algo del premio tmb o no.

Edito: ultimo correo que nos deberia dejar mas tranquilos:

Hola Adri,

el valor aún de lo que serán las 80.000 cookies no lo sabemos pero SÍ nosotros te entregamos el premio NETO y somos nosotros quienes damos el dinero a Hacienda y tú no tienes que dar nada.

Es más, según tu situación personal al hacer la renta puedes incluir el premio y puede que recuperes una parte o todo del 21% que se ha llevado Hacienda.

un saludo
Ya con eso te quedas mas tranquilo no? Por cierto que parado esta esto de las cookies que raro

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #711 en: 26 de Octubre de 2014, 12:07:06 am »
Solo veo a uno del foro verificado aun, yo estoy recopilando informacion aun, pero vamos que tiene pinta de ser legal.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #712 en: 26 de Octubre de 2014, 04:03:38 am »
Quien esta verificado?

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #713 en: 26 de Octubre de 2014, 09:38:24 am »
Quien esta verificado?

burgos17, supongo que tu, eso es lo que me sale...

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #714 en: 26 de Octubre de 2014, 12:17:51 pm »
Ah okok. Yo si mande las cosas pero no sabia que estaba verificado

Perfe  :P

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #715 en: 26 de Octubre de 2014, 12:20:43 pm »
Ah okok. Yo si mande las cosas pero no sabia que estaba verificado

Perfe  :P

Tu cuantas llevas? he leido que solo se puede cobrar a primeros del mes siguiente, o se apura para noviembre o hasta año nuevo nada... me parece que hay que darle al turbo. Si de verdad cumplen puede ser muy buena pagina.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #716 en: 26 de Octubre de 2014, 12:33:12 pm »
Y xq en diciembre nada? Las galletas nunca se pierden no?

Yo llevo 5000, solo tengo un referido que ayuda  :'(

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #717 en: 26 de Octubre de 2014, 12:41:39 pm »

Ya pero si las consigues el 5 de diciembre no puedes cobrarlo hasta el 1 de enero, aunque no se pierden tienes que calcular eso tmb, si te da para el mes pues apuras mas, sino para el año que viene

Edito: 10.069 tortas... creo que en noviembre llego a las 80000 si no se complica la cosa.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2014, 09:54:46 pm por Oliver o Benji »

DEVIL RED

« Respuesta #718 en: 27 de Octubre de 2014, 12:16:31 pm »

Ya pero si las consigues el 5 de diciembre no puedes cobrarlo hasta el 1 de enero, aunque no se pierden tienes que calcular eso tmb, si te da para el mes pues apuras mas, sino para el año que viene

Edito: 10.069 tortas... creo que en noviembre llego a las 80000 si no se complica la cosa.
joe si que le has has dado bien rapido , yo llevo 4.996 mas o menos
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 01:04:20 pm por DEVIL RED »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #719 en: 27 de Octubre de 2014, 12:26:44 pm »
3.100 llevo, yo, sabeis que pasa con los referidos, el primer dia iba muy bien, pero luego nada, no se si el fin de semana se para la cosa y hasta que no lo actualicen no nos saldra.

**