3.100 llevo, yo, sabeis que pasa con los referidos, el primer dia iba muy bien, pero luego nada, no se si el fin de semana se para la cosa y hasta que no lo actualicen no nos saldra.
Cita de: NOMBELA F.C. en 27 de Octubre de 2014, 12:26:44 pm3.100 llevo, yo, sabeis que pasa con los referidos, el primer dia iba muy bien, pero luego nada, no se si el fin de semana se para la cosa y hasta que no lo actualicen no nos saldra.justo iba a decir lo mismo esta muy parado
Es porque si no validas la cuenta no dan beneficios por los referidos ni das beneficios a tu patrocinador. Yo ayer validé, hay que hacerlo antes del miercoles o el contador de cookies a 0.
En que parte se valida??
Cita de: DEVIL RED en 27 de Octubre de 2014, 05:17:28 pmEn que parte se valida??En Mi cuenta, debajo de logout. PD: a mi no me deja me dice que el archivo es demasiado grande.
Cita de: Oliver o Benji en 27 de Octubre de 2014, 06:51:41 pmCita de: DEVIL RED en 27 de Octubre de 2014, 05:17:28 pmEn que parte se valida??En Mi cuenta, debajo de logout. PD: a mi no me deja me dice que el archivo es demasiado grande.y a mi mi impresora no me deja escanear ya que me falta el color negro
Ami me pone estamos verificando su cuenta, cuanto tardan en verificarlo?